Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Orange Terror Bass... De nuevo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Orange Terror Bass... De nuevo.

Mensaje por KingMatt »

Pues eso... Que lo sacan de nuevo al mercado.
Ya lo he leído hoy en varias webs....

https://orangeamps.com/products/bass-gu ... error-bass

:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 617
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Orange Terror Bass... De nuevo.

Mensaje por elcatadordevinagre »

Justo acabo de verlo en la cuenta de Instagram de Orange; iba a poner el enlace, pero te me has adelantado :brindis: :brindis:

Así a bote pronto las diferencias que he visto con el Terror Bass original , estética aparte, son la posibilidad de dejarlo en 250W a 4 Ohmios y un selector de sonido limpio en el frontal.

Me ha sorprendido que lo vendan de nuevo, pero me parecía extraño que lo hubieran descatalogado cuando creo que sí tuvo éxito comercial.

Yo tengo uno y estoy muy contento, la relación entre cómo suena y cuánto pesa es extraordinaria.

En mi caso, lo compré porque mover mi cabezal Ampeg de válvulas era una auténtica tortura... Debería venir con pipas de serieXDDD
De hecho, lo acabé vendiendo hace poco.

Un saludo
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Orange Terror Bass... De nuevo.

Mensaje por ankbass »

Qué buena noticia!!! Y emenis mal que ahora mismo no tengo local de ensayo porque si no estaría haciendo cuentas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 617
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Orange Terror Bass... De nuevo.

Mensaje por elcatadordevinagre »

Ya está el enlace en Thomann, aunque pone que lo recibirán en un par de semanas.

https://www.thomann.de/es/orange_terror ... arch_prv_6

Supongo que en breve estará en tiendas físicas tipo Todobajos (aprovecho para meter la cuña y promover el pequeño comercio;).

Lo que me ha sorprendido es el precio, de algo más de 700€. Lo sigo viendo razonable, pero es mucho más caro que el anterior. Yo el mío lo compré por 500€, aunque tal vez fuera un precio más bajo de lo normal para liquidar las últimas unidades.

Un saludo :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Orange Terror Bass... De nuevo.

Mensaje por javi_bassist »

La verdad es que desconozco por qué lo descatalogaron, porque sí que fue un éxito. El antiguo suena como un cañón (yo no lo tengo, pero un colega sí).

Al final el mercado sigue orientado hacia los clase D (y no me extraña. Desde que tengo uno estoy enamorado de lo poco que pesa y lo potente que es) y Orange tendría que volver a comercializarlos. Una buena noticia sin duda.

El precio...no sé. La verdad es que son 500W y es de bastante calidad, pero igual se está metiendo en un terreno algo elevado. Pero bueno, también es marketing. Si lo venden más barato no se percibe como un producto de nivel
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Orange Terror Bass... De nuevo.

Mensaje por KingMatt »

Cuando lo descatalogaron, las últimas unidades de Thomann llegaron a venderse a 490 €... Con lo que hubo una pequeña ventana de tiempo en la que pudo conseguirse de segunda mano a precios realmente buenos... Luego se especuló bastante, y se vendían de 2° mano, más caros que nuevos.... Solía moverse entre 500 y 600... A 700 me parece un pelín caro... Pero bueno, Orange nunca fue una marca económica.
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Orange Terror Bass... De nuevo.

Mensaje por cuatrero »

Pues no se que es lo que andan los de gear4music con los amplis, pero el terror pone como que tienen 3 en stock que en toman dicen que lo reciben en 7 semanas, y, ademas mas barato que en Thomann, por si ya hay algún interesado :palmas:
Responder