Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Miki Santamaría

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Miki Santamaría

Mensaje por carax »

Me alegro de que esta vez, no haya de "salir" del país para hacer referencia a un músico de nivel como este, además, Miki es forero de hace años y eso aun me alegra mas, no lo conozco en persona, pero mucha gente como yo, hemos oído de el y lo mejor, hemos visto como crecía, "enhorabona company" y continua subiendo y subiendo.. :brindis:


http://www.youtube.com/watch?v=NbJpxfaz ... re=related
Avatar de Usuario
ggbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 504
Registrado: Lun Oct 10, 2011 8:08 pm
Ubicación: Petrer

Mensaje por ggbass »

A mi me parece un bajista buenísimo y además se le ve un tio majo.
Estoy suscrito a su canal en youtube y hace unas covers impecables.
Gracias Miki :brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Justo reconocimiento a un excelente bajista y forero.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Mensaje por juanbcn83 »

Como bien dicen por aquí, los covers son cojonudos y, a mi modo de ver, bastante explicativos porque se ven muy bien y puedes "intentar" sacarlos para hacerlos tú.

En fin un bajista excelente.

Lo que no sé si tiene temas de cosecha propia (sorpréndenos algún día Miki)

:brindis:
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Quién es el Miki ese :mrgreen: :mrgreen:


La verdad es que Miki podría decirse que es el resultado al esfuerzo y la dedicación, ni más ni menos. Está claro que influye el bajo que se tenga, el oído y esas cosas, pero lo que nos pasa a todos principalmente es que cuando empezamos, lo cogemos con ganas, nos esforzamos y estudiamos todo lo que podemos y con el tiempo tenemos grupete, nos "estancamos" un poquito, nuestra vida personal cambia (familia, currele, etc) y todo se hace más normal.

El que empieza con ganas, sigue así y vuelca su vida para conseguirlo, al final obtiene resultados.
Lo malo es que en un país como el nuestro es muy difícil vivir de éste mundillo, con lo que muchos aspirantes nos quedamos en el camino y pocos salen a la palestra...uno de ellos es Miki, así que me enorgullece un montón el conocerle desde los tiempos de Gmanía en los que era un chavalillo con unos 15 años si no recuerdo mal, y nos preguntaba cosas a "los mayores" de un tal Flea y otro llamado Wooten :mrgreen: :wink: :wink:

Un saludo al Miki desde aquí, que me estará leyendo :brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Christophe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Christophe »

La verdad es que lo hace muy bien, toca de vicio, envidia sana....
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Mensaje por Chirro »

Totalmente de acuerdo. Un abrazote para Miki.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
ggbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 504
Registrado: Lun Oct 10, 2011 8:08 pm
Ubicación: Petrer

Mensaje por ggbass »

Y como muestra aquí se le puede oir y ver tocando con "Guevara" en Estación Neox. El bajo está inmejorable.
Que bueno :palmas: :palmas: :palmas:
También toca una cosa con teclas blancas y negras que no se lo que es
:-D

http://youtu.be/lSvWCciiV6A
Última edición por ggbass el Mié Feb 08, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gusbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 648
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:35 pm
Ubicación: Reus (TGN )

Mensaje por gusbass »

:master:
Avatar de Usuario
Michael
B
B
Mensajes: 201
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:21 pm

Mensaje por Michael »

Me encanta como joven aspirante a bajista desde que lo vi siempre ha sido una gran referencia
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

Miki Santamaria? :smt017 , me suena de algo :mrgreen:

Broma aparte. Esto es mu serio. Tengo el gran placer y previligio de poderlo tener como profesor. Y la verdad que toca sobrado, sabe muchisimo, a nivel tecnica y a nivel teorico. Pero lo que lo hace cada dia mas grande, es la humildad, el respeto, el saber estar,y todo el trabajo que le mete, para estar a ese nivel.

Para mi es uno de los llamados "a ser grande en este pais"

He tenido muchos profesores de bajo, muy muy buenos y conocidos, pero carecian de ese don especial de enseñar, Miki te explica todo de una manera super sencilla,cuatro palabras, un ejemplo, y te lo simplifica de una manera extraordinaria. La verdad que cada dia me gusta mas. Un señor bajista, (en escala 1:20 :mrgreen: )

Sigue asi amigo, tarde o temprano, el tiempo te pondra en tu sitio!!!

...PD: ese Fender bassman 135 + su pantalla 2x15, se viene para casita. :bolinga:
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

brutalbass escribió:
...PD: ese Fender bassman 135 + su pantalla 2x15, se viene para casita. :bolinga:
Offtopicazo: cuenta cuenta que eso me interesa porque estoy como loco de GAS con un Bassman deses...
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Joder, qué honor mas grande que hayais abierto un topic con mi nombre en este apartado!!!! jajajaja

Gracias a todos por vuestras palabras!!!!! :palmas:

:brindis:
Billy the muppet
BA
BA
Mensajes: 337
Registrado: Mar Abr 22, 2008 6:55 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Billy the muppet »

A mí me basta con ver la naturalidad con la que toca, dice muchísimo. Grande
:brindis:
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

javihamm escribió:Quién es el Miki ese :mrgreen: :mrgreen:


La verdad es que Miki podría decirse que es el resultado al esfuerzo y la dedicación, ni más ni menos. Está claro que influye el bajo que se tenga, el oído y esas cosas, pero lo que nos pasa a todos principalmente es que cuando empezamos, lo cogemos con ganas, nos esforzamos y estudiamos todo lo que podemos y con el tiempo tenemos grupete, nos "estancamos" un poquito, nuestra vida personal cambia (familia, currele, etc) y todo se hace más normal.

