Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg B1

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
falbe
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 22, 2018 4:25 pm

Ampeg B1

Mensaje por falbe »

Amigo alguno conoce este pequeño amplificador de los 90? Formato rack de 1u, preamp valvular, 150w 4ohms.

Lo compré ayer mismo, aún no lo recibo. Alguno me diría que tipo de caja le vendría mejor?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
falbe
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 22, 2018 4:25 pm

Re: Ampeg B1

Mensaje por falbe »

Nadie lo conoce?
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Ampeg B1

Mensaje por Knuckle »

No lo conocía, pero en principio lo único que te recomendaría es que funcione a 4Ω (a 8Ω te quedarías en 75W) y con una sensibilidad lo más alta posible… el formato (1x12", 2x12" o 4x10" son los que más me apañan para una sola pantalla, aunque en según qué generos 1x15" puede funcionar bastante bien) ya depende de lo que quieras cargar.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Ampeg B1

Mensaje por jafp »

Yo enchufaba el ampeg B1re a una EBS proline 15" y sonaba que te cagas. Aunque el mucho volumen no daba a pesar de soltar 300W. Eso sí, muy bonito. No sé si el previo a válvulas hace que el sonido se perciba más fuerte.
Responder