Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por fley »

Está claro que la pantalla influye muchísimo a la hora de tener volumen ya que con más pantallas o con pantallas más grandes mueves más aire. Pero tiene sentido enchufar un ampli de 50w a una pantalla de 8x10"?

Cada uno tiene sus necesidades de volumen eso está claro, y yo por mi experiencia, necesito más w que 50 valvulares (que serán como 120-130w clase D o transistores) independientemente de la pantalla que lleve. Más aún teniendo en cuenta con del total de w disponibles, siempre hay un cierto % que no es usable, porque nunca vas a poner el ampli a tope ya que no va a sonar bien.

Con un Fender bassman de los 70 de 50w a válvulas y una ameg 410HLF, para escucharme en el escenario del fun House en Madrid, lo tenía que tener casi a tope, y por supuesto olvidarme del limpio... Porque esa es otra, a partir de cierto volumen, empieza a distorsionar.

Si para una sala pequeña necesito más de una 4x10, mal vamos.

Entiendo que en un contexto de volumen bajo, pueda cuadrar, pero yo siempre he pensado en que estos amplis son para un estudio o para alguien que lo microfonee y pase por PA, porque por si solos, se pueden quedar cortos muy rápidamente. Para local de ensayo y salas pequeñas-medianas se me hace poco volumen para muchos casos entre los cuales me incluyo.

Para mi lo mínimo son 100w válvulas o 250w transistores y por lo menos una 2x10". Para tener sonido claro y no llevar el ampli o la pantalla ahogados. La configuración que llevo ahora está bastante optimizada y me cubre mucho rango: 200w válvulas (o 700w clase D) con una 4x10" ligera. Me cubre todo el espectro salvo grandes eventos (que no hago), que necesitaría alguna otra pantalla de apoyo
Avatar de Usuario
zoritae
BAJ
BAJ
Mensajes: 513
Registrado: Dom Ago 02, 2009 11:59 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por zoritae »

fley escribió:... La configuración que llevo ahora está bastante optimizada y me cubre mucho rango: 200w válvulas (o 700w clase D) con una 4x10" ligera...
¿Cuánto peso mueves con esos 200w de potencia valvular?
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por fley »

24 kilazos que pesa el Orange. 120gr por cada w :-D
Avatar de Usuario
zoritae
BAJ
BAJ
Mensajes: 513
Registrado: Dom Ago 02, 2009 11:59 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por zoritae »

fley escribió:24 kilazos que pesa el Orange. 120gr por cada w :-D
Hombre, 24 kilos de buen sonido, podría se asumible.

Lo que yo nunca he estado dispuesto a asumir son los 40 y pico kilos de los Ampeg Classic, Heritage, etc.

En fin, todo tiene un precio.

Ese ampli PF-50T está muy bien para microfonear, eso está claro. Como hacen los guitarras con los amplis valvulares pequeños de boutique.
rafunk
BA
BA
Mensajes: 404
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por rafunk »

fley escribió:Entiendo que en un contexto de volumen bajo, pueda cuadrar, pero yo siempre he pensado en que estos amplis son para un estudio o para alguien que lo microfonee y pase por PA, porque por si solos, se pueden quedar cortos muy rápidamente. Para local de ensayo y salas pequeñas-medianas se me hace poco volumen para muchos casos entre los cuales me incluyo.
Como dije estuve ensayando con un 1*12 de Tecamp y me sobraba para un grupo de soul (con piano u órgano). Y para el grupo de funk-rock con las 2 de 1*12 también voy sobrado. El guitarra usa un Engl Screamer 50 que es un trueno. Realmente estoy sorprendido del volumen que dan estos 50w. Me he esparado un mes para escribir sobre ello, para evitar el calentón post-compra.

