Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opiniones del combo Markbass CMD 151p

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Rooti
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 01, 2013 3:19 pm
Ubicación: Alicante

Opiniones del combo Markbass CMD 151p

Mensaje por Rooti »

Hola, estoy pensando en pillarme el CMD 151 y agradecería alguna opinión de quien lo tenga o lo haya usado para ver si voy por el buen camino, ya que no tengo opción de probarlo antes

El estilo que toco es reggae. Actualmente uso un previo Aguilar ToneHammer conectado a una mesa/etapa/PA de baja calidad en el local de ensayo.
Los altavoces de la PA del local son de doble 15" y la verdad es que suena gordo como a mi me gusta pero con muy poca definición y muy embarullado todo.

El objetivo de pillarme un ampli es para ganar calidad y definición pero sigo queriendo que me vibren las pelotas con las notas graves. Sé que no va a ser lo mismo un 15" de un combo que los 4 de la PA pero la idea es más adelante pillar una pantalla extra para sacar los 500w del cabezal. Y creo que la opción ideal para mí será la Markbass New York 151 que además hará una torre perfecta.

gracias por vuestras opiniones
http://www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10e
Aguilar ToneHammer
Responder