Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PF-50T + PF-115HE + PF-210HE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
capsademusics
B
B
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 12, 2017 12:06 pm

PF-50T + PF-115HE + PF-210HE

Mensaje por capsademusics »

Hola!

Después de unos meses usando un combo Ampeg BA-112 v2 voy a probar con un set que me atrae mucho... el conjunto formado por PF-500T + PF-115HE + PF-210HE (un ampli valvular, una pantalla con cono de 15” y trompeta y pantalla con dos conos de 10” y trompeta... todo Ampeg, demasiado para un novato como yo!)

Tres preguntillas:
¿alguien que conozca estos modelos de cabinas puede decirme si son apilables, la una encima de la otra?
¿Qué diferencias hay con la serie LF?
¿Qué puedo hacer para tener una entrada auxiliar y reproducir, simultáneamente, mp3, por ejemplo? La mayoría de amplis valvulares no tienen entrada AUX...

Saludos cordiales y muchas gracias por anticipado!!!
Última edición por capsademusics el Mar Dic 11, 2018 11:59 pm, editado 1 vez en total.
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: PF-500T + PF-115HE + PF-210HE

Mensaje por prowler_bass »

En mi experiencia.
La entrada aux viene muy bien si ademas tienes salida de cascos y los usas.
Con la pantalla ,si desactivas el twitter (como suele ser mi caso) la musica se oye demasiado grave....
Si quieres poner musica y a la vez usar ese amlli con la pantalla , yo me plantearía agenciarme algo aparte.
En las tiendas de segunda mano puedes encontrar amplis y bafles por 2 duros.
Aporreador de bajos
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: PF-500T + PF-115HE + PF-210HE

Mensaje por fley »

El pf500 no es de válvulas, es un clase D, y ya tiene entrada auxiliar para que metas un MP3 o lo que quieras. Si te refieres al PF-50 ese si que es de válvulas y veo complicado que puedas meter una señal auxiliar, la opción pasa por sacar la señal desde el preamp Out a un ampli de cascos y mezclar la señal.

Ambas cajas son apilables, tienen casi las mismas medidas. La 210 es un poco más pequeña, pero no tendrás problema.

La diferencia con la serie LF, es que esta lleva Bass Reflex, un refuerzo de graves para darle más profundidad al sonido
Avatar de Usuario
capsademusics
B
B
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 12, 2017 12:06 pm

Re: PF-50T + PF-115HE + PF-210HE

Mensaje por capsademusics »

Gracias por los consejos!
Responder