Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezales valvuleros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por Groovylines »

Los 360 son los más cotizados, pero hace no mucho aquí en el foro había un combo (un 126 creo recordar) por un precio bastante razonable. Los 320s o 370s salen en ebay o reverb por 500-600 euros desde Alemania en su mayoría, algo más baratos desde Estados unidos, pero sumándole el envío siguen moviéndose en esos precios.
Lo mismo con los Gallien Krueger 800RB y 400RB de principios de los 80, por precios similares.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por juanbcn83 »

Bufff, personalmente de Reverb no acabo de fiarme mucho ves cosas interesantes y tal pero bueno quizás es que soy un miedoso pero me echa para atrás.

Aunque reconozco que se ven cosas interesantes, no sabía que Mark bass tuviese un modelo a válvulas, o híbrido no sé lo que es, el little markIII tube o algo así se llama. Alguien lo conoce? Qué tal?
La música es infinita
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por juanbcn83 »

X cierto, alguien ha probado los Bassman? 800 y 500.

Son híbridos pero no tienen mala pinta y el peso ayuda la verdad.
La música es infinita
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por spark »

juanbcn83 escribió:X cierto, alguien ha probado los Bassman? 800 y 500.

Son híbridos pero no tienen mala pinta y el peso ayuda la verdad.
Eso de valvulero no tiene nada, han metido en una caja de "pino" un ampli de clase D para dar el pegote.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por ankbass »

Markbass solo tiene un vávulas, el classic 300. Híbridos tienen el Little tube 500, el rocker (que es lo mismo pero engorrinando más el sonido), little tube 800, y los TTE 500 y 800.
Los Fender que comentas, como ya te han dicho, na de na... es como los Ampeg 350-H y 450-H, transistores en una caja grande
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por Groovylines »

Los Fender esos si que son híbridos, válvulas en el previo y clase D. No es tan descarado como lo de Ampeg hace unos años con los SVT 450 que eran amplis 100% a transistores en una caja de SVT, pero si, es pura estética.

No se como sonarán pero son de los poquitos amplis híbridos con potencia clase D, además de los HArtke, que yo sepa. Son caros de cojones, eso si.

No los culpo de todas formas, no es engañar a nadie y los amplis mini-mini de caja de la merienda son para parguelas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por spark »

Siempre está la opción de cogerse un JCM super bass.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por juanbcn83 »

Refloto hilo.

No sabía si abrir no nuevo pero he preferido seguir comentando por aquí y que este hilo sirva tanto para que aquellos que tengan amplis valvuleros expliquen como los usan, ecualizan etc... como para los que están interesados en ellos.

Recientemente adquirí el Traynor YBA200 del forero Report y me gustaría hacer una review, quizás me enrollo mucho pero intentaré que poco técnica y si mucho sobre mis sensaciones sobre el ampli.

Antes de nada agradecer a Report todo el trato recibido, me explicó mil cosas sobre el ampli, me dio 100000 ideas de como ecualizar, su mantenimiento, se preocupó en todo momento de que llegase en perfectas condiciones, vino embalado mejor que si me hubiesen mandando la Mona Lisa, el ampli está impoluto, se podría decir que nuevo, no podría estar más contento.

Paso a comentaros mis impresiones:

De entrada comentaros que dicho ampli está conectado a mi pantalla Aguilar DB212 y que lo he tocado con mis 3 bajos:

- Fender Jazz Bass AV75

- Fender Precision 68

- Ast Modern 5 cuerdas.

Para haceros una idea del sonido, mi primer contacto con este ampli fue este vídeo y ya quedé bastante convencido.

https://www.youtube.com/watch?v=Syy2Zs884tU

Comentaros que empecé a tocarlo con una eq más o menos plana, todos los potes a la mitad, y el sonido que obtenía era prácticamente el mismo que se oye en esta grabación.

Ya entonces el subidón que me dio escucharlo fue pensar, esto es lo que andaba buscando. Como bien se comenta por aquí los amplis valvuleros te dan ese algo que los de transistores no, esto no quiere decir que no se pueda sonar bien con un transistores obviamente.

Una vez hecha la primera toma de contacto empecé a buscar mi sonido, todo en un grupo de soul-blues jazz en una onda muy vintage con lo cual mi objetivo era sonar en la onda 60's-70's y vaya si lo conseguí.

