Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinion Ashdawn CTM-30

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Opinion Ashdawn CTM-30

Mensaje por javiero »

Hola foreros, estos interesado en este ampli valvular 100x100, previo y etapa, de 30 watios. Toco en un grupo de garage,formato trio, una sola guitarra conectada a un vox ac30, supongo que para ensayar seria mas que suficinete potencia, incluso para pequeños bolos, y en caso de grandes salas con microfonear estaria solucionado. Estoy en lo cierto??alguien que haya usado este ampli??que tal se comporta con pedales, fuzz en concreto??soy nuevo en esto del bajo...un saludo y gracias!dejo un enlace del aparato......https://www.musik-produktiv.es/ashdown- ... pKEALw_wcB
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Opinion Ashdawn CTM-30

Mensaje por fley »

Las necesidades de volumen, las pone cada uno, cada contexto, y sobre todo el batería.

Yo con 30w no tendría ni para empezar. 30w de válvulas equivaldrían a algo menos de 100w de transistores. Si te apañas con eso, estupendo, aunque se me antoja muy poca potencia para tocar con un batería.

Ten en cuenta que 30w para bajo no son en absoluto lo mismo que 30w para guitarra. Para bajo necesitarás mucha más potencia que un guitarrista para hacerte oír, de hecho me atrevería a decir que como mínimo el triple en contexto valvular. Si hablamos de transistores necesitarás como 10 veces más. Por ejemplo:

Un guitarrista con un ampli de 15w a válvulas podría defenderse en muchos contextos. Un bajista para tener un rango equiparable de volumen necesita mínimo 50w a válvulas o 100-150w a transistores y una pantalla decente.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Opinion Ashdawn CTM-30

Mensaje por ankbass »

estoy con Fley... no puedes luchar con una batería con esa potencia. Además creo recordar a un forero que lo había catado y no le gustó nada, tenía muy poco techo limpio, y a este bajista le conozco y sé que se apaña con combos pequeños de transistores que no dan una potencia excesiva.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Responder