Habrá que ver cuando haya más usuarios a ver qué dicen.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por ALBERT PAN »

rafunk escribió:
fley escribió:Entiendo que en un contexto de volumen bajo, pueda cuadrar, pero yo siempre he pensado en que estos amplis son para un estudio o para alguien que lo microfonee y pase por PA, porque por si solos, se pueden quedar cortos muy rápidamente. Para local de ensayo y salas pequeñas-medianas se me hace poco volumen para muchos casos entre los cuales me incluyo.
Como dije estuve ensayando con un 1*12 de Tecamp y me sobraba para un grupo de soul (con piano u órgano). Y para el grupo de funk-rock con las 2 de 1*12 también voy sobrado. El guitarra usa un Engl Screamer 50 que es un trueno. Realmente estoy sorprendido del volumen que dan estos 50w. Me he esparado un mes para escribir sobre ello, para evitar el calentón post-compra.

Habrá que ver cuando haya más usuarios a ver qué dicen.
Rafunk otra pregunta, desde la experiencia que me da la V4BH, para tener un sonido limpio, ecualizo con el pote de volumen al 100% y luego voy subiendo la ganancia. Con esta al 40% ya me vale.
En otra banda en la que estaba (y me han largado), para un sonido más burro ponía la ganancia al 90% y con el volumen al 30% ya era brutal (todo esto con una 6x10). Con la pf50t, como ecualizador tu. (Yo utilizo el selector en el 4).
Un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
rafunk
BA
BA
Mensajes: 404
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por rafunk »

ALBERT PAN escribió:desde la experiencia que me da la V4BH, para tener un sonido limpio, ecualizo con el pote de volumen al 100% y luego voy subiendo la ganancia. Con esta al 40% ya me vale.
En otra banda en la que estaba (y me han largado), para un sonido más burro ponía la ganancia al 90% y con el volumen al 30% ya era brutal (todo esto con una 6x10). Con la pf50t, como ecualizador tu. (Yo utilizo el selector en el 4).
Un saludo
En principio la respuesta del ampi es muy similar: si para alcanzar un volumen decente tiras de volumen el sonido es limpio, y si tiras de gain va aumentando el overdrive. Diría que en una proporción similar a lo que dices, quizás el limpio tiene más recorrido. PERO no hay que olvidar que son 50W y el V4B son 100W, y que para alcanzar el mismo volumen habrá que apretarlo todo más. Respondiendo a tu pregunta, con 1 1*12 suelo poner el gain al 60%, el selector al 3 y el volumen al 50%, y todo lo demás al 50% y suena ligeramente roto. A lo mejor es hilar muy fino y esto dependa también de la pantalla, del ajuste de bias,...
Saludos
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por proscrito »

rafunk escribió:Aquí un usuario real :palmas:

No soy muy bueno haciendo reviews, pero intentaré contar mis opiniones.
Primero, me lo compré "porque yo lo valgo", digamos como un auto-regalo que creo que me merezco para la edad que tengo. Es decir si no me doy un lujo ahora... Hará casi 40 años que tuve mi primer, y único, ampli de válvulas, y ya era hora de repetir :mrgreen:

La razón principal de elegir éste en vez del V4B son las 2 salidas DI, que te dan opción de usarlo como ampli y previo a la vez, bien sea por PA o usando, por ejemplo, mi Puma (usando el return) para esto. También me gustaba que pesara 9 kgs, la mitad del V4B. La historia del bias regulable también me parece muy interesante.
Qué me daba miedo: la falta de potencia (aunque ya tenía pensado como resolverlo, con las DI) y que fuera poco versátil.

Bien, hoy he podido ensayar con él, y estas son mis opiniones:
- Pros:
* Suena muy bien. En limpio fenomenal (sorpresa), y con más gain una delicia.
* Versátil. Como tiene un buen limpio, jugando con la EQ puedes tocar lo que quieras.
* Muuuucho más potente de lo que imaginaba. Lo he usado con una 1*12 Tecamp, y me comía al grupo (tipo soul: teclas, voz, guitarra y batería). No lo he podido guarrear (apretar el volumen) del todo por que era una barbaridad de volumen y me daba miedo cascar el cono. Lo tendré que probar con 2 doces, para buscar el límite.
* Funciona sin pantalla, con lo que en casa lo puedes usar como cualquier previo. Y apretar el gain al máximo :mecaliento:
- Contras:
* Es caro.
* Tiene una forma que es jodido transportarlo. Tendré que hacerme un apaño a medida. O con una maleta estanca o un flight case a medida.

Resumen. Muy contento. Suena de cojones y habrá que tocar metal (que no voy a hacer) para quedarse corto.
Siento no poner fotos, pero no me las deja poner por grandes y ahora no tengo tiempo de reducirlas. Otro día.


Estoy también intigradísimo con este ampli
Estoy viendo el manual pero está en inglés y no piloto mucho
¿Cómo es lo de ajustar el byass?
¿Cual es la salida a línea, el "preamp balance line out" o el "transformed balance line out"?
PaKuS
rafunk
BA
BA
Mensajes: 404
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por rafunk »

proscrito escribió:¿Cómo es lo de ajustar el byass?
Pues esto aún no lo he hecho. Tiene dos lucecitas, de dos colores, y dependiendo de cómo se iluminan al tocar o no tocar, regulas la entrada de corriente mediante un destornillador regulas la entrada de corriente a las válvulas. No parece complicado, pero lo haré cuando tenga el ampli más trabajado.
proscrito escribió:¿Cual es la salida a línea, el "preamp balance line out" o el "transformed balance line out"?
Es que tiene dos (motivo de peso que me ayudó a decidirme a comprarlo. Uno “normal” con su interruptor de pre o post, y el de salida de transformador que se supone que saca el sonido que llega a la pantalla. Mi (corta) experiencia es que depende al volumen que estés apretando el gain y el power te puede interesar más una que otra. Incluso, como piedra filosofal :mrgreen: , puedes sacar una salida limpia (Pre) y otra salida guarra a la vez, bien sea como salida ampli + PA o con dos salidas a PA (o etapa, o return de otro ampli).
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por proscrito »

rafunk escribió:
proscrito escribió:¿Cómo es lo de ajustar el byass?
Pues esto aún no lo he hecho. Tiene dos lucecitas, de dos colores, y dependiendo de cómo se iluminan al tocar o no tocar, regulas la entrada de corriente mediante un destornillador regulas la entrada de corriente a las válvulas. No parece complicado, pero lo haré cuando tenga el ampli más trabajado.
proscrito escribió:¿Cual es la salida a línea, el "preamp balance line out" o el "transformed balance line out"?
Es que tiene dos (motivo de peso que me ayudó a decidirme a comprarlo. Uno “normal” con su interruptor de pre o post, y el de salida de transformador que se supone que saca el sonido que llega a la pantalla. Mi (corta) experiencia es que depende al volumen que estés apretando el gain y el power te puede interesar más una que otra. Incluso, como piedra filosofal :mrgreen: , puedes sacar una salida limpia (Pre) y otra salida guarra a la vez, bien sea como salida ampli + PA o con dos salidas a PA (o etapa, o return de otro ampli).

El mío está en camino
Todos mis ahorros en ello :cool:
Quiero algo que suene cojonudo para pequeños bolos, para casa y para grabar.
Este parece perfecto :bailon:
PaKuS
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por BARTIBASS »

Joder que GAS. Mira que tengo el Traynor de 200 w pero me lanzo también a por este para casa y algún minibolo. :bailon: :bailon: :bailon: No voy a ganar para gárgolas.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por BARTIBASS »

Abundando en el tema potencia, lo que hay que tener en cuenta más que los watios es la sensibilidad de la pantalla. Si este cabezal funciona bien con una Tecamp 112 (tengo una igual) en ensayos y con dos en bolos y ambas tienen una Spl de 99 dB, pesando además entre las dos, 24 kg., cambiémoslas por ejemplo con la Barefaced 6x10 de tan solo 29 kg. y 103 dB de Spl.

Podrá parecer exagerado no lo niego pero, siendo prácticos, llevar 4 kg. más a un bolo con 4 dB más, puede sonar a gloria bendita teniendo en cuenta que dicha pantalla tiene su rango desde 50 a 1.500 W. Barefaced explica que esta pantalla está especialmente dirigida a cabezales de válvulas de pocos watios, es decir, con un cabezal de 200 W, tiras botellines y pelucas.

