Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

George fairline

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
sevidoe
B
B
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 19, 2011 1:32 pm

George fairline

Mensaje por sevidoe »

Buenas, me ofrecen un George fairline y me gustaría que me dieran su opinión sobre estos amplis. Sé que son de 200w al válvulas, de sonido clásico. Tengo dudas ya que no dispone de salida directa para grabación o p. a. y para mí es casi imprescindible. Es posible ponerle una? Suena bien?
sevidoe
B
B
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 19, 2011 1:32 pm

Mensaje por sevidoe »

Y qué pantalla me recomendáis? Ampeg? Ebs? Markbass?
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Mensaje por BARTIBASS »

Esos amplis son canela fina, potencia a raudales, versatilidad. Para que salgas de dudas ponte en contacto con ellos y te lo aclaran.

http://www.georgetubeamps.com/index.php?lang=0&aptd=5

En cuanto a las pantallas, va a gustos; depende de tu bolsillo y de que la columna la tengas bien. Una 4x10 sería lo suyo pero hay ahora pantallas de 2x12 qu están muy bien y son cañeras. Cógela de 600 W. Si coges una, mejor de 4 Ohmn. y si coges dos, de 8 Ohmn. para sacar todo el rendimiento al cabezal que por cierto, no te vas a acabar porque 200 W en válvulas es un pepinazo.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
prodelpe
B
B
Mensajes: 129
Registrado: Dom Abr 27, 2014 3:22 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por prodelpe »

No he tenido la suerte de oir ningún George de bajo. El único que he oído en directo era de guitarra y me pareció absolutamente maravilloso. Esos amplis son de lo mejor que se puede conseguir.

Si contactas con amptek supongo que podrían instalarte la salida que quieras, aunque supongo que no será barato.

Respecto a la pantalla, no se cual será tu presupuesto... pero si puestos a elegir le pondría una George 4x10. Eso sí, valen 1075 pavos. Si prefieres gastar menos, yo le pondría una Ampeg 410, pero son mis gustos.
miscat
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 01, 2010 2:47 pm
Ubicación: Almería

Mensaje por miscat »

Si es un Fairlane V20 la pantalla yo la comparía de 8 Ohmnios. Así podrás añadirle otra pantalla de 8 Ohms si algún día de apetece.
El cabezal tiene selector de impedancias y admite 4, 8 y 16 Ohmnios por lo que puedes utilizarlo con una pantallas de 4 Ohms, con una o dos de 8 ohmnios, y con patallas de 16 Ohms no estoy seguro pero creo que de una a 4 (no es demasido relevante pues no se suelen ve pantallas de 16 Omnios para bajo)

Al ser cabezal valvlular entregará toda su potencia cualquiera que sea la impedancia a la que trabaje. Es decir aún con una pantalla de 8 Ohmnios entregará toda su potencia
sevidoe
B
B
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 19, 2011 1:32 pm

Mensaje por sevidoe »

Y marcas? Hay una ampeg 2×12 con buena pinta...ebs classic, markbass. ..Aguilar! !!
sevidoe
B
B
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 19, 2011 1:32 pm

Mensaje por sevidoe »

Algo relativamente portátil. ..no una nevera
pcavernicola
BA
BA
Mensajes: 320
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:24 pm
Ubicación: AVILES / ASTURIAS

Mensaje por pcavernicola »

Yo gasto una Aguilar GS212 de 600W, solo uso cabezales valvulares y me parece una gran pantalla, es muy manejable, buena sensibilidad y potencia suficiente. la mia es de 8 Ohm.
Nunca he probado un George, pero todo lo que he leido de ellos me gusta y mucho.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por OutRo »

Nunca he visto un ampli de estos en directo, ni he probado las pantallas George, pero supongo que lo suyo sería intentar ponerle debajo una pantalla George.
Personalmente, en cuestión de pantallas, yo confío mucho en Aguilar, y estoy seguro de que una Aguilar 2x12" le iría de fábula a ese Cabezal, sobre todo la 2x12" de la serie DB.

En cualquier caso, es pasta, pero creo que el ampli bien lo merece.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: George fairline

Mensaje por Jaso »

Imagen
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: George fairline

Mensaje por spark »

estás a puntito de ser nabeado por humillar al personal con semejante foto.
Que hacemos? nos dedicamos a hace pañitos para nuestros amplis y utilizarlos de cómodas de noche.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: George fairline

Mensaje por Jaso »

Ja,ja!! no hombre no!!
Solamente quería compartir con vosotros, que estoy muy contento con el sonido del amplificador, que para mi es de lo mejor en su estilo.
cualquier bajo que enchufes suena muy bien, en este caso con el Rick hace muy buenas migas.
Un saludo cordial.y todo mi respeto
Sonomike
B
B
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jun 14, 2012 8:07 am

Re: George fairline

Mensaje por Sonomike »

spark escribió:..estás a puntito de ser nabeado por humillar al personal con semejante foto...
Nabealo por exhibicionista!!! :palmas:

No, en serio, pedazo equipazo. Enhorabuenaza !!!
Hazte una Review o algo, Jaso... :baba: :wink:
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: George fairline

Mensaje por BARTIBASS »

Ya la hizo con fotos incluídas cuando fue a recoger el equipazo. Fue una delicia. Lo malo es el peso que por cierto no se especifica eb la página de Amptek.

Apto para músicos con "pipas" que se lo muevan o que estén en excelente forma física. Yo, ni una cosa ni otra y me quedo con las ganas.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: George fairline

Mensaje por OutRo »

Jaso escribió:Imagen
Pues yo tengo uno como ese, y también estoy muy contento.
Me refiero al maletín de aluminio y plástico que está en el suelo. Me vino con un cabezalito Portabass 250 de Ampeg que compré hace unos años aquí en el foro. Aguanta bien el trote, es ligero y protege bien. Lo recomiendo :mrgreen:
Responder