Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

chollo en amazon ? ashdown

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Jose76
B
B
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 03, 2018 12:51 am

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por Jose76 »

No quiero ser agorero, pero tiene todas las papeletas.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por juanbcn83 »

Acabo de mirar amazon, los productos que tenía a la venta e incluso he buscado al usuario y ya no sale nada.

Supongo que con eso se dice todo.
La música es infinita
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 718
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por musicaso »

Hola a todos.
Os cuento.
Hice el pedido el sábado pasado del cabezal Ampeg y como me di cuenta de que era un timo y que había metido la pata automáticamente solicité la cancelación del pedido. En este caso el vendedor tiene dos días laborables para contestar. Pasado el plazo y como ya suponía no recibí contestación. Entonces reiteré la solicitud de cancelación y presente una reclamación a Amazon, que me contestaron diciendo que intentarían solucionar antes del 20 de marzo.
Pues ayer sobre las 22.30 recibí un correo de Amazon diciéndome que se había cancelado el pedido y que no se haría cargo en mi tarjeta.
Moraleja: Una y no más. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Y sobre Amazon solo decir que son gente seria y de fiar, al menos a mi así me lo han demostrado.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por Guayo »

Qué bueno que te pusiste vivo y lograste cancelar el pedido, más que nada para ahorrarte tiempo en reclamos. De todos modos, por lo que cuentas, parece que Amazon sí se hace responsable de lo que se vende en su plataforma, ¿No?
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 718
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por musicaso »

Guayo escribió:Qué bueno que te pusiste vivo y lograste cancelar el pedido, más que nada para ahorrarte tiempo en reclamos. De todos modos, por lo que cuentas, parece que Amazon sí se hace responsable de lo que se vende en su plataforma, ¿No?
Sí que se hace responsable. Al menos a mí no me pusieron ni el más mínimo problema.
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por cuatrero »

musicaso escribió:Hola a todos.
Os cuento.
Hice el pedido el sábado pasado del cabezal Ampeg y como me di cuenta de que era un timo y que había metido la pata automáticamente solicité la cancelación del pedido. En este caso el vendedor tiene dos días laborables para contestar. Pasado el plazo y como ya suponía no recibí contestación. Entonces reiteré la solicitud de cancelación y presente una reclamación a Amazon, que me contestaron diciendo que intentarían solucionar antes del 20 de marzo.
Pues ayer sobre las 22.30 recibí un correo de Amazon diciéndome que se había cancelado el pedido y que no se haría cargo en mi tarjeta.
Moraleja: Una y no más. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Y sobre Amazon solo decir que son gente seria y de fiar, al menos a mi así me lo han demostrado.



Me alegro !!!

Por lo que decía el tío del foro que pegué el enlace lo más grave que te podía pasar es que tuvieses la pasta desaparecida uno o dos meses. Pero si mi tan siquiera han cobrado, pues mejor !!
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 718
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por musicaso »

cuatrero escribió:
musicaso escribió:Hola a todos.
Os cuento.
Hice el pedido el sábado pasado del cabezal Ampeg y como me di cuenta de que era un timo y que había metido la pata automáticamente solicité la cancelación del pedido. En este caso el vendedor tiene dos días laborables para contestar. Pasado el plazo y como ya suponía no recibí contestación. Entonces reiteré la solicitud de cancelación y presente una reclamación a Amazon, que me contestaron diciendo que intentarían solucionar antes del 20 de marzo.
Pues ayer sobre las 22.30 recibí un correo de Amazon diciéndome que se había cancelado el pedido y que no se haría cargo en mi tarjeta.
Moraleja: Una y no más. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Y sobre Amazon solo decir que son gente seria y de fiar, al menos a mi así me lo han demostrado.



Me alegro !!!

Por lo que decía el tío del foro que pegué el enlace lo más grave que te podía pasar es que tuvieses la pasta desaparecida uno o dos meses. Pero si mi tan siquiera han cobrado, pues mejor !!
Gracias :brindis:
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por fley »

Guayo escribió:Qué bueno que te pusiste vivo y lograste cancelar el pedido, más que nada para ahorrarte tiempo en reclamos. De todos modos, por lo que cuentas, parece que Amazon sí se hace responsable de lo que se vende en su plataforma, ¿No?
Amazon es una gran empresa y tiene una política de protección del.comprador muy buena, incluso se exponen a que les tomen el pelo. Pero en estos casos hay que andar con cuidado con los plazos. Si te duermes en los laureles puede ser que te quedes con el culo al aire.

Lo del ashdown no parecía una estafa. Es un producto de precio medio-bajo, un poco más rebajado, pero lo del Ampeg olía a estafa desde muy lejos. Menos mal que Amazon se hace responsable, si llega a ser eBay, te lo comes casi seguro
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por cuatrero »

fley escribió:
Guayo escribió:Qué bueno que te pusiste vivo y lograste cancelar el pedido, más que nada para ahorrarte tiempo en reclamos. De todos modos, por lo que cuentas, parece que Amazon sí se hace responsable de lo que se vende en su plataforma, ¿No?
Amazon es una gran empresa y tiene una política de protección del.comprador muy buena, incluso se exponen a que les tomen el pelo. Pero en estos casos hay que andar con cuidado con los plazos. Si te duermes en los laureles puede ser que te quedes con el culo al aire.

Lo del ashdown no parecía una estafa. Es un producto de precio medio-bajo, un poco más rebajado, pero lo del Ampeg olía a estafa desde muy lejos. Menos mal que Amazon se hace responsable, si llega a ser eBay, te lo comes casi seguro


No estoy seguro, pero si pagas con PayPal, no tienes un seguro también en eBay ??
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por fley »

No es un seguro, es que puedes abrir una disputa con eBay como mediador, y PayPal te bloquea el pago. También dependes de los plazos
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por cuatrero »

ok !!
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por Quique71 »

Amazon es 100% fiable... A veces no me han llegado cosas y me las han pagado sin más explicaciones....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder