Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Homer Simpson se mete a bajista

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
javihornachos
B
B
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:11 pm
Ubicación: Extremadura

Homer Simpson se mete a bajista

Mensaje por javihornachos »

Como lo oís, a Homer Simpson (Homero para los latinos...) de la famosa serie que no hace falta ni si quiera hacer referencia lo hemos visto en distintos capítulos tocar el piano, la guitarra... Pues ahora se ha pasado al bajo jeje

Aviso: al ver el vídeo nos lo podemos tomar de dos formas:

-De buenas: Guau! Homer Simpson tocando el bajo, y haciendo los típicos chistes sobre bajistas y alguna otra escena graciosa...que divertido!


-De malas: Me parece fatal que se cachondeen de los bajistas de esta forma diciendo que es un instrumento muy fácil de tocar y que la guitarra es mejor, etc, etc etc.



La gracia del capítulo es esa: A Homer le venden un bajo diciéndole que es un instrumento muy fácil de tocar y se pasa todo el rato tocando la misma nota mientras el guitarrista toca un sólo y le dice que es uno de los mejores bajistas que ha visto.


P.D: Que conste que a mi me ha hecho gracia y me ha hecho hasta ilusión que uno de mis personajes favoritos aparezca en un capitulo tocando el bajo.

P.D.2: Al final le coge más manejo al bajo y acaba haciendo slap y todo! jaja


Os dejo el enlace original (no hace falta ser un as en inglés para entender lo que dicen)
https://www.youtube.com/watch?v=YPhO5g39vpg


Pero por si hay alguien que prefiere verlo ene español dejo este otro enlace que está en latino (lo siento, no estaba en español de España) y grabado de la TV:
https://www.youtube.com/watch?v=a92o8BDbHo4
Avatar de Usuario
davidbuble
BAJ
BAJ
Mensajes: 541
Registrado: Mié Mar 04, 2009 11:10 am
Ubicación: Guadalajara-Madrid

Mensaje por davidbuble »

al bajo o a las maracas... :brindis:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por SGT. BAKER »

Como fan de los Simpson que soy, ya ví ese capitulo donde Homer tocaba el bajo. Y me lo tomé como el resto de capítulos de la serie: como una crítica ácida y corrosiva de todos los temas que tratan Matt Groening, y compañía.

Me gustó la frase de: "se necesitan años para hacerlo con esa seguridad". Sin duda esconde un doble mensaje. La explicación de tocar la misma nota con el bajo durante el solo de guitarra puede tener otras lecturas, pero invita a la reflexión, ¿nos hemos parado a pensar cuantas veces aprovechamos los solos de guitarra para hacer cualquier otra cosa innecesaria y que resta a llevar el peso sin ser conscientes de ello? Parece que seamos muy reticentes a reconocer que muchas veces lo más simple es precisamente lo que mejor puede funcionar. El episodio lo muestra de una manera un tanto cruel (un tonto que coge el instrumento por primera vez en su vida, que no tiene ni puñetera idea de donde poner las manos, pero que hace caso a lo que le dicen), pero a fin de cuentas, cierta.

Y la evolución. El hecho que, a medida que Homer avanza con su instrumento sea a costa de llevárselo y tocarlo a todos sitios, o lo que es lo mismo, como una forma de darle prioridad absoluta al instrumento por encima de todo. El caso más extremo es el hecho de dejar que el coche conduzca solo mientras Homer toca el bajo. Aunque en un tono muy sarcástico, a fín de cuentas el camino es ese: practicar, practicar y practicar. :brindis:
Avatar de Usuario
javihornachos
B
B
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:11 pm
Ubicación: Extremadura

Mensaje por javihornachos »

davidbuble escribió:al bajo o a las maracas... :brindis:
Dios mío eres el "Homer malou"
Avatar de Usuario
javihornachos
B
B
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:11 pm
Ubicación: Extremadura

Mensaje por javihornachos »

SGT. BAKER escribió:Como fan de los Simpson que soy, ya ví ese capitulo donde Homer tocaba el bajo. Y me lo tomé como el resto de capítulos de la serie: como una crítica ácida y corrosiva de todos los temas que tratan Matt Groening, y compañía.

Me gustó la frase de: "se necesitan años para hacerlo con esa seguridad". Sin duda esconde un doble mensaje. La explicación de tocar la misma nota con el bajo durante el solo de guitarra puede tener otras lecturas, pero invita a la reflexión, ¿nos hemos parado a pensar cuantas veces aprovechamos los solos de guitarra para hacer cualquier otra cosa innecesaria y que resta a llevar el peso sin ser conscientes de ello? Parece que seamos muy reticentes a reconocer que muchas veces lo más simple es precisamente lo que mejor puede funcionar. El episodio lo muestra de una manera un tanto cruel (un tonto que coge el instrumento por primera vez en su vida, que no tiene ni puñetera idea de donde poner las manos, pero que hace caso a lo que le dicen), pero a fin de cuentas, cierta.

Y la evolución. El hecho que, a medida que Homer avanza con su instrumento sea a costa de llevárselo y tocarlo a todos sitios, o lo que es lo mismo, como una forma de darle prioridad absoluta al instrumento por encima de todo. El caso más extremo es el hecho de dejar que el coche conduzca solo mientras Homer toca el bajo. Aunque en un tono muy sarcástico, a fín de cuentas el camino es ese: practicar, practicar y practicar. :brindis:
Amén con todo lo que dices. Pese a que sea cierto que en el capítulo llega un tonto y empieza a tocar el bajo y ya le dicen que es un crack...cuando realmente avanza es a base de práctica y perseverancia.
Avatar de Usuario
javihornachos
B
B
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:11 pm
Ubicación: Extremadura

Mensaje por javihornachos »

SGT. BAKER escribió:Como fan de los Simpson que soy, ya ví ese capitulo donde Homer tocaba el bajo. Y me lo tomé como el resto de capítulos de la serie: como una crítica ácida y corrosiva de todos los temas que tratan Matt Groening, y compañía.

Me gustó la frase de: "se necesitan años para hacerlo con esa seguridad". Sin duda esconde un doble mensaje. La explicación de tocar la misma nota con el bajo durante el solo de guitarra puede tener otras lecturas, pero invita a la reflexión, ¿nos hemos parado a pensar cuantas veces aprovechamos los solos de guitarra para hacer cualquier otra cosa innecesaria y que resta a llevar el peso sin ser conscientes de ello? Parece que seamos muy reticentes a reconocer que muchas veces lo más simple es precisamente lo que mejor puede funcionar. El episodio lo muestra de una manera un tanto cruel (un tonto que coge el instrumento por primera vez en su vida, que no tiene ni puñetera idea de donde poner las manos, pero que hace caso a lo que le dicen), pero a fin de cuentas, cierta.

Y la evolución. El hecho que, a medida que Homer avanza con su instrumento sea a costa de llevárselo y tocarlo a todos sitios, o lo que es lo mismo, como una forma de darle prioridad absoluta al instrumento por encima de todo. El caso más extremo es el hecho de dejar que el coche conduzca solo mientras Homer toca el bajo. Aunque en un tono muy sarcástico, a fín de cuentas el camino es ese: practicar, practicar y practicar. :brindis:
Amén con todo lo que dices. Pese a que sea cierto que en el capítulo llega un tonto y empieza a tocar el bajo y ya le dicen que es un crack...cuando realmente avanza es a base de práctica y perseverancia.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por SGT. BAKER »

javihornachos escribió:
SGT. BAKER escribió:Como fan de los Simpson que soy, ya ví ese capitulo donde Homer tocaba el bajo. Y me lo tomé como el resto de capítulos de la serie: como una crítica ácida y corrosiva de todos los temas que tratan Matt Groening, y compañía.

Me gustó la frase de: "se necesitan años para hacerlo con esa seguridad". Sin duda esconde un doble mensaje. La explicación de tocar la misma nota con el bajo durante el solo de guitarra puede tener otras lecturas, pero invita a la reflexión, ¿nos hemos parado a pensar cuantas veces aprovechamos los solos de guitarra para hacer cualquier otra cosa innecesaria y que resta a llevar el peso sin ser conscientes de ello? Parece que seamos muy reticentes a reconocer que muchas veces lo más simple es precisamente lo que mejor puede funcionar. El episodio lo muestra de una manera un tanto cruel (un tonto que coge el instrumento por primera vez en su vida, que no tiene ni puñetera idea de donde poner las manos, pero que hace caso a lo que le dicen), pero a fin de cuentas, cierta.

Y la evolución. El hecho que, a medida que Homer avanza con su instrumento sea a costa de llevárselo y tocarlo a todos sitios, o lo que es lo mismo, como una forma de darle prioridad absoluta al instrumento por encima de todo. El caso más extremo es el hecho de dejar que el coche conduzca solo mientras Homer toca el bajo. Aunque en un tono muy sarcástico, a fín de cuentas el camino es ese: practicar, practicar y practicar. :brindis:
Amén con todo lo que dices. Pese a que sea cierto que en el capítulo llega un tonto y empieza a tocar el bajo y ya le dicen que es un crack...cuando realmente avanza es a base de práctica y perseverancia.
Cierto. Comienza con ese estereotipo tan manido de que los bajistas son, en realidad, los guitarristas más tontos del grupo.
Bajista Aburrido
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:21 pm

Mensaje por Bajista Aburrido »

Pues yo estoy bastante de acuerdo con el capitulo, soy bajista y considero que el bajo es un instrumento que se necesita en la musica en general, pero que es bastante aburrido en ocasiones.
Tocar el bajo es facil.
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Bajista Aburrido escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con el capitulo, soy bajista y considero que el bajo es un instrumento que se necesita en la musica en general, pero que es bastante aburrido en ocasiones.
Yo opino lo mismo, de hecho siempre quise tocar la guitarra pero como tenía muchas cuerdas me parecía muy difícil, tampoco se me daba bien cantar y para tocar la batería hay que usar brazos y piernas a la vez... demasiado complicado. Por eso empecé con el bajo, pero como aún así era algo difícil y viendo el precio de las cuerdas (son carísimas, para que nos vamos a engañar), pues decidí poner sólo 2 y así voy reemplazando si se me rompen, total nadie nota nada :cool:


:rock: :rock: :rock: :rocking: :rocking: :rocking:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

javihamm escribió:
Bajista Aburrido escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con el capitulo, soy bajista y considero que el bajo es un instrumento que se necesita en la musica en general, pero que es bastante aburrido en ocasiones.
Yo opino lo mismo, de hecho siempre quise tocar la guitarra pero como tenía muchas cuerdas me parecía muy difícil, tampoco se me daba bien cantar y para tocar la batería hay que usar brazos y piernas a la vez... demasiado complicado. Por eso empecé con el bajo, pero como aún así era algo difícil y viendo el precio de las cuerdas (son carísimas, para que nos vamos a engañar), pues decidí poner sólo 2 y así voy reemplazando si se me rompen, total nadie nota nada :cool:


:rock: :rock: :rock: :rocking: :rocking: :rocking:
Yo también tengo el bajo por la facilidad... Sólo tiene 4 cuerdas
Ensayar es de cobardes
Bajista Aburrido
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:21 pm

Mensaje por Bajista Aburrido »

javihamm escribió: Yo opino lo mismo, de hecho siempre quise tocar la guitarra pero como tenía muchas cuerdas me parecía muy difícil, tampoco se me daba bien cantar y para tocar la batería hay que usar brazos y piernas a la vez... demasiado complicado. Por eso empecé con el bajo, pero como aún así era algo difícil y viendo el precio de las cuerdas (son carísimas, para que nos vamos a engañar), pues decidí poner sólo 2 y así voy reemplazando si se me rompen, total nadie nota nada :cool:


:rock: :rock: :rock: :rocking: :rocking: :rocking:
Hombre, yo tanto como tocar con dos cuerdas no, imaginate si con 4 ya es facil ni te cuento con solo 2 :-D

Aunque no puedo dejar de admitir que los solos de bajos me parecen un tosoton infumable
Tocar el bajo es facil.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

Bajista Aburrido escribió:
javihamm escribió: Yo opino lo mismo, de hecho siempre quise tocar la guitarra pero como tenía muchas cuerdas me parecía muy difícil, tampoco se me daba bien cantar y para tocar la batería hay que usar brazos y piernas a la vez... demasiado complicado. Por eso empecé con el bajo, pero como aún así era algo difícil y viendo el precio de las cuerdas (son carísimas, para que nos vamos a engañar), pues decidí poner sólo 2 y así voy reemplazando si se me rompen, total nadie nota nada :cool:


:rock: :rock: :rock: :rocking: :rocking: :rocking:
Hombre, yo tanto como tocar con dos cuerdas no, imaginate si con 4 ya es facil ni te cuento con solo 2 :-D

Aunque no puedo dejar de admitir que los solos de bajos me parecen un tosoton infumable
Estoy de acuerdo... Leer también es un tostón... Tanta letra... :mrgreen:
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Peterkas escribió: Estoy de acuerdo... Leer también es un tostón... Tanta letra... :mrgreen:
:smt044 :smt044 :smt044
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Bajista Aburrido
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:21 pm

Mensaje por Bajista Aburrido »

javihamm escribió:
Peterkas escribió: Estoy de acuerdo... Leer también es un tostón... Tanta letra... :mrgreen:
:smt044 :smt044 :smt044
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

La verdad es que si, en ocasiones leer también es tosotón

:smt045 :smt045 :smt045 :smt045
Tocar el bajo es facil.
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Re: Homer Simpson se mete a bajista

Mensaje por jevimetaleiro »

Tocar el bajo es fácil, tocarlo bien es difícil.
15/8
BAJ
BAJ
Mensajes: 557
Registrado: Mar Nov 02, 2010 10:53 pm
Ubicación: Terrassa (Bcn)
Contactar:

Re: Homer Simpson se mete a bajista

Mensaje por 15/8 »

Hir al kolejio es i portante pero el vajo es mas inportante
Let it Go me parece un temazo.
Responder