Tengo que comentar que este ampli es muy sencillo de utilizar, tiene varios botones de "efectos", como realzar el brillo de los agudos, scoop (que viene a ser un poco como comprimir el sonido) y Resonance, pero yo que soy más básico que el mecanismo de un chupete decidí ir a lo básico y jugar con la eq normal.

Recorté agudos a tope y dejé los medios y graves a la mitad (al 6 para entendernos) y el sonido estaba allí, brutal. Bajo mi punto de vista todos los amplis válvuleros te dan ese "toque" y cada uno tiene su timbre, el Traynor no es diferente en ello pero en algunos aspectos me parece un ampli muy "transparente" porque al enchufarme escuchaba mi bajo, era fácil reconocerlos, con sus virtudes y sus defectos. Digamos que si quieres no enmascara nada el sonido natural del instrumento y eso me parece un punto a su favor porque creo que habla de la tremenda calidad de dicho ampli.

Con la pantalla Aguilar el ampli rindió de manera excelente, dando calidez, presencia y definición al sonido como si estuvieses en los 60, tanto solo como con el grupo. Por cierto el tweeter apagado, por supuesto.

Otra cosa que me gusta mucho es que el ampli responde muy bien a cualquier variación que hagas en la eq ya sea tocar el propio ampli como los potenciómetros del bajo.

En mi caso el jazz bass con la pastilla del mástil recortada y el tono un poco también el bajo sonada gordo, rotundo, cálido pero con ese brillo y ataque que tiene este bajo.

El Precision lo resumo en 1 palabra: Motown. Pensad en cualquier disco de los 60 grabados con un Pbass, pues a eso suena. Con muchos matices por eso, no voy a ser tan rotundo.

El AST tengo que domarlo, su pastilla y previo Nordstrand tiene una salida más baja que los Fender y requiere de un ajuste en ganancia y volumen quizás pero su sonido es excelente, curiosamente es el más meloso y con un sonido más a "contrabajo" lo cual me encanta.

Como no es lo mismo tocar solo que con banda, cuando empecé a usarlo con el grupo tuve que retocar un poco la EQ porque si no junto con el Hammond especialmente hacíamos un poco pelota de graves. Fácil solución subí medios un poco y recorté un poco los graves y la cosa mejoró al instante.

Como apunte menos positivo diría que los agudos de este ampli me parecen un poco "vacíos", no tan buenos como en otros valvuleros. Pero también tengo que reconocer que mi onda no va por ahí así que no he experimentado demasiado ese terreno. Jugando con los medios, con los agudos y quizás con los efectos creo que se pueden conseguir sonidos de mucha calidad.

La sensación general fue de más presencia sin sobresalir a lo bestia, un sonido que empastaba mejor y llenaba mucho mejor el conjunto general del grupo.

De momento quiero tocarlo a pelo, sin pedales ni efectos de ningún tipo para hacerme con el sonido Traynor pero como podéis ver no podía estar más contento con él.

Es el sonido que andaba buscando y aunque el peso, aunque contenido, sea muy superior a mi otro ampli espero tocar mucho en directo con el, con la ayuda de los otros del grupo, si yo cargo el Hammond ellos me ayudan a mi, faltaría más.

Por otro lado, personalmente tenía la concepción de que los amplis de válvulas era más limitados que los de transistores en cuanto a posibilidades de sonido. De momento ya no tengo esa concepción, creo que este ampli, sin haber realmente experimentado con los efectos, tiene muchas posibilidades de sonido, mover un poco los potenciómetros te empieza a dar otros matices y si subes la ganancia para que las válvulas rujan, la saturación es muy chula. Tiene un sonido de una calidad excelente.

Bueno de entrada no sé que más comentaros, creo que es un ampli brutal, con una calidad tremenda y que para el estilo que yo hago me viene como anillo al dedo así que...feliz como una perdiz.

He podido probar pocos de válvulas lo reconozco pero puedo deciros que este es una pasada. Es una lástima y me parece incomprensible que Traynor no sea más conocido en este lado del charco porque la calidad que tiene no tiene nada que envidiar a los grandes.

