Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con el cmd 121p de Markbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Garhot
B
B
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 27, 2013 10:34 pm

Problemas con el cmd 121p de Markbass

Mensaje por Garhot »

Muy buenas a todos, vengo a poner mi experiencia con este ampli y los problemas que nos esta dando a diferentes personas de mi entorno, me gustaría saber si más gente de aquí le ha pasado lo mismo o a coincidido una tirada que hemos comprado y que ha salido defectuosa.

No hace falta que hable bien de este ampli pues es de sobra conocido, poco peso, potencia y comodidad, personalmente prefiero el sonido de Aguilar, pero se me iba de precio, así que me hice con uno de estos bichos.

La cuestión, y el problema, es que tras una semana de acabarse la garantía, a mi personalmente me fallo la salida de linea, ahora la señal solo sale saturada, en los bolos estoy utilizando la salida de afinador o una DI para mandarlo a la mesa, pero joder, ya que me compre el ampli quiero la salida del cabezal. Al llevarlo a la tienda, el dependiente al verme con el ampli dijo algo como ``vamos a hacer colección de Markbass´´al preguntar resulta que han mandado otros 5 a reparar, por el mismo problema u otros diferentes, todos al acabarse la garantía.

¿Alguno más os ha pasado esto?

Me he planteado repararlo y venderlo, quedármelo como monitor para las clases, no repararlo y venderlo tirado de precio. La verdad es que me ha dado muy poca confianza y seguramente acabaré comprando un Aguilar.

Gracias por vuestro tiempo y experiencias.
Avatar de Usuario
Burzum
BA
BA
Mensajes: 433
Registrado: Mié Sep 21, 2011 7:33 pm
Ubicación: Naron - A Coruña
Contactar:

Re: Problemas con el cmd 121p de Markbass

Mensaje por Burzum »

hay otro hilo, por problemas con el tweeter d este mismo modelo
viewtopic.php?f=2&t=57699&hilit=cmd+121p

ya tengo claro q ampli NO voy a comprar nunca

suerte con el tuyo
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Problemas con el cmd 121p de Markbass

Mensaje por BARTIBASS »

Ya hace tiempo que este ampli tiene este y otros problemas. Desde luego, Aguilar es otro mundo. Es élite y sirve para todos los estilos.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Garhot
B
B
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 27, 2013 10:34 pm

Re: Problemas con el cmd 121p de Markbass

Mensaje por Garhot »

Ya me agencie el Aguilar para la temporada de verano, ahora a ver que hago con el bicho este, pero vamos, no me esperaba yo esto de markbass, siempre me habían hablado bien de este modelo, aun que si me dijeron que se notaba de la fabricación italiana a la asiática.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Problemas con el cmd 121p de Markbass

Mensaje por KingMatt »

Pues yo he tenido dos y ni un solo problema.
Y aunque en el Foro ha habido algunas quejas sobre ese modelo... Me consta que hay muchísimos compañeros que lo usan, están encantados, y no lo cambian por nada.
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Problemas con el cmd 121p de Markbass

Mensaje por Cascanicoff »

KingMatt escribió:Pues yo he tenido dos y ni un solo problema.
Y aunque en el Foro ha habido algunas quejas sobre ese modelo... Me consta que hay muchísimos compañeros que lo usan, están encantados, y no lo cambian por nada.
Yo soy uno de ellos.

El mío es italiano. Pero mi profesor de bajo tiene uno asiático y también está encantado.

De todas formas sí que hay varios hilos hablando de problemas con este ampli. No sé si será una cuestión de suerte con el que te toca, o simplemente que se venden muchos y es más normal que haya gente que le salen mal. Ni idea.
Duhini
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:09 am

Re: Problemas con el cmd 121p de Markbass

Mensaje por Duhini »

Yo tengo uno y muy contento lo malo ha sido que en un pueblo tocando con tormenta eléctrica se quemó la placa sin saltar el fusible 240 euros de placa nueva que viene a será poli nuevo pero la verdad es que muy contento con el.
popibass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1460
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:38 pm
Ubicación: Girona

Re: Problemas con el cmd 121p de Markbass

Mensaje por popibass »

Creo que hay muchos fallos porque es uno de los amplis más vendidos si no el que más. En cuanto a la DI, mira si es por el phantom, hay algunas que joden con él...
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Problemas con el cmd 121p de Markbass

Mensaje por kalifabass »

A mi particularmente los equipos Mark bass no me gustan, su sonido no me acaba de convencer. Este modelo en concreto me parece muy práctico pues es muy potente y ligero, aunque su sonido no me convence me parece muy práctico, y si seria una buena opción si hiciera muchos bolos. Creo que es una buena herramienta...
Es normal que veamoss fallos en estos equipos, pensad que se han vendido muchísimos, al haber más unidades hay más posibilidades de haber mas averias...
El tema de las tormentas eléctricas no tiene que ver con su calidad. Trabajo en mantenimiento de ascensores y aquí en Mallorca cada vez que hay una de estas tormentas se fulminan todas las placas habidas y por haber, de cualquier marca o calidad, por más protección que haya en la entrada, el rayo puede entrar por la tierra, y eso no está protegido...
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Problemas con el cmd 121p de Markbass

Mensaje por Franciscus »

popibass escribió:Creo que hay muchos fallos porque es uno de los amplis más vendidos si no el que más. En cuanto a la DI, mira si es por el phantom, hay algunas que joden con él...
Muy de acuerdo. Se ven a montones.

Personalmente tengo un 102P italiano y un 121P asiático y hasta ahora ni el menor problema. Y me encanta el sonido
Responder