Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recordando amplis valvuleros de tiempos pasados

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Recordando amplis valvuleros de tiempos pasados

Mensaje por albertus »

lo que sucede con mi previo es básicamente que es muy poco común y por eso llama la atención. te puedo asegurar que si apareciera con un Kemper babearían igual. tanto para un estudio que busca versatilidad para grabar con diferentes sonidos, como para directos en el que con un cacharrito solucionas todo, el futuro irá tirando hacia esas cosas, creo yo.
pero a nivel de márketing, mola más un estudio que tiene un almacén con amplis vintage, que uno que te saque el kemper y te diga, enchufa ahí, y ya te han engañado para hincharte 200€ el precio por hora :P
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Recordando amplis valvuleros de tiempos pasados

Mensaje por juanbcn83 »

albertus escribió:lo que sucede con mi previo es básicamente que es muy poco común y por eso llama la atención. te puedo asegurar que si apareciera con un Kemper babearían igual. tanto para un estudio que busca versatilidad para grabar con diferentes sonidos, como para directos en el que con un cacharrito solucionas todo, el futuro irá tirando hacia esas cosas, creo yo.
pero a nivel de márketing, mola más un estudio que tiene un almacén con amplis vintage, que uno que te saque el kemper y te diga, enchufa ahí, y ya te han engañado para hincharte 200€ el precio por hora :P
100% de acuerdo.

Con todo y con eso creo que de todas maneras algo siempre quedará, de una manera u otra todo cambia pero siempre hay cosas que permanecen, en fin todo se irá viendo con el tiempo.
La música es infinita
Responder