Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda usuarios de Aguilar. Busco pantalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Ayuda usuarios de Aguilar. Busco pantalla

Mensaje por OutRo »

Sigo buscando una pantalla de bajo ligera y compacta para mi AG500.
Tras mi última experiencia con Schroeder, estoy casi más desorientado que antes.

Aguilar no tiene nada en su catálogo que sea a 4 ohm y no sea un pedazo bicho de cuidado. Estoy buscando una pantalla 1x12" o 2x10" a 4 ohm que soporte 500w, y que sea ligera y compacta. Para usarla sola en directos.

Me gusta el sonido Aguilar, y con la Schroeder estoy muy lejos de tenerlo. La tengo en venta para comprarme otra, y teniendo en cuenta que esta marca es de sonido moderno, quizá necesite tirar a algo más clásico.
¿Sonido redondo?¿clásico? La verdad es que no sé definir con palabras el sonido que busco, sólo sé que Aguilar lo tiene: bien de graves, bien de agudos sin mucha estridencia, y unos medios grandiosos, mucha definición y dinámica, y que el bajo se entienda a la perfección siempre en la mezcla.

Recurro a usuarios amantes Aguilar que valoren esto que yo valoro, y que hayan probado sus amplis con pantallas Eich, Tecamp, Epifani, Markbass, Mesa... o cualquier otra pantalla que se acerque al sonido que persigo y haga una buena pareja con mi AG.
Tengo prevista una visita a doctorbass para probar cosillas, pero aunque allí hay mucho, no hay de todo, y me vendría genial vuestra orientación.

Mil gracias y saludos! :brindis:
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Ayuda usuarios de Aguilar. Busco pantalla

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Barefaced tiene los modelos compact o two 10 más vintage que podrían ser lo que buscas. A mi la compact me encanta.

Probé cabezales aguilar, el tuyo y el th500 con varias pantallas. A mi me gustó la tc electronic rs210 y la Tecamp s210 las que más. Buena calidad y sonido perfecto.

Suerte.
Jaymz
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayuda usuarios de Aguilar. Busco pantalla

Mensaje por OutRo »

Gracias Radchenko. Tu opinión es bienvenida, y ya la tango apuntada desde la última vez que hablamos de pantallas :wink:

La 2x10m de Eich creo q la puedo probar en doctorbass, y es la opción en la que más puestas tengo mis esperanzas.
Las barefaced y otras marcas como Bergantino pintan muy bien también, pero esta vez no me voy a arriesgar sin probar.
:brindis:
Avatar de Usuario
angelote
BAJ
BAJ
Mensajes: 698
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:46 pm
Ubicación: alfafar(valencia)

Re: Ayuda usuarios de Aguilar. Busco pantalla

Mensaje por angelote »

Pues yo he tenido una 2X12 a 4ohm con ese mismo cabezal y es el equipo con el que mejor sonido he tenido.

Aqui tienes una igual no la venden directamente pero puedes ver los puntos de venta y que la pidan.
http://www.musicdistribucion.com/produc ... 0w-4-ohms/

Saludos :bolinga:
Avatar de Usuario
Burzum
BA
BA
Mensajes: 433
Registrado: Mié Sep 21, 2011 7:33 pm
Ubicación: Naron - A Coruña
Contactar:

Re: Ayuda usuarios de Aguilar. Busco pantalla

Mensaje por Burzum »

hace bien poco compré una GS212 por 800€ NUEVA y a 4ohms. no es q sea muy ligera y compacta, pero lleva ruedas :fumado:
https://www.bax-shop.es/bafles-para-baj ... bajo-4-ohm
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda usuarios de Aguilar. Busco pantalla

Mensaje por javi_bassist »

No sé si será exactamente lo que buscas pero, ¿has probado Gallien Krueger? Yo solo he tenido la serie MBE (las ligeras), un 212 a 4ohm y sonaba muy bien. He estado a punto de comprarme la serie Neo, que son ligeras y un colega las usa y te puedo decir que me parece que sacan un sonido bastante cristalino (no 100%, pero suenan muy limpias)
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayuda usuarios de Aguilar. Busco pantalla

Mensaje por OutRo »

javi_bassist escribió:No sé si será exactamente lo que buscas pero, ¿has probado Gallien Krueger? Yo solo he tenido la serie MBE (las ligeras), un 212 a 4ohm y sonaba muy bien. He estado a punto de comprarme la serie Neo, que son ligeras y un colega las usa y te puedo decir que me parece que sacan un sonido bastante cristalino (no 100%, pero suenan muy limpias)
Nunca las probé, pero si que he rebuscado algunas GK, y el único impedimento a priori es la relación ohm/watios. Solo quiero 1x12 o 2x10 por cuestiones de peso y espacio, y 500w a 4ohm.

Aguilar es lo que tenía antes. Una pasada, precisamente quiero algo q suene lo más parecido posible, pero compacto y manejable.
Responder