Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Deliciosa Smith (Juan Carlos Díaz Domingo)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Deliciosa Smith (Juan Carlos Díaz Domingo)

Mensaje por Chirro »

Llevo tiempo persiguiendo a este bajista, que me encanta, y sin saber su nombre. Lo conozco sobre todo por su trabajo en la Fundación Tony Manero (que me flipa).

Os presento uno de sus últimos trabajos, con un groovazo y un sonido que ya me gustaría a mi. :baba:

https://www.youtube.com/watch?v=GnVj_w_PC2s

Tela guay.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
papa justify
B
B
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 31, 2011 12:57 pm
Ubicación: Alicante

Re: Deliciosa Smith (Juan Carlos Díaz Domingo)

Mensaje por papa justify »

Buenísimo el groove que tiene, hay una canción de ellos que no se me va de la cabeza, del anterior disco, la conocerás si tienes la discografía, se llama Despacio, tiene un groovazo a lo Prince bru-tal toda la canción me mola, pero cuando llega el corte, te quedas diciendo que buenos músicos... :shock: y por supuesto, del último disco, la canción de Mia es alucinante. Gran bajista sí señor y un grupo muy desaprovechado, cuanto talento para el groove!
Sí, soy yo, esa vibración que va acercando peligrosamente tu taza hasta el borde de la mesa.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Deliciosa Smith (Juan Carlos Díaz Domingo)

Mensaje por Report »

Muy bueno, muy bueno...
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Deliciosa Smith (Juan Carlos Díaz Domingo)

Mensaje por desubicado »

Muy buenos, me gustan...
Avatar de Usuario
trufus
BAJ
BAJ
Mensajes: 585
Registrado: Vie Nov 06, 2009 2:39 pm
Ubicación: A Corunha

Re: Deliciosa Smith (Juan Carlos Díaz Domingo)

Mensaje por trufus »

Deliciosa es un superclase, al igual que la Fundación Tony Manero, probablemente una de las bandas más infravaloradas del panorama estatal.
Responder