Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tal Wilkenfeld

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Germán
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 31, 2007 8:11 pm
Ubicación: México.

Tal Wilkenfeld

Mensaje por Germán »

Imagen

Pues no sé si conozcan a esta talentosa bajista, pero hace poco la escuché y... wow :palmas:

Es una Australiana que radica en NY, y toca el bajo de una manera impresionante :D

En cuanto algun mod me lo autorice, les puedo poner un enlace de descarga directa a su único disco :mrgreen:

Saludos :brindis:
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

No la conocía hasta ayer mismo, un amiguete me habló de ella y me enlazó un par de vídeos y realmente me quedé asombrado, domina mucho y es muy joven!

Salud

JM
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

Muy desapercibida está pasando esta chica por aquí.

¿A nadie se le ha puesto la gallina de piel y viceversa al oirla con Jeff Beck en el Crossroads Festival?

Para muestra un botón:

http://es.youtube.com/watch?v=mIFFRHBCPzA

Esto impresiona... el tema que ya de por sí me parece acojonante y con la aportación de ese solo... :baba:

Salud

JM
Avatar de Usuario
Blasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 652
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:27 am
Ubicación: Benavente (Zamora)

Mensaje por Blasbas »

A mi me tiene enamorado :smt055 , toca bien, tiene un groove de cagarse, es jovenzuela y ademas es guapa...... aaaaa y tiene un Sadowsky :baba:

Na ahora en serio, yo la conozco hace una temporadilla y cada vez que veo algun video suyo me quedo flipando, como toca la jodia!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

One4TheShow escribió: ¿A nadie se le ha puesto la gallina de piel y viceversa al oirla con Jeff Beck en el Crossroads Festival?
En este tema también está tremenda...

http://www.youtube.com/watch?v=32Ln-SpJ ... re=related
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Avatar de Usuario
CHAZZ
BA
BA
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:16 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por CHAZZ »

A ésta la escuché de chiripa hace ya algún tiempo y me parece que suena y que tiene un groove que ya lo quisiera más de uno muchos días. Y en los videos que habéis puesto... claro, está genial, qué duda cabe, pero es que Jeff Beck está enoooooorme (bueno, y qué me decía del charles del batera) y claro, en la comparación... son odiosas, ya sabéis.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
matellan
B
B
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 30, 2008 1:49 pm

Mensaje por matellan »

Madre mia, como toca la chica, eso es talento, si no se le sube la fama podra llegar a ser la mejor
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5562
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Yo ya la conocía de hace algun tiempo, y si, es cierto: ESA CHICA LO TIENE TODO!! :shock: :shock:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Bartok escribió:Yo ya la conocía de hace algun tiempo, y si, es cierto: ESA CHICA LO TIENE TODO!! :shock: :shock:
Y muy bien puesto!!!!! (bueno, quiero decir que la colocación de las pastillas en los bajos Sadowsky está muy bien estudiada, y tal...) :-D :-D
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Avatar de Usuario
Netbass
BA
BA
Mensajes: 425
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:18 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por Netbass »

Efectiviwonder, la verdad es que cuando ves los vídeos de Tal básicamente te fijas en la colocación de las pastillas del bajo, bueno, quizá también en los strap-locks y también en la alineación del puente respecto al cuerpo, aunque quizás no tanto en esto último... :fumado:

:brindis:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5562
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Si, si... Ya, claro. Que si las pastillas... que si el bajo... ¡¡¿¿y en el pezonzico empitonao del video ese de One4theShow, no se ha fijao nadie??!! ¡¡Venga hombre, vamos a ser sinceros!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque las cosas como son: en la foto del inicio del post sale guapa, pero durante el solo de bajo (en el video del pezonzico) tiene cara de haber chupao un limón.

Ay, ay, ay... Tal Wilkenfeld, Tal Wilkenfeld... ¡¡¡¡¡¡QUE MUJERZACA!!!!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Hace tiempo que la ví por la red, me quedé flipao...
Guapísima, toca de maravilla, con clase y humildad...
Una chica de su edad, tocando de esa forma, endoser de Shadowky y EBS, no es moco de pavo...

En fin, con dos ovarios... :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
equemasfuma
BA
BA
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 26, 2008 10:55 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por equemasfuma »

Aayyyyyyyyyyyyy Omá que rica grgrgrgrgrgrgrggr
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
ramone88
B
B
Mensajes: 169
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:02 pm

Mensaje por ramone88 »

Es muy buena, y me ha generado una buena cantidad de depresiones por su edad (aunque parece muchísimo más joven) y su talento, jaja, el solo que hace en el festival de Crossroads (en el temazo de Stevie Wonder "Since We Ended As Lovers") es de escucha obligatoria, jaja, búsquenlo si no lo escucharon aún, porque es impresionante...

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Ese video está al principio de este mismo tema... así que ya sabéis
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

A mí me flasheó hace tiempo y el verla me ayudó a decidirme por ese Sadowsky, bueno, el mismo pero ultravintage, con un traste menos y el cuerpo más grande, que soy de huesos anchos y me tiene que tapar la barriga; a ver cuándo me llega que estoy fritico.....
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

Buenooooooo, si ya sabía yo que el pezoncillo iba a provocar algún comment cuando colgué el vídeo... Me parece que dentro de muchos años aquí todos seremos viejos y verdes a la vez :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo alucinando con ese temilla cada vez que lo escucho, me molaría hacerme con el disco de la niña, que lo que he podido escuchar pinta de puta madre.
CHAZZ escribió:(bueno, y qué me decía del charles del batera)
Para los que digan que Colaiuta si sale del jazz no sabe hacer nada, (o algo así me ha parecido entender que se insinuaba en algún otro topic) :mrgreen:

Salud
Bassadan
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:59 am

Mensaje por Bassadan »

One4TheShow escribió:Buenooooooo, si ya sabía yo que el pezoncillo iba a provocar algún comment cuando colgué el vídeo... Me parece que dentro de muchos años aquí todos seremos viejos y verdes a la vez :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo alucinando con ese temilla cada vez que lo escucho, me molaría hacerme con el disco de la niña, que lo que he podido escuchar pinta de puta madre.
CHAZZ escribió:(bueno, y qué me decía del charles del batera)
Para los que digan que Colaiuta si sale del jazz no sabe hacer nada, (o algo así me ha parecido entender que se insinuaba en algún otro topic) :mrgreen:

Salud

Y entendiste bien :wink:

Pero en cuanto a calidad (90 60 90) la chica esta a todo dar no creen :roll:

jajaja salu2
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Con lo que me gusta Jeff Beck no tenía ni idea de que había tocado esta pájara con él. También ha estado con Chick Corea y los Allman Brothers Band.
Aún no salgo de mi asombro. :baba:

Qué cabrita cómo toca. :mrgreen:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1758
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:23 pm
Ubicación: Valencia - Castellon

Mensaje por Juli-Tr0n »

Juas, yo tambien la vi en un dvd del crossroads... y joder... menudo PAR DE EBS que se gasta!

Por no decir que tocaba con un pepino con diapasón de arce... me pierde el arce :baba:

y eh, sí, mola :mrgreen:
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

Si es que la niña suele rodearse de Don Nadies...

http://www.youtube.com/watch?v=PIuHKxjlamQ

Cada día flipo más con la tipeja...

Salud
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Vaya vídeo más guapo, one4the show, quien pudiera compartir ese momento con esos monstruos tocando en ese ambiente tan íntimo. Pero por favor, no pongas mas videos de esta tía hasta que no tenga mi Sadowsky.
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

A todo esto, ¿cuando te llega el bajo? Se está haciendo de rogar cosa mala. :?

Espero la review. :wink:

Salud
Avatar de Usuario
Luismiguel
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ago 29, 2007 6:58 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Luismiguel »

One4TheShow escribió:
Cada día flipo más con la tipeja...

Salud
+1 :baba:
fender am dlx V
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Joder, ya verás como os enterais todos cuando me llegue el sadowsky pero es que se han dado unas circunstancias que han hecho imposible que lo pueda terminar de pagar. Como es mi primer año como socio en una orquesta, resulta que hasta que no hayamos pagado a todos los músicos, los socios no cobramos, y los ayuntamientos estan tardando un huevo en pagar. Por otro lado, los últimos meses he estado de excedencia y no tengo nómina con la que avalar un miserable préstamo de 1000 euros. Además, acabo de pagar 500 euros de unas multas que me pusieron totalmente injustas, o sea que imagínate. Espero que a principios de Noviembre ya pueda disponer de ese dinerillo. Que estoy :smt087
Responder