Personalmente yo después de ver el vídeo y de tocar en varios ensayos ya pensaba que por calidad-peso y precio me parece imbatible, en el vídeo se defiende más que bien contra amplis que vale 3 veces más, en los comentarios algunos lo prefieren a los más caros y es el segundo que menos pesa.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo una fotillo del equipo, a los otros usuarios de Traynor me gustaría conocer vuestras impresiones y a los otros valvuleros saber como ecualizáis y vuestras impresiones sobre los vuestros. Salud.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La música es infinita
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por Report »

Bueno, en primer lugar, gracias por la review, que seguro que a más de uno le vendrá bien.

En segundo lugar, agradecerte tus palabras y comentar que si bien no estaba nada convencido de dejar salir este cabezal, finalmente me convencí de que tú le ibas a dar un juego que yo ahora no podía darle, y que en tus manos, en estos momentos, estaría mejor que en las mías. Gracias por haberle dado un buen hogar al ampli :brindis: :brindis:

En tercer lugar, me resulta muy interesante leer esta revisión, y comprobar que con bajos distintos (yo usé otros bajos) y pantallas distintas (yo usaba otras) este cabezal se comporta excelentemente.

Como escribí en algunas ocasiones, cuando yo usaba este cabezal lo hice, principalmente con un bajo MusicMan Stingray. En algunas ocasiones con un Fender Precision o con un Gibson G3, pero normalmente con el Stingray.

Lo usé con dos pantallas, una vieja Marshall 1x15, de los 80, y una Gallien Krüger 2x10. Cada una es de 8 Ohmios, así que hacía trabajar al ampli a 4 Ohmios.

El guitarra del grupo donde lo usaba empleaba un midi para la guitarra. Llevaba un Huges&Kettner de 100W con una pantalla de 4x12 y otro ampli de 200 o 250W transistorizado para los sonidos midi con otra pantalla de 4x12. Mucho vatio de guitarra, muchos altavoces y bastante volumen.

Bien, pues nunca me dejó atrás con este cabezal y las pantallas referidas. Y nunca lo llevé a tope (supongo que el guitarra tampoco :-D ).

Pero más allá del volumen, es la presencia. Siempre llenaba y estaba presente con este ampli. En los locales se me oía en todos los rincones, sin molestar, no por volumen, sino por presencia. Muchos amigos músicos se acercaron a decirme lo bien que sonaba.

Me resistí durante dos años a vender este ampli. Pero en los grupos en los que toco ahora no solemos hacer bolos, y si hacemos alguno de tarde en tarde me puedo arreglar con otra cosa. No ha sido fácil aceptar que no voy a necesitar (al menos, con frecuencia) este ampli. Y tenerlo apagado mes tras mes no me gustaba. Así que, como digo, el ampli está con quien tiene que estar.

Y me alegra mucho ver que con otros bajos y otras pantallas el ampli sigue dando su talla y calidad. Creo que es muy útil que podamos opinar sobre el mismo cabezal usado con distintos bajos y pantallas. Seguro que esto contribuye a dar una idea de sus posibilidades :wink: :brindis:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por Guayo »

juanbcn83 escribió:Refloto hilo.

No sabía si abrir no nuevo pero he preferido seguir comentando por aquí y que este hilo sirva tanto para que aquellos que tengan amplis valvuleros expliquen como los usan, ecualizan etc... como para los que están interesados en ellos.

Recientemente adquirí el Traynor YBA200 del forero Report y me gustaría hacer una review, quizás me enrollo mucho pero intentaré que poco técnica y si mucho sobre mis sensaciones sobre el ampli.

Antes de nada agradecer a Report todo el trato recibido, me explicó mil cosas sobre el ampli, me dio 100000 ideas de como ecualizar, su mantenimiento, se preocupó en todo momento de que llegase en perfectas condiciones, vino embalado mejor que si me hubiesen mandando la Mona Lisa, el ampli está impoluto, se podría decir que nuevo, no podría estar más contento .....
Qué excelente reseña, gracias por tomarte el tiempo de plasmar y compartir tus impresiones, se perciben muy bien tu emoción y entusiasmo por el ampli (que como dice Report, quedó en muy buenas manos).
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por juanbcn83 »

Guayo escribió:
juanbcn83 escribió:Refloto hilo.

No sabía si abrir no nuevo pero he preferido seguir comentando por aquí y que este hilo sirva tanto para que aquellos que tengan amplis valvuleros expliquen como los usan, ecualizan etc... como para los que están interesados en ellos.