El que empieza con ganas, sigue así y vuelca su vida para conseguirlo, al final obtiene resultados.
Lo malo es que en un país como el nuestro es muy difícil vivir de éste mundillo, con lo que muchos aspirantes nos quedamos en el camino y pocos salen a la palestra...uno de ellos es Miki, así que me enorgullece un montón el conocerle desde los tiempos de Gmanía en los que era un chavalillo con unos 15 años si no recuerdo mal, y nos preguntaba cosas a "los mayores" de un tal Flea y otro llamado Wooten :mrgreen: :wink: :wink:

Un saludo al Miki desde aquí, que me estará leyendo :brindis: :brindis:

Si, es verdad, mi vida bajistica se puede resumir un poco en esto... estamos ahí luchando para hacernos un hueco, pero feliz por vivir de lo que me gusta!

Ya te digo eh? en Guitarramanía escribí casi 6000 mensajes jajaja aquí en bajistas.org estoy mas calladito (estoy en otra fase también claro jajaja ya no soy el chavalin de 18 añitos) pero os voy leyendo casi a diario...
larga vida a los foros!!!! jeje

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

Como también aquí el animalito :mrgreen:, tiene su propio hilo en la sección Bajistas, dejo la entrevista que se le ha echo desde Borg.
Así tenemos todo bien agrupado/ordenado y documentado :brindis:

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=36008

Saludos.
Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3041
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por lwsensei »

Me sumo a las felicitaciones. No solo tiene una muy buena tecnica, sino que no se limita a tocar "como un loro" y a hacer trucos para deslumbrar, sino que tiene buen gusto, feeling..... lo que ya he repetido muchas veces: la tecnica al servicio de la musica y no al reves :wink: .
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
doc
B
B
Mensajes: 147
Registrado: Mié Oct 24, 2012 3:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por doc »

Moltes Felicitats Miki!!
Post totalmente merecido, concuerdo con todo lo que se comenta por aquí arriba. También felicitar a brutalbass, me ha gustado mucho la entrevista
:palmas:
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

Hola doc,
Ante todo, bienvenido al foro, es un gusto poder contar siempre con gente nueva.
La verdad que Miki es un bajista extraordinario, todos pensamos igual por lo visto.
Me alegro que te sea de tu agrado la entrevista, también se la tenia muy merecida. Y lo bueno de la historia, es que es forero también, y para nosotros es un gusto tener gente con tanto nivel y experiencia en nuestro foro, es aquí donde se aprende realmente. :wink:

Por otro lado, decirte que si queres participar del foro asiduamente, pasate por el apartado de presentaciones, y date a conocer al resto de la comunidad, así sabemos algo de ti también.

Así que te esperamos en ese apartado. Espero que sea todo de tu agrado, y que lo pases bien en este espacio bajistico.

Saludos :brindis:
tuestabass
B
B
Mensajes: 118
Registrado: Vie Jul 27, 2012 10:48 am
Ubicación: La Rioja

Miki Santamaría

Mensaje por tuestabass »

No me impotaría recibir unas clases de él, jeje...vaya pedazo de bajísta, me encantan sus vídeos sobre todo los de Slap, son una pasada.
Enhorabuena a Brutalbass por la entrevista, a seguir así al pie del cañón. Haber cuando haces más.
tuesty tarantino
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Re: Miki Santamaría

Mensaje por brutalbass »

tuestabass escribió: Enhorabuena a Brutalbass por la entrevista, a seguir así al pie del cañón. Haber cuando haces más.
Nos alegra que guste este material, de verdad, en definitiva de esto se trata estos apartados específicos, en nuestro caso el bajistico, de generar contenido, y difundir el mensaje :wink:

En este caso, Miki muy merecida la tiene, y se merece su espacio en nuestro santo foro :brindis:

Por otro lado, ya mola todo esto, así que como veo que agrada, habrá mas cositas similares, en breves :cool:

Saludos tropa :brindis:
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

Excelente fotito esta :?

Imagen
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miki.Brut »

quería decir que el pasado jueves caí por terrassa en el bolo de desvirgue de unos amigos y para mi sorpresa luego hicieron una jam sesion que abrió miki santamaria con su banda. Yo pensaba irme por que al día siguiente curraba pero no pude...como toca, los de su banda eran unos monstruos también pero era imposible quitarle el ojo a ese jazz bass tan bien tocado.

el bajista de la banda que esa noche se desvirgaban me dijo que el dueño del garito le presentó a miki y era muy majo y humilde, eso dice muchísimo de un musicazo como él.

mis respetos para este gran bajista!



:brindis:
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Mensaje por urbano »

Fleático total con el modulus y el traje de esqueleto.
Y el humo de la tumba abierta... ¡Y los cuernos diabólicos en el diapasón!

Hay mucho mensaje oculto en esta fotografía :-D

Mola. Es muy chula.

:brindis:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

stoned maik escribió:quería decir que el pasado jueves caí por terrassa en el bolo de desvirgue de unos amigos y para mi sorpresa luego hicieron una jam sesion que abrió miki santamaria con su banda. Yo pensaba irme por que al día siguiente curraba pero no pude...como toca, los de su banda eran unos monstruos también pero era imposible quitarle el ojo a ese jazz bass tan bien tocado.

el bajista de la banda que esa noche se desvirgaban me dijo que el dueño del garito le presentó a miki y era muy majo y humilde, eso dice muchísimo de un musicazo como él.

mis respetos para este gran bajista!



:brindis:

Ostras!!! Bueno no era "mi banda" jajaja era la banda del guitarrista, Miguel Talavera! ;)
Pero que honor haber hecho que te quedaras un ratito más!!! Gracias!!!!
Responder