Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sorteamos una entrada a la masterclass de Pepe Bao en Cádiz 20 de Mayo I Salón de la Guitarra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
El Marin
B
B
Mensajes: 219
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:51 pm
Ubicación: Oviedo, Madrid

Sorteamos una entrada a la masterclass de Pepe Bao en Cádiz 20 de Mayo I Salón de la Guitarra

Mensaje por El Marin »

Hola

Ya nos hemos hecho eco del I Salón de la Guitarra que se va a celebrar en Cádiz. Nos hemos puesto de acuerdo con la organización del evento para colaborar este año y años venideros y vamos a sortear una entrada para la Masterclass que impartirá Pepe bao, conocido bajista, el sábado 20 de mayo en CÁDIZ.

Imagen

Para poder acceder al sorteo estas son las normas:

Las normas son:

1-Se tiene que ser forero.
2-Se tiene que apuntar en una lista que haremos desde YA en este mismo topic. TE apuntas respondiendn con tu nick y poniendo un orden correlativo.
3-Se generará desde una página web dedicada a generar números al azar. (https://www.augeweb.com/azar/)
4-Se hará el sorteo el 17 de mayo a las 12:00 de la mañana, que se grabará en vídeo que se pondrá en directo en el Facebook del foro https://www.facebook.com/GuitarristaCom/ y se subirá en el Youtube, posteriormente, del foro.
5-Se sacarán varios números porque el 18 tenemos que dar los nombres a la organización. Si el primero no contacta, se pasará al segundo y así hasta que uno se lleve los abonos.
6-Los abonos son personales e intransferibles. Van a vuestro nombre y no se pueden revender. Por favor, un poco de honradez, somos macarras, no somos políticos.
7-El candidato que cambie los nombres, copiar y pegar es muy fácil, será eliminado y posiblemente baneado a juicio de los moderadores y los administradores.

Si preveáis que vais a andar por Cádiz en esos días, es una oportunidad muy buena para ver el Festival y asistir a la Masterclass de este gran bajista.
Responder