Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SVT-3Pro americano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

Buenas
Tengo la posibilidad de que me traigan de USA ese cabezal........pero no se si puede trabajar a 220v
en la trasera pone lo de 110/120/220/240v.........pero hay una pegatina de ampeg que pone el serial y Line 120v,,,,,,60Hz Pwr:390VA
Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por ankbass »

es una modificación fácil en caso de que sea necesaria, pero no sé qué pueden cobrarte. Si no tienes técnico de confianza y no te especifican si es posible cambiar el voltaje sin tener que abrir, no creo que merezca la pena, a menos que te loestén ofreciendo a un superprecio, muy por debajo de los 600€
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

Bufff.....no se,dice que si,que se puede modificar...pero que lo haga un tecnico.......no se si merece la pena
La puja esta ahora en 498€......... :palmas:
calzonetti
B
B
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:53 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por calzonetti »

por el serial number puedes saber si el transformador viene preparado para cablearlo para europa o no. una de las letras es la que dice si es Export.

http://www.ampegv4.com/dating.php (el dígito 4 debería ser una W)

si es así la modificación es resoldar un cable, y cambiar el fusible de 10A por uno de 5A
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por ankbass »

si te lo vas a comprar por ebay déjalo, no merece la pena. En aduanas te van a meter un palo gordo y no compensa. Según lo dijiste pensé que tenías a alguien en EEUU que podía comprarlo allí en mano. Ese ampli suele estar en 700€ en España.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

si,tengo amigos que lo pueden traer.......por eBay,a su direccion de alli
pero veo que tampoco estan desorbitados de precio aqui......
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

calzonetti escribió:por el serial number puedes saber si el transformador viene preparado para cablearlo para europa o no. una de las letras es la que dice si es Export.

http://www.ampegv4.com/dating.php (el dígito 4 debería ser una W)

si es así la modificación es resoldar un cable, y cambiar el fusible de 10A por uno de 5A
Ok,gracias...para la proxima puja lo miro.......al final se vendio en unos 498€
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

calzonetti escribió:por el serial number puedes saber si el transformador viene preparado para cablearlo para europa o no. una de las letras es la que dice si es Export.

http://www.ampegv4.com/dating.php (el dígito 4 debería ser una W)

si es así la modificación es resoldar un cable, y cambiar el fusible de 10A por uno de 5A
hay alguna otra manera de saber de que año es y si es de Europa?
Es que he visto uno,aui,en España,y no se se corresponde con esa guia
calzonetti
B
B
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:53 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por calzonetti »

Si no se corresponde con este apartado no sé decirte, yo lo aprendí por experiencia con mi SVT-4, también contaba con recablearlo y resultó ser fully american.

Post-1984

The modern Ampegs of the St. Louis Music era were all made after 1985. The amps made since 1988 have a 10-digit serial number which is encoded for model, country, date, and year. The serial number can be broken down as follows:
Digits 1, 2, 3 = Model
Digit 4 = Country Code where:
U = U.K.
D = domestic U.S.
W = worldwide
Y = Europe
Digit 5 = Year where:
A = 1988
B = 1989
C = 1990, etc.
Digit 6 = Month where:
1 through 9 = January through September
0 = October
A = November
B = December
Digits 7, 8, 9, 10 = serial number
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

Mira.....te pongo lo que pone......menos los dos ultimos digitos
SVT3PROUAP102700--
Y este es de aqui.......no esta en.usa
Saludos
calzonetti
B
B
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:53 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por calzonetti »

Pues sinceramente, no tengo ni idea, estuve viendo fotos ahora de serials, y vi alguno raro dividido en dos pegatinas, pero ninguno que pusiese el nombre completo en el serial, puedes mostrar foto de la trasera del ampli? Así vemos quien lo hizo, es el moderno? O el del logo azul?
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

es el moderno......dice que tiene unos dos años
calzonetti
B
B
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:53 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por calzonetti »

https://www.reddit.com/r/Bass/comments/ ... peg_svtcl/

Pues parece que es algo raro, aquí en un caso similar lo localizan entre 2005 / 2007.
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

Imagen
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

Otra pregunta......a ver,yo tengo un combo TC electronic BG250-210 ,no se si trabaja a 8ohm o a 4ohm
La idea seria poder adaptarle una entrada directa a los altavoces para poder conectar un cabezal externo......en este caso el SVT,y asi aprovechar el combo y no malvenderlo,porque hasta ahora ni una sola oferta.
Es una locura o se podria hacer???? :saludos:
calzonetti
B
B
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:53 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por calzonetti »

se puede hacer, aunque es algo que sólo haría en caso de necesidad. Lo más sencillo y más reversible es desmontar el ampli del combo, probablemente ahí ya aparezca un conector jack, y si no la obra sería sencilla, pero si puedes asumir la espera por la venta del combo yo buscaría una pantalla que te convenza más.

un saludo.
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

hoy he desmontado el cabezal que va adosado al combo......se conecta a la pantalla a traves de una clema y nada mas,es facil cortar y soldar un jack hembra u otro similar y ya esta
Lo unico que me quedaria el cabezal al descubierto,no tiene tapa en lado que va a la pantalla...con ponerle una chapita de aluminio solucionado
si a alguien le puede interesar el cabezal,jejejee que lo diga y llegamos a un acuerdo,jejejej :bolinga:
quattrocuerdas
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Dom Nov 06, 2005 4:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: SVT-3Pro americano

Mensaje por quattrocuerdas »

hoy he desmontado el cabezal que va adosado al combo......se conecta a la pantalla a traves de una clema y nada mas,es facil cortar y soldar un jack hembra u otro similar y ya esta
Lo unico que me quedaria el cabezal al descubierto,no tiene tapa en lado que va a la pantalla...con ponerle una chapita de aluminio solucionado
si a alguien le puede interesar el cabezal,jejejee que lo diga y llegamos a un acuerdo,jejejej :bolinga:
Responder