Con el Ampeg 50 y esa 6x10 que por cierto, pesa como un combo de gama media y mide 90 cm. de alto, se puede alternar también , para los fans de la válvula, con un V4B de 100 W o un Traynor de 200 W, y creo que se puede disfrutar de lo lindo. Todo es GAS en esta vida bajinal :lol:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por spark »

Como bien dices una diferencia de 4db es una barbaridad y se aprecia en el rendimiento.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por fley »

El 6x10 es el formato que más me gusta, pero no me entra en el maletero :lol: es gigantesca en cualquiera de sus formatos, y llevar a bolos pequeños una 6x10 es una monstruosidad.

En cuanto a volumen se nota mucho más meter un par conos más, que meterle el doble de W a la misma pantalla. Los w siempre son relativos.

Respecto a la sensibilidad, ojito que no es lineal, que no te da 4db más en todo el rango. Es obvio que sonará más, que otra con una sensibilidad menor, y se nota más cuanto más aumentes la potencia
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por BARTIBASS »

Efectivamente. Lo que, a modo de curiosidad, no veo en la web de Ampeg bolsa alguna de transporte como tienen otros cabezales y el bicho no vale precisamente cuatro duros.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por BARTIBASS »

¿Qué pantalla te vas agenciar Fley?. Ya ví que pusiste a la venta la Ampeg y es una buena pantalla. Gaséanos :birra:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
ALBERT PAN
BAJ
BAJ
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por ALBERT PAN »

Os cuento, he estado hablando con la gente de Ampeg, y respecto a las pantallas, me han comentado (de forma bastante honesta, la persona con la que he hablado), que él la había probado con pantallas 8x10, 1x15 y 2x12. Y que siempre fue una delicia (siempre están los gustos).
Yo le pregunté por como iría con dos pantallas de 15" y me dijo que eso no lo había probado (lo haría y me diría).
Desde luego lo de la sensibilidad es fundamental.
Cuando podamos, un compañero del foro que ya la tiene, vamos a probarla con mi 6*10, ya os contaremos.
Pero vamos, para lo que la mayoría hacemos, pinta que la vamos a tener muchos!!!!
Mi idea, la pf50t con dos pantallas 1*15 de ampeg que dan 99 db, y si luego hay que cambiar altavoces, pues oye, se podría ver.
Saludos.
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por BARTIBASS »

:bailon: :bailon: :bailon: G A S :birra: :birra: :birra:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por fley »

BARTIBASS escribió:¿Qué pantalla te vas agenciar Fley?. Ya ví que pusiste a la venta la Ampeg y es una buena pantalla. Gaséanos :birra:
Ando detrás de la de Orange. Me dan venazos de vez en cuando. La tengo.en venta sin mucho convencimiento, pero bueno.

Mi idea ha sido desde siempre la barefaced... En algún momento la tendré, de momento la Ampeg me va perfecta para lo que quiero
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por BARTIBASS »

Yo estoy pendiente de entrar en una banda. Si cuaja la coda voy de cabeza a por la 6x10. Hace unos años tenía un SWR Workkngmans de 28 kg, así que ya estoy habituado. Y ahora me quitaré un par de buenos cabezales clase D y voy a por el Pf 50 y teniendo el Traynor, a valvulear porque la diferencia es grande y ojo que tengo dos buenos cabezales, Tecamp y Reidmar Ebs pero el GAS es indestructible y me tiene el coco vuelto :lol:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por proscrito »

BARTIBASS escribió:Efectivamente. Lo que, a modo de curiosidad, no veo en la web de Ampeg bolsa alguna de transporte como tienen otros cabezales y el bicho no vale precisamente cuatro duros.

He comprado este cabezal. La solución que le estoy dando para el transporte es ésta, un maletín troller que he comprado en wallapop.
También he comprado en la colchonería de mi barrio espuma de alta densidad para pegarla en los laterales. De arriba a abajo no se mueve.
No estoy dando muchos bolos desde que me salieron tinitus hace un año, cuando dejé mis grupos.
Ahora la intención es tocar en pequeños formatos y algunos al aire libre.
Lo he probado con una TKS 112 y tengo una barefaced compact para complementarla, si fuera necesario, o utilizarla en vez de aquella.
Es verdad que suena muy bien y es verdad que sorprende el volumen que da. Cierto es que ambas pantallas son de gran sensibilidad.

Imagen2018-01-13_06-13-48 by pajarillopillo, en Flickr
PaKuS
rafunk
BA
BA
Mensajes: 404
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por rafunk »

proscrito escribió: Es verdad que suena muy bien y es verdad que sorprende el volumen que da. Cierto es que ambas pantallas son de gran sensibilidad.
Enhorabuena! Yo estoy encantado con el bicho. Tienes la misma sensación que yo, de que con una pantalla de un doce puedes tocar cosas tranquilas, y de que con dos doces defenderte en la mayoría de situaciones (digo defenderte en volumen)?
rafunk
BA
BA
Mensajes: 404
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por rafunk »

rafunk escribió:
proscrito escribió: Es verdad que suena muy bien y es verdad que sorprende el volumen que da. Cierto es que ambas pantallas son de gran sensibilidad.
Enhorabuena! Yo estoy encantado con el bicho. Tienes la misma sensación que yo, de que con una pantalla de un doce puedes tocar cosas tranquilas, y de que con dos doces te defiendes en la mayoría de situaciones (digo defenderte en volumen)?
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por proscrito »

Estoy un poco desconcertado con este cacharrillo.
Con esta pantalla de 12 creo que puedo dar bolos a un volumen moderado, pero no tanto como se imaginaran los que nos estén leyendo, sí a un cierto volumen. No puedo hablar aún con propiedad porque solamente lo utilizo en casa de mi madre. Pero cuando lo he apretado, de ahí sale un volumen bestial. Me da más sensación de volumen que con el trace Elliot twin valve que tuve, quizá no sean más que sensaciones de las que puedo recular, pero es que eran 110 watios!
Albert Pan quiere que la probemos con su Ampeg 6 x 10. Me da miedo el exceso de volumen para mis oídos, a ver si puedo hacer algo para protegerme y os decimos...
No le veo mucho sentido semejante pantallon...ya veremos
Esas Barefaced de alta sensibilidad creo que pueden dar resultado. El tiempo nos dará respuestas
PaKuS
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguien tiene un Ampeg PF-50T

Mensaje por BARTIBASS »

Bienvenido al mundo del tinnitus. Llevo con él hace 8 años por culpa de dos putos guitarristas. Me compré unos tapones en Gaes, los Elancin creo de 25 dB. Haz como si no existiera ese ruido y te irá bien. Yo digo que con una pantalla con sensibilidad alta este cabezal hace maravillas.

La gente se vuelve loca con la potencia y no tiene ni puta idea. No saben ensayar en condiciones y si hacen un bolo decente, el técnico no les va a dejar pasar ni una. Mi último bolo fue con una Tecamp 112 SX de 300 W a 8 Ohmn. y 99 de Spl con un Ebs Reidmar 250, en una sala con capacidad para unas 150 personas y por línea. Sonó como los ángeles y en el escenario mecescuché perfectamente, de modo que ese Ampeg tiene que sonar igual.

Vivo en Bcn y pienso ir a Alfasoni a probar ese cabezal y si supiera que en algúna tienda lo alquilasen me lo llevaba al local pero es que no hace falta. Repito que he visto en Youtube a Chris Wise de The Cult tocar con este cacharro y con el Heritage B 15-N en supongo sala mediana, por línea y de miedo. Ensayos, grabaciones, estudio en casa y bolos pequeños y medianos va bien. La clave es una buena pantalla y no hay más. (Joer, la 1 de la madrugá y el GAS que va a más).
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder