Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dave Lerman al bajo en elultimo disco de Robe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Willy Jimenez
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Sab Sep 08, 2012 7:19 pm
Ubicación: Almeria y de origen churretin

Dave Lerman al bajo en elultimo disco de Robe

Mensaje por Willy Jimenez »

Excelente su trabajo con Robe en su nuevo disco, la cancion mas caracteristica al bajo puede ser esta https://www.youtube.com/watch?v=ri02bBnBxxk toca de todo vaya, jejeje

si lo queresi conocer mas aqui http://robe.es/musicos es un crack que mas decir de el :palmas:
Avatar de Usuario
Stus
Mensajes: 1715
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:56 pm
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Stus »

No me gusta nada Rober pero hay que reconocer que está muy bien la línea de bajo :brindis:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Avatar de Usuario
Furor
BA
BA
Mensajes: 260
Registrado: Mar Abr 13, 2010 11:31 am
Ubicación: Sevilla

Re: Dave Lerman al bajo en elultimo disco de Robe

Mensaje por Furor »

Precisamente hoy estaba pensando yo en abrir un hilo sobre este hombre. Y es que ayer estuve en el concierto de Robe en Sevilla y nada más llegar a casa me puse a buscar información sobre el. Todos lo músico del concierto eran para quitarse el sombrero, y Lerman en concreto me flipó....como manejaba el bajo, el clarinete y el saxo... :surprise: intercambiando los instrumentos en medio de las canciones como el que se toma una cerveza.... En fin, aluciné con el talento de este chico. Además también la puesta en escena y el sonido del concierto fueron acojonantes. Nada, solo quería compartir esta experiencia con vosotros.
Saludos :brindis:
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Dave Lerman al bajo en elultimo disco de Robe

Mensaje por jafp »

Aquí, por Alicante también alucinamos con ellos. El muchacho tocaba el bajo, el clarinete y el saxo estupendamente. El que me alucinó fue el vocalista que le hacía los coros. Vaya chorro de voz bien educado. Cuando David Lerman tocaba vientos, él cogía el bajo.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Dave Lerman al bajo en elultimo disco de Robe

Mensaje por albertus »

pues mola mucho la línea. mola más que el productor no dijera "¿puedes tocar menos notas?".
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Dave Lerman al bajo en elultimo disco de Robe

Mensaje por prowler_bass »

Son todos músicos excepcionales.
Aporreador de bajos
Pablus
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 20, 2014 6:21 pm

Re: Dave Lerman al bajo en elultimo disco de Robe

Mensaje por Pablus »

Además de todo ésto le vi tocando la guitarrita con ofunkillo y el saxo, la verdad es k el muchacho se lo monta bien

sonidako
:birra: Give me the groove
Avatar de Usuario
Jorbass2018
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 24, 2018 12:57 pm
Contactar:

Re: Dave Lerman al bajo en elultimo disco de Robe

Mensaje por Jorbass2018 »

Recupero este hilo porque David Lerman me maravilla!
Además de los 2 discos que ha hecho con Robe (unas líneas y sonido impecables; y qué coño... preciosas!) se le ve también entre otros con O'funkillo como ya habíais dicho y con Los Niños de los Ojos Rojos, grupo extremeño para tener en cuenta.
Le admiro tanto que hace unos meses coincidí con él en un festival y en los camerinos no pude evitar ir adonde él y decirle "tío, cómo me gusta lo que haces! Enhorabuena!" Y el caso es que encima se sorprendió y me lo agradeció mucho, como si no se lo hubieran dicho nunca.
Un chaval joven con una musicalidad tremenda!
Lo primero es la canción. Ahorra notas y ganarás amigos :wink:
Avatar de Usuario
pacopo
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Vie Ene 16, 2015 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dave Lerman al bajo en elultimo disco de Robe

Mensaje por pacopo »

que bajo lleva?
Responder