Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg BA115HP y su Tweeter

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

MrVincent
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 28, 2013 12:34 am

Ampeg BA115HP y su Tweeter

Mensaje por MrVincent »

Hola groovers!!

Os cuento un problema q vengo arrastrando en los últimos bolos a ver si me podéis orientar en cuanto al problema.

El ampli en cuestión me está metiendo un ruido a través del tweeter. Es como un crujido q se acentúa con las notas más graves, pero no parece que esté cascado, sino más bien es un sonido eléctrico. He desmontado la pieza y la he limpiado pero sin mejoría.

He pensado sustituir el Tweeter pero me ocurrió algo curioso el pasado sábado: Decidimos sacar el ampli por línea para darle más presencia y al hacerlo desaparecía el crujido del amplificador pero aparecía en los altavoces del equipo.

¿cuál puede ser el problema? Porq al conectar el bajo a la mesa desaparecía el problema y se trasladaba a otro altavoz...

Gracias :brindis:
Responder