Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicos Canarios

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Basstorius

Musicos Canarios

Mensaje por Basstorius »

Me creeriais si os dijese que buenos ...perdon ....muy buenos los hay???? y que quizas simplemente lo lleguen a tomar como un jovi...hay muy pocos musicos canarios que se atreban a dar el salto ,para ellos mis respetos y admiracion, conoceis a Charly Moreno ...es uno de los ejemplos de una gran legion de musicos que seguramente pasaran sin pena ni gloria ¡Que triste ....pero es la realidad de la insularidad! un saludo y disculpar si he estado un poco espeso!
Avatar de Usuario
Baldros
BA
BA
Mensajes: 293
Registrado: Mar May 02, 2006 8:43 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Baldros »

Yo si al menos sirve de algo, lo conozco y lo vi en directo, aunque fuese con un popero penco de estos... El bateria (amigo mio de la infancia) iban tb en la banda, que de aqui de Andalucia tb salen grandes cosas, el bateria en cuestion es Carlos Expósito, hace poco entró en la formacion de Stravaganzza despues de tocar tb con Jorge Salán, pero su trabajo durisimo le ha costado... el tio lo vale. De este si puedo decir q ademas d tocar bien es un crack de persona :dedo1:
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

Hola vecino basstorius. Como bien dices, hay muy buen nivel en las islas y en Tenerife más concretamente que es lo que más conozco, pero considero que Charlie Moreno es ya una realidad y no una promesa. Cruzó el charco y bien cruzado. Dale unos pocos años y grabará de sesión para alguno de los grandes del jazz-fusion. Si no al tiempo..

Saludos

Hw.
Avatar de Usuario
Sombrereroloco
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:26 am

Mensaje por Sombrereroloco »

Yo le acabo de ver (a Charlie Moreno) hace una semana o así, en el festival Jazz y Mas aqui en Las Palmas, en el Audiotorio junto a Chuck Loeb, Till Broner y Anthony Jackson nada menos.

Le había visto tocar antes, sólo se tocó un tema pero no hizo falta mas para ver la calidad de este músico de aquí mismo.

En cuanto a lo de grabar sesión, en su ultimo disco colaboran Chuck Loeb, Andreas Prittwitz y unos cuantos músicos canarios.
Avatar de Usuario
entreBASStidores
BAJ
BAJ
Mensajes: 879
Registrado: Vie Feb 03, 2006 5:32 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

Mensaje por entreBASStidores »

Yo he tenido la gran suerte de ser alumno suyo y solo puedo hablar maravillas de charlie, una persona increible y como musico que voy a decir, me quedo sin palabras. Le he visto en directo ya varias veces y cada vez alucino mas. Saber que el próximo otoño grabará su segundo disco en new york, con chuck loeb de productor, con colaboraciones de lujo, todo musicazos de jazz americanos. Como bien decian por arriba, es toda una realidad y por ejemplo tiene su propio bajo signature de la marca windmill y tambien es endorser de markbass...toda una maquina el tio.
saludos
Avatar de Usuario
Jimarei
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1640
Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:28 am
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Hablando de Charlie Moreno... en breves os pondremos en bajistas.org una sorpresita :dedo1: .

Saludos!
Avatar de Usuario
Jimarei
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1640
Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:28 am
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Avatar de Usuario
cLoWn_
BA
BA
Mensajes: 466
Registrado: Sab Abr 08, 2006 2:47 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cLoWn_ »

Pedazo de músico canario! si señor! El reportaje es muy bueno, y lo poco que he oido de él tanto en su web como en el tema que ha dejado aquí me sorprendido mucho, será cuestión de buscar el disco (habrá que aprovechar algún viaje imagino...) y disfrutarlo... y a ver si le diese por venir cerca de Albacete... será chungo pero la esperanza es lo....

Un saludo!
Avatar de Usuario
cLoWn_
BA
BA
Mensajes: 466
Registrado: Sab Abr 08, 2006 2:47 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cLoWn_ »

Pedazo de músico canario! si señor! El reportaje es muy bueno, y lo poco que he oido de él tanto en su web como en el tema que ha dejado aquí me sorprendido mucho, será cuestión de buscar el disco (habrá que aprovechar algún viaje imagino...) y disfrutarlo... y a ver si le diese por venir cerca de Albacete... será chungo pero la esperanza es lo....

Un saludo!
Avatar de Usuario
cLoWn_
BA
BA
Mensajes: 466
Registrado: Sab Abr 08, 2006 2:47 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cLoWn_ »

ups perdón, no se que ha pasado, que alguien borre el segundo mensaje...
Avatar de Usuario
Jimarei
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1640
Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:28 am
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Da igual, a veces pasa :wink: .
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

Enhorabuena Jimarei, me ha gustado mucho la entrevista, con MP3 y todo, francamente bien. A ver si hay más como este.... :dedo1:

Un saludo.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder