Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas Darkglass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Pantallas Darkglass

Mensaje por spark »

Darkglass ha sacado estas pantallas.
La verdad es que me recuerdan mucho a las Bergantino CN. El precio 1000 la 210 y 1400 la 410, económicas si señor.
Viendo las características sobre el papel no me parecen nada del otro mundo en cuanto a rendimiento, otra cosa será en el mundo real.

Imagen

Imagen
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pantallas Darkglass

Mensaje por Brotherbass »

Muy bonitas pero un pelín caras para muchos bolsillos...
  • PBASS + FLATS
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Pantallas Darkglass

Mensaje por ankbass »

entrar a competir con Aguilar y Mesa no... más allá aún... algo arriesgado de primeras, no?
y error, bass reflex frontal... :mecaliento:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pantallas Darkglass

Mensaje por javi_bassist »

Bueno, Darkglass nunca ha sido especialmente barata...

De todas formas, si que es complicado competir. En ese rango están las Aguilar y las Mesa, pero por un poco menos tienes las Eich por ejemplo. Posicionarse es complicado. Y si además quieres mostrar que eres una buena marca, no puedes empezar tirando abajo tu producto por precio. No sé que tal serán, tendremos que esperar.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Pantallas Darkglass

Mensaje por Trencamoles »

Ummm habrá que escucharlas, pero de entrada las mesa sólo en presencia ya parecen más robustas.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Pantallas Darkglass

Mensaje por spark »

Estas pantallas estan fabricadas en UK, la gente esta intentanto averiguar si las hace ZILLA .

Por otro lado
Darkglass escribió:"Cabinets are probably the most underrated link on a musician’s signal chain: we players obsess relentlessly about instruments, pedals and amplifiers, not realizing that without speakers all of these elements merely generate or process electric signals."
Me parece una sobrada de campeonato, sera que las otras marcas no intentan mejorar, vease Barefaced, Bergantino,.......

He leido un comentario que me ha hecho reflexionar y razon no le faltaba.
xgsjx escribió:Seems like where Darkglass preamp pedals were created by passion for sound, the amps & cabs have been created with a passion for money.
Lo mismo resulta que son unos pepinos, nunca se sabe, el aspecto muy cuidado, pero se ha metido en una liga con muchos competidores contrastados, me imagino que externalizar la produccion ha sido por si le sale rana el invento.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Pantallas Darkglass

Mensaje por ankbass »

bueno... al final se crea un hype muy grande, pero luego la cosa se calma, nada es perfecto ni la megaostia. Mucha gente alucinó en colores con los previos y pedales de Darkglass, mucha calidad y tal, pero final se venden de segunda mano igual que el resto... Con la ventaja de que con lo caros que son, de 2ª todavía sacas un cacho de ellos :fumado:
Con las pantallas, la diferencia es que tienen muchos más competidores que con los previos y distorsiones
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Responder