Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

chollo en amazon ? ashdown

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

jazz_bird
B
B
Mensajes: 47
Registrado: Dom May 04, 2014 11:09 pm

chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por jazz_bird »

una imagen vale mas que mil palabras... asi que:

Imagen


¿Ha tenido esa serie de amplificadores algun problema y por eso se liquida tan barato ????

aprovecho para añadir que otras opciones que barajo por mas menos esos precios son el peavy max115 y el hartke hd150
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por juanbcn83 »

No sé que decirte pero a mí me suena mal la verdad.

He estado cuchicheando por ahí y me he encontrado con un "nuevo vendedor" que tiene productos de Mesa Boogie a precios irrisorios. A mí me huele fatal la verdad.

Un M6 carbine por 800 pavos, el Subway D-800 por 300 y pico? suena chungo.
La música es infinita
jazz_bird
B
B
Mensajes: 47
Registrado: Dom May 04, 2014 11:09 pm

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por jazz_bird »

hay que tener en cuenta que el cabezal lo vende la propia amazon. ya el bafle si es de un vendedor
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 718
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por musicaso »

Ese no lo conozco. Pero yo me he pillado este. Igual le interesa a alguien.
https://www.amazon.es/dp/B01680KQW2?m=A ... etail_page
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por juanbcn83 »

Precisamente ese el vendedor que a mie extrañaba. El del Mesa Boogie a 300 euros.

Te ha llegado ya? Es original? Me parece raro que sea tan barato.
La música es infinita
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 718
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por musicaso »

Todavía no lo tengo.
Pero siendo por armazón no creo que sea falso
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por juanbcn83 »

Cuando llegue nos cuentas que tal.
La música es infinita
Avatar de Usuario
Christophe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por Christophe »

musicaso escribió:Todavía no lo tengo.
Pero siendo por armazón no creo que sea falso
Espero que no, pero se hace cuanto menos raro el poder comprar un CMD 151 Jeff Berlin de Markbass nuevo por 342,00.-€ cuando en THomman cuesta 990€.

https://www.amazon.es/Markbass-CMD-151P ... s=markbass
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por juanbcn83 »

Christophe escribió:
musicaso escribió:Todavía no lo tengo.
Pero siendo por armazón no creo que sea falso
Espero que no, pero se hace cuanto menos raro el poder comprar un CMD 151 Jeff Berlin de Markbass nuevo por 342,00.-€ cuando en THomman cuesta 990€.

https://www.amazon.es/Markbass-CMD-151P ... s=markbass
Y siempre el mismo vendedor.

Raro raro.
La música es infinita
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por prowler_bass »

Yo tengo ese cabezal Ahshdown y de momento ningún problema y le doy bastante tralla.
El precio de 149 podría ser... ya que no se fabrica ya y no debió ser precisamente un exito de ventas...

Eso si yo compré el cabezal en alfasoni unos 100 euros mas caro...
Aporreador de bajos
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por juanbcn83 »

prowler_bass escribió:Yo tengo ese cabezal Ahshdown y de momento ningún problema y le doy bastante tralla.
El precio de 149 podría ser... ya que no se fabrica ya y no debió ser precisamente un exito de ventas...

Eso si yo compré el cabezal en alfasoni unos 100 euros mas caro...
Ese en particular no te sabría decir. Pero un Mesa Boogie subway que en thomann te cuesta 1000 pavos lo vende a menos de 400. No es normal.
La música es infinita
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por spark »

si mal no tengo entendido los 30 primeros días amazon se hace cargo de la garantía no?
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por prowler_bass »

juanbcn83 escribió:
prowler_bass escribió:Yo tengo ese cabezal Ahshdown y de momento ningún problema y le doy bastante tralla.
El precio de 149 podría ser... ya que no se fabrica ya y no debió ser precisamente un exito de ventas...

Eso si yo compré el cabezal en alfasoni unos 100 euros mas caro...
Ese en particular no te sabría decir. Pero un Mesa Boogie subway que en thomann te cuesta 1000 pavos lo vende a menos de 400. No es normal.
No estoy seguro pero parece que el cabezal ashdown lo vende amazon directamente...no?
Aporreador de bajos
jazz_bird
B
B
Mensajes: 47
Registrado: Dom May 04, 2014 11:09 pm

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por jazz_bird »

prowler_bass escribió:
juanbcn83 escribió:
prowler_bass escribió:Yo tengo ese cabezal Ahshdown y de momento ningún problema y le doy bastante tralla.
El precio de 149 podría ser... ya que no se fabrica ya y no debió ser precisamente un exito de ventas...

Eso si yo compré el cabezal en alfasoni unos 100 euros mas caro...
Ese en particular no te sabría decir. Pero un Mesa Boogie subway que en thomann te cuesta 1000 pavos lo vende a menos de 400. No es normal.
No estoy seguro pero parece que el cabezal ashdown lo vende amazon directamente...no?

si, el cabezal lo vende amazon, con la garantia de amazon como producto prime. en ese sentido yo estoy tranquilo, se que si tiene cualquier problema se puede devolver tan facilmente como imprimir la etiqueta que te mandan y dejarlo en correos.

Lo que a mi me ronda en la cabeza es si es tan barato porque esa serie de cabezales haya tenido algun problema o algo asi, o simplemente es una liquidacion porque ya no se fabrica
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por prowler_bass »

jazz_bird escribió:
prowler_bass escribió:
juanbcn83 escribió:
Ese en particular no te sabría decir. Pero un Mesa Boogie subway que en thomann te cuesta 1000 pavos lo vende a menos de 400. No es normal.
No estoy seguro pero parece que el cabezal ashdown lo vende amazon directamente...no?

si, el cabezal lo vende amazon, con la garantia de amazon como producto prime. en ese sentido yo estoy tranquilo, se que si tiene cualquier problema se puede devolver tan facilmente como imprimir la etiqueta que te mandan y dejarlo en correos.

Lo que a mi me ronda en la cabeza es si es tan barato porque esa serie de cabezales haya tenido algun problema o algo asi, o simplemente es una liquidacion porque ya no se fabrica
Yo llevo con él un año y no he tenido ningún problema...
Quizá ese cabezal no es nada del otro mundo ,pesa un poco más que otros similares, etc , y por eso no ha tenido más éxito.
Lo uso para rock . Primero probé un mark bass lite mark 250 pero me gustó más éste.

El módulo de potencia que lleva es standar como en casi todos los cabezales de este tipo.
En concreto es éste :
http://www.anaview.com/sites/default/fi ... 1300-E.pdf
Aporreador de bajos
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por fley »

Suerte con las compras porque huele fatal este tema. Los ashdown no tanto, porque ya salen bajos de precios pero el Ampeg este huele muy mal.

Amazon solo se hace responsable si ellos son los vendedores, si el vendedor es un tercero, seguramente no se haga cargo de posibles fraudes.

Ya nos vais informando
danimasa
BA
BA
Mensajes: 498
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:01 am
Ubicación: Parla, Madrid

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por danimasa »

Hola, yo llevo usando ese mismo equipo desde hace un año y medio, y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Lo único, es que aunque ponga 420, es de 300w a 4 0h, y se me queda un poco justo de potencia. He tocado en varios locales de tamaño medio/pequeño, y el bajo se oía, pero el volumen lo tenía bastante alto, y a mi me gusta llevarlo un poco más desahogado.

Si no recuerdo mal, no sé le puede poner ninguna pantalla adicional, para mi un hándicap. Aunque voy a confirmarlo, no sea que me equivoque, y si al final es posible, por ese precio me arriesgarse a coger otra 2x10".

Un saludo.
danimasa
BA
BA
Mensajes: 498
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:01 am
Ubicación: Parla, Madrid

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por danimasa »

Por cierto, acabo de revisar mi historial en Amazon, y la pantalla se la compré a la misma tienda por el mismo precio en diciembre de 2016 y la compra salió bien. Incluso me vino un afinado de pinza de regalo.
jazz_bird
B
B
Mensajes: 47
Registrado: Dom May 04, 2014 11:09 pm

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por jazz_bird »

bueno, alguien ha comprado una unidad del cabezal y han vuelto a subir el precio a 300 y pico, fin del chollo
Sonomike
B
B
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jun 14, 2012 8:07 am

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por Sonomike »

jazz_bird escribió:...bueno, alguien ha comprado una unidad del cabezal...
Ah... ¿que el hilo era para avisar de NO Comprar?... :surprise: :oops:
Cagüen.

:roll:
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
jazz_bird
B
B
Mensajes: 47
Registrado: Dom May 04, 2014 11:09 pm

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por jazz_bird »

Sonomike escribió:
jazz_bird escribió:...bueno, alguien ha comprado una unidad del cabezal...
Ah... ¿que el hilo era para avisar de NO Comprar?... :surprise: :oops:
Cagüen.

:roll:
ein ?
Jose76
B
B
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 03, 2018 12:51 am

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por Jose76 »

Agradecería que si alguien se ha atrevido a comprar algo a ese vendedor Alemán pasase a comentar como le ha ido. La verdad es que pinta bastante mal, el vendedor es nuevo en Amazon, no tiene ninguna valoración aún, pero lo que me genera tanta desconfianza es que los precios de la gran mayoría de artículos están a precios exageradamente bajos. Echad un ojo a los combos MarkBass por ejemplo o a los bajos Rickenbaker y las pantallas Aguilar, también tiene artículos de alta fidelidad de alta gama de calidad contrastada a un 60-70% menos que la competencia. No son productos descatalogados ni usados..

Lo que me llama la atención es que se haya creado un perfil con 40.000 artículos para poder estafar a un solo comprador que pique. Ya que si el artículo que vende no llega o es falso y el comprador lo hace saber a Amazon le cerrarían el grifo rápido. No sé cómo lo veis, yo he echado un ojo por encima al perfil y es bastante llamativo.

Saludos.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por spark »

a veces estas cosas pasan, https://www.andertons.co.uk por ejemplo de vez en cuando saca artuculos que estan mas del 50% que thomann y no es por eliminar stock. Además creo que Amazon se hace cargo de las cosas los treinta primerods dia, si es asi no es tan peligroso, pero aún así leeros los TyC. No siempre thomann es lo mas barato hay veces que si buscas suena la flauta en sitios del estilo.

Amazon para vosotros, yo paso, prefiero tiendas locales así que no puedo hablar mucho de ellos.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Sonomike
B
B
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jun 14, 2012 8:07 am

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por Sonomike »

jazz_bird escribió:
Sonomike escribió:
jazz_bird escribió:...bueno, alguien ha comprado una unidad del cabezal...
Ah... ¿que el hilo era para avisar de NO Comprar?... :surprise: :oops:
Cagüen.

:roll:
ein ?
Que en teoría lo he comprado yo, por 141,72 €, envío incluido gestionado y enviado por Amazon. Veremos si llega. O siquiera si llega a salir.
Efectivamente instantes despues aparecía ya a otro precio. Pensaba que eran rollos de cookies. A veces me ha pasado.
Estos de Amazon... ya tengo una incidencia abierta con ellos, que sean dos.

Luego quizá lo bajen de nuevo.
Tengo OverBooking de amplis, pero... :bonk: #-o ](*,)
Estos días tenían por ejemplo objetivos fotográficos tirados de precio. Luego los subían, los volvían a bajar, a subir, a bajar... :?

La otra tienda esa nueva: Soundman.ek, si es más raro.
Les he enviado una 'pregunta para la que tienen 2 días máximo para contestar, que ya han pasado ampliamente y ni flowers. :smt018
Me tocó un caso similar en un hilo de otro foro.
Pero en aquel caso al parecer hicimos muchos intentos de compra a la vez y la tienda desapareció rápidamente.
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: chollo en amazon ? ashdown

Mensaje por cuatrero »

musicaso escribió:Ese no lo conozco. Pero yo me he pillado este. Igual le interesa a alguien.
https://www.amazon.es/dp/B01680KQW2?m=A ... etail_page

Espero que no sea tu caso, pero por si acaso :

https://benchmarkhardware.com/foro/topi ... -amazones/

un saludo
Responder