Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Genz Benz GBE100-210t

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Genz Benz GBE100-210t

Mensaje por Guayo »

Jóvenes, molestándolos nuevamente, tengo la oportunidad de entrarle a este combo (es un modelo ya descatalogado) pero me gustaría tener alguna referencia y un precio aproximado. Muchas gracias.

Imagen

FEATURES
• Powerful 100 Watt Output
• Active/Passive Input
• Signal Input LED
• Tuner Out
• Shape Circuitry with Variable Mid-Scoop
• Active 3 Band EQ with Parametric Mids
• RCA CD Input
• Headphone Jack
• XLR Direct Out
• Internal Fan Cooling
• Attractive Black Vinyl
• Protective Metal Speaker Grille

Aquí hay información de la página oficial: http://www.genzbenz.com/?fa=detail&mid= ... 31&cid=118#

Este es el bitxo en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JazzMarius
BAJ
BAJ
Mensajes: 601
Registrado: Vie Abr 10, 2009 5:45 pm
Ubicación: prov. Barcelona

Re: Genz Benz GBE100-210t

Mensaje por JazzMarius »

Dudo mucho que haya una referencia de precio valida para ése combo aquí en España. Dado a su escaso mercado en España supongo que se pedirá un alto precio, pero eso a parte yo mismo no pagaría más de 150€ y eso exclusivamente por el nombre que tiene GB y no por otra cosa. Casi 30 kilos y 100W (aunque eso no quiera decir que se escuche bajo.....que se lo digan a Trace Elliot de los 80/90) no es que atraigan muchísimo.

Habrá que ver el desenlace de ésto, pero a mi siempre me atrajo Genz Benz aunque nunca pude "tocar" nada de la casa.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Genz Benz GBE100-210t

Mensaje por Guayo »

JazzMarius, muchas gracias por tu aporte :cool: , lo que no me queda claro es de dónde sacas la valoración (150 €)
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Re: Genz Benz GBE100-210t

Mensaje por Pablisimo »

En más de un sitio he oïdo yo que, en amplificador de transistores, a euro el wattio...

Ello sin entrar en marcas
Long live rock and roll
Avatar de Usuario
JazzMarius
BAJ
BAJ
Mensajes: 601
Registrado: Vie Abr 10, 2009 5:45 pm
Ubicación: prov. Barcelona

Re: Genz Benz GBE100-210t

Mensaje por JazzMarius »

He dicho que eso pagaría, no que sé que eso vale. Aunque no creo que valga más de eso. Es más, eso pagaría como mucho. 30 kilos son muchos.

Si te gusta como suena y tal, a por ello. Es una muy buena marca.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Genz Benz GBE100-210t

Mensaje por Guayo »

Muchas gracias :cool:

El peso no sería tanto problema (ya ves que los vascos levantamos piedras por deporte :) ), voy a intentar probarlo, a ver qué sensaciones me da.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Genz Benz GBE100-210t

Mensaje por Guayo »

Bueno, les comento que finalmente lo compré, espero en estos días trastearlo un poco y ahí les cuento qué tal :wink:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Genz Benz GBE100-210t

Mensaje por tolchoco »

Por cusnto te ha salido?

Yo tengo un Genz Benz Shuttle 3.0 8T. Llevo ya unos cuantos años con él y estoy encantado.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Genz Benz GBE100-210t

Mensaje por Guayo »

Pues según el tipo de cambio me ha salido por aproximadamente 175.00 €, la verdad es que soy neófito en el tema (es mi segunda experiencia con amplificador, tuve hace muchos años un Peavey Basic 112) pero la sensación inicial que me transmite es de calidad, tanto en la construcción como en el sonido.
Responder