Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pantallas 2x15

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
javimain
B
B
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 26, 2014 6:19 pm

pantallas 2x15

Mensaje por javimain »

Buenas tardes!
Alguien sabe o tiene alguna teoría sobre la razón de NO seguir fabricando pantallas 2x15?
No me lo puedo explicar... Me parece un pepinazo que en cierta época se utilizaron a tope. De hecho, es complicadísimo encontrar de segundamano. me viene a la cabeza la pantalla Peavey con dos BW o las míticas Sunn...

Abro debate.

Saludos!

javi
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: pantallas 2x15

Mensaje por Trencamoles »

Ya no sé fabrican??? Pues yo tengo una mesaboogie.

Supongo que de segunda mano son dificiles de encontrar porque poca gente las compra. Son un verdadero armatoste.

Si que las fabrican, aqui tienes la mia.
http://mesaboogie.com/cabinets--simulat ... /2x15.html
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
javimain
B
B
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 26, 2014 6:19 pm

Re: pantallas 2x15

Mensaje por javimain »

Una nevera Ampeg es igual de armatoste (o más) y la tienes encima del escenario en el 80% de los conciertos que ves.
El tema armatoste o no creo que está fuera de debate en ciertas cosas... repito lo de la nevera, pero el cabezal Ampeg Cl pesa 40 kg...

Que yo sepa no hay ninguna marca que actualmente tenga en venta 2x15... .Tu Mesa Boogie es una maravilla.

javi
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: pantallas 2x15

Mensaje por javi_bassist »

Yo el otro día toqué con una Hartke 2x15 que ponían de backline. La verdad si que molaba mucho.

Imagino que perdieron popularidad y se dejaron de vender. El mercado ahora está más orientado a las 1x12 y cabezales ligeros. Por eso todas las marcas están orientadas en esa dirección (a excepción de Orange)

Personalmente, en 10 años solo he tocado con una 8x10 y nos la ponían de backline en unas fiestas de un pueblo. Salvo que suelas tocar en escenarios grandes, yo no veo neveras. En locales de ensayo sí, pero en bolos no las veo como algo frecuente.
Responder