Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sinmarc

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
juaollla
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:47 am
Ubicación: Levante

Resolución y fin de la historia

Mensaje por juaollla »

Bueno,
Pues para vuestro deleite, compañeros, os cuento el final de la historia. Han pasado algunos meses desde que nos propusimos (mi tío y yo) recuperar el viejo Sinmarc.

Finalmente fuimos a Barraquet Amps (en Alberic) técnico que nos recomendó el Luthier Toni Fayos, y la verdad es que el ampli quedó "niquelao", con su toma de tierra, cambio de válvulas, electrolíticos, etc... por relativamente poco dinero (que mi tío se ofreció a sufragar).

Lo malo es que ha quedado tan bien, que mi tío, después de tanto tiempo ha vuelto a querer tocar el bajo (tendremos que compartirlo por horas :) así que lo hemos tenido que sacar de casa y poner en un local, con lo cual ahora ando detrás de un combo pequeño para practicar en casa... ¿alguien me ofrece algo? :wink:
Trasteador
B
B
Mensajes: 113
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:39 pm

Mensaje por Trasteador »

Avatar de Usuario
juaollla
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:47 am
Ubicación: Levante

Mensaje por juaollla »

Gracias Trasteador.

Me interesaría probarlo antes, de ahí que si es de cerca de Valencia mejor. Eso reduce el abanico de posibilidades, lo sé, pero algo debe haber....


viewtopic.php?t=24992


Gracias de nuevo !!
:brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Aunque sea fastidioso, me alegro de que tu tío vuelva a tener interés por tocar y que el Sinmarc haya vuelto a la vida.

Ánimo; seguro que no te faltarán amplis (son aparatos) pero si tu tío vuelve a tocar habrás conseguido algo más difícil que poner unas válvulas nuevas.

Suerte a ambos :brindis: :brindis: (y dile a tu tío que se registre en el foro) :mrgreen:
Avatar de Usuario
juaollla
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:47 am
Ubicación: Levante

Mensaje por juaollla »

Así lo haré Report!!!

No ha sido muy fastidioso. Como bien apuntas, es una hazaña mayor la que hemos conseguido. Estoy contento de que vuelva a interesarse por el bajo.

Sldos, :wink:
Avatar de Usuario
juaollla
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:47 am
Ubicación: Levante

Fin de la historia

Mensaje por juaollla »

No me escuchan y al final pasa lo que pasa...:


http://www.guitarristas.info/anuncios/r ... s-60/22392
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 936
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

Mensaje por viejarras »

Que pena que tengáis que deshaceros de esos pepinos. ¿No hay ninguna oportunidad de que tu tio te lo deje como herencia anticipada, o que se lo pagues a plazos o algo? A mi me costó recuperar el antiguo cabezal de mi tio que andaba perdido por los mundos de yupi, y no creo que mi tio quiera venderlo ni loco, no ya por el valor monetario, que es de los de frontal plateado, menos cotizados que los que tu tienes, sino por el valor sentimental. :brindis:
Avatar de Usuario
juaollla
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:47 am
Ubicación: Levante

Mensaje por juaollla »

Hola compañero.
Efectivamente, no sé qué hacer para ahuyentar a los compradores, si dar datos falsos o qué. Lo cierto es que no hay nada malo que se pueda decir ni de uno ni de otro conjunto. :(

Presiento que me quedo sin la posibilidad de tocarlos en breve... A ver si hay suerte y con la crísis...
Responder