Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mohini Dey y Federico Malaman. Impresonantes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mohini Dey y Federico Malaman. Impresonantes

Mensaje por Report »

A Federico ya lo conocía y es admirable. Pero me he encontrado en otros vídeos a esta chica, y es espectacular. Ambos son geniales:

https://www.youtube.com/watch?v=J2qsb26ANHQ

Y aquí ella con un batería:

https://www.youtube.com/watch?v=3w0JZpaHDz4

:shock:
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Mohini Dey y Federico Malaman. Impresonantes

Mensaje por prowler_bass »

dios que asco.... :( :( :( :-D :-D :-D
Debería estar prohibido tocar así.... :-D :-D :-D
:palmas: :palmas: :palmas:
Aporreador de bajos
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Mohini Dey y Federico Malaman. Impresonantes

Mensaje por Cerio »

Federico es, para mi gusto, uno de los cuatro o cinco mejores bajistas del mundo actualmente. Dejando a un lado su virtuosismo, todo lo que toca tiene una musicalidad tremenda. Molaría verlo tocar con gente de primer nivel (tipo Herbie Hancock y demás) se lo tiene más que merecido.

Mohini Dey es técnicamente impresionante, su dominio técnico del instrumento es increíble, apabullante....pero no me dice mucho musicalmente, la verdad. Es muy joven y tiene mucha carrera por delante, con el talento que tiene, seguro que en unos años está haciendo una música brutal.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Mohini Dey y Federico Malaman. Impresonantes

Mensaje por Report »

Estoy de acuerdo con lo que dices. El señor Malaman es música. Además de virtuoso, que casi importa menos.

Pero Mohini es muy joven y tiene un nivelazo impresionante. Vamos a ver cómo evoluciona su musicalidad. Con esa capacidad y en los ambientes que se va moviendo es de esperar que irá bien.

Ya se verá... :wink: :brindis:
Responder