Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda, (unleahs the beast)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Edrik
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 01, 2006 5:55 pm

Ayuda, (unleahs the beast)

Mensaje por Edrik »

Que tal? quiero saber si alguin tiene la partitura o la tab o el midi o lo que sea para sacar la cancion de unleash the beast de sheehan, (como lo puse en: Sheehan ¿?) porque no puedo sacarla (lol), ah y ademas, que bajsitan tocan de el estilo de Opeth? me agrada bastante como tocan sus bajistas (sobre todo en las canciones tranquilas) bueno......... ojala alguien me pueda ayudar. gracias :)
Edrik
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 01, 2006 5:55 pm

Mensaje por Edrik »

Aqui les dejo el link de la cancion porsi alguien no la ah escuchado, es muy buena, y porfa Ayudenme¡¡¡¡¡.

http://www.billysheehan.com/audio.html
Avatar de Usuario
DannyGrowl
BA
BA
Mensajes: 337
Registrado: Mié Feb 01, 2006 12:40 pm
Ubicación: Madriz kapital
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Siento decirte que no existe ni tab ni partitura ni midi de este tema. Es un tema totalmente desconocido que viene como bonus track de un single de Sheehan y además es original de un tal Masato Ohasi (Guitarrista Japones) que no lo conocen ni en su casa, jaja...
Te puedo decir que es un tema con una base armónica realmente facil en Re menor y que todo los solos estan improvisados y mayormente son pentatonicos.
Pues nada a poner en práctica el oido si quieres aprenderlo.
saludos


Danny
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
Edrik
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 01, 2006 5:55 pm

Mensaje por Edrik »

:'( bueno, creo que entonses la tendre que sacar, y gracias por la informacion (por cierto, tu como sabes de quien es la cancion y todo?, estube buscando mucho sobre ella y no encontre nada....) bueno... lastima, es de las pocas rolas de sheehan que me gustan, que mal que nadie la conosca, Gracias de nuevo por la informacion :)
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Edrik... digamos que DanyGrowl es algo así como el hijo secreto (en lo musical) de Billy Sheehan.... :-D :-D
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Así es, el amigo Danny tiene "información de 1ª mano" :wink:

Imagen
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
DannyGrowl
BA
BA
Mensajes: 337
Registrado: Mié Feb 01, 2006 12:40 pm
Ubicación: Madriz kapital
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Mira que tengo fotos con el sheehan este y esa es en la que peor salgo :oops: :oops: :mrgreen:

Imagen
Imagen

de vuelta a la canción Unleash the Beast, no la conoce nadie porque en parte eso consiste, es un bonus track (tema inedito), además la calidad de grabación es tipo demo, el mismo cuenta que la grabó en las oficinas de una discográfica en Japón y luego le añadieron la batería después. A mi no me parece una canción de las más interesantes de sheehan es un tipico tema instrumental con fraseo o solos de guitarra-bajo-guitarra-bajo,etc...con un sonido de bajo no muy definido y sucio,el groove no reluce ni por su calidad armónica ni rítmica para interesantes grooves echa un vistazo a los discos de Niacin (y en concreto al ultimo, Organik)
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
Responder