Recientemente adquirí el Traynor YBA200 del forero Report y me gustaría hacer una review, quizás me enrollo mucho pero intentaré que poco técnica y si mucho sobre mis sensaciones sobre el ampli.

Antes de nada agradecer a Report todo el trato recibido, me explicó mil cosas sobre el ampli, me dio 100000 ideas de como ecualizar, su mantenimiento, se preocupó en todo momento de que llegase en perfectas condiciones, vino embalado mejor que si me hubiesen mandando la Mona Lisa, el ampli está impoluto, se podría decir que nuevo, no podría estar más contento .....
Qué excelente reseña, gracias por tomarte el tiempo de plasmar y compartir tus impresiones, se perciben muy bien tu emoción y entusiasmo por el ampli (que como dice Report, quedó en muy buenas manos).
Muchas gracias, la verdad es que entusiasmado es poco.

A parte de las ganas de tocar con el grupo, pasarlo bien y seguir aprendiendo, busco una excusa muchos días para acercarme y tocar aunque sea un ratito.

Ahora el bajo que más estoy utilizando ese el Precision del 68 y la verdad es que es una p. gozada, suena a eso, a precision de los 60 pero 100%.

Respecto a la reseña, mi intención era esa, hablar de aquello que siento y escucho cuando voy jugando con los potenciómetros, qué tipo de sonido me gusta y como lo consigo y como hago los ajustes para que empaste mejor con la banda.

Nada técnico todo muy en base a mis sensaciones y percepciones.

Me alegro de que os guste y me gustaría que todos los "valvuleros" del foro se animasen a contar su experiencia con su equipo.
La música es infinita
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por fley »

La única forma de notar la diferencia entre un ampli de válvulas y uno de transistores es tener uno, y es una diferencia difícil de explicar. A los que nos gusta ese toque, lo amamos y asumimos todos los contras que conlleva.

Algún día no muy lejano no notaremos la diferencia, de hecho hoy por hoy para grabaciones, o cuando sales por PA, es prácticamente imposible de diferenciar, sobre todo si usas un buen previo y detras hay un buen técnico.

Las válvulas marcan la diferencia en distancias cortas, con el ampli detrás
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por spark »

e incluso, no es necesario apretarle para empezar a notar ese algo que por mucho pedal que pongas a uno de transistores no da.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
wacha
BAJ
BAJ
Mensajes: 937
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:44 pm
Ubicación: valencia

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por wacha »

Yo soy bajista minimalista tengo un pedal de m3 / miguel matallin/ que es un previo analogico mosfet que imita valvulas , eso permite no cargar valvulas. Aunque nunca sera igual ......
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por juanbcn83 »

wacha escribió:Yo soy bajista minimalista tengo un pedal de m3 / miguel matallin/ que es un previo analogico mosfet que imita valvulas , eso permite no cargar valvulas. Aunque nunca sera igual ......
Bueno claro es que en tener o no tener un ampli de válvulas entran muchísimos factores.

Hay quien le gusta más los transistores, quien no puede cargar este tipo de armatostes, quien prefiere algo más manejable o quien por economía o por lo que sea no puede permitírselo y tira de previo externo.

Hasta hace poco yo tiraba de un EBS valvedrive y estaba contento con el resultado, el toque valvulero era realmente bueno aunque no fuese lo mismo.

La cuestión es compartir experiencias y aprender de ello todos.
La música es infinita
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por Report »

juanbcn83 escribió:
wacha escribió:Yo soy bajista minimalista tengo un pedal de m3 / miguel matallin/ que es un previo analogico mosfet que imita valvulas , eso permite no cargar valvulas. Aunque nunca sera igual ......
Bueno claro es que en tener o no tener un ampli de válvulas entran muchísimos factores.

Hay quien le gusta más los transistores, quien no puede cargar este tipo de armatostes, quien prefiere algo más manejable o quien por economía o por lo que sea no puede permitírselo y tira de previo externo.

Hasta hace poco yo tiraba de un EBS valvedrive y estaba contento con el resultado, el toque valvulero era realmente bueno aunque no fuese lo mismo.

La cuestión es compartir experiencias y aprender de ello todos.
Efectivamente, hay muchos factores, y uno tiene que usar aquello que le resulte más útil en cada momento... y esto no siempre coincide con lo que más nos gusta (a veces sí, pero no siempre). De hecho, yo ahora no uso válvulas, pero por cuestiones de peso, espacio, etc. Pero por gustarme... cuando he tocado con amplis todo válvulas me he sentido muy bien, y es lo que más me gusta. :brindis: :brindis:
wacha
BAJ
BAJ
Mensajes: 937
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:44 pm
Ubicación: valencia

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por wacha »

si un dia quieres te dejo el pedal , es para guitarra , pero funciona muy bien para bajo , es curioso . Lo unico que como es analogico y va cargando resistencias cuando lo giras con todo encendido "sopla" . Yo es el unico pedal que uso .
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por Report »

Gracias. Supongo que será un pedal interesante. :brindis:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por spark »

Por cierto me estoy pensando en agenciarme un kemper :censura:
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por juanbcn83 »

spark escribió:Por cierto me estoy pensando en agenciarme un kemper :censura:
Por qué te haces eso a ti mismo? :-D :-D :-D

Bromas aparte me gustaría saber si es por tema peso, espacio... Y sobretodo si lo haces comparte impresiones. Estaremos atentos.
La música es infinita
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por BARTIBASS »

Solo hace falta rastrear todos los post de Spark para saber que es un gaseoso. Yo no cambiaría ese Mesa a gárgolas por ese previo tan caro. Solo de pensar la cantidad de pintas que vas a perder, me encoge el alma.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por spark »

me he puesto hasta ahora a cacharrear con él, y se me ha pasado la tontería del Kemper. Lo pensaba por el hecho de la guitarra que la toco a través de la tarjeta sonido y de ahí a los monitores, pero sería agenciarme una pantalla para guitarra (y total no estoy seguro de que le sacaría provecho).
Y como bien sabeis soy un gaseoso, el compresor se va el lunes con casi total seguridad (vienen a probarlo), el inalámbrico no se, no se, resulta que es non-compliant con EN 301 489-17 y he escrito a Andertons para ver si me lo reparan, me devuelven la pasta o me lo cambian.

Abreviando, las válvulas molan un huevo ya no solo por el sonido sino por la sencillez de los controles además de que por regla general se pueden arreglar más fácilmente.

Afoto de mi equipo, tampoco tengo tanto cacharro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por juanbcn83 »

spark escribió:me he puesto hasta ahora a cacharrear con él, y se me ha pasado la tontería del Kemper. Lo pensaba por el hecho de la guitarra que la toco a través de la tarjeta sonido y de ahí a los monitores, pero sería agenciarme una pantalla para guitarra (y total no estoy seguro de que le sacaría provecho).
Y como bien sabeis soy un gaseoso, el compresor se va el lunes con casi total seguridad (vienen a probarlo), el inalámbrico no se, no se, resulta que es non-compliant con EN 301 489-17 y he escrito a Andertons para ver si me lo reparan, me devuelven la pasta o me lo cambian.

Abreviando, las válvulas molan un huevo ya no solo por el sonido sino por la sencillez de los controles además de que por regla general se pueden arreglar más fácilmente.

Afoto de mi equipo, tampoco tengo tanto cacharro.
Lo tienes enchufado a esa pantallita solo? Ya te rinde así?

Cuantos w tiene esa pantalla?

Tocas con esa configuración en directo? No te comen en sonido batería y guitarra?

Ufff, mogollón de preguntas pero me encantaría que pudieras responderlas.

Me ha resultado impactante la configuración.
La música es infinita
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por spark »

juanbcn83 escribió:Lo tienes enchufado a esa pantallita solo? Ya te rinde así?
Sí, como dije antes, no hace falta poner el gain al 80% ni el master al 100% para notar la válvulas.T
juanbcn83 escribió:Cuantos w tiene esa pantalla?
La pantalla es de 3oow a 8Ohm.
juanbcn83 escribió:Tocas con esa configuración en directo? No te comen en sonido batería y guitarra?
No tengo grupo, por ahora, si se diese (que espero que sí), generalmente las pantallas te las ponen y si viera que es necessario me cogería una 410, estoy intentando vender la 112 para coger una 210, pero me encontraria en la misma situación. Tuve anteriormente una 210 de EBS la cual daba sonido a raudales, pero no me gustaba. Prefiero menos rendimiento a tener un sonido que me no haga sentir cómodo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Cabezales valvuleros

Mensaje por BARTIBASS »

Hombre, Mesa por lo que he escuchado tiene muy buena castaña. ¿Es una Subway?.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder