Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pregunta sobre Pino Palladino

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:27 pm
Ubicación: Sevilla

Pregunta sobre Pino Palladino

Mensaje por Seven Son »

Me he quedado flipado con el sonido de bajo que saca este tio, sobre todo al fender precision del 63.¿me podíais decir que pastillas monta en ese precision?, y lo que es más importante,¿que ecualización lleva en el ampli?

Gracias.
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Puedes probar mirando en su web, www.pinopalladino.com... no sé si tendrá la información que buscas.

Aunque, muchas veces y sobre todo con los bajos sin trastes (con los que es un maestro) el timbre depende muuuuucho de las manos de quien lo toque, casi tanto como de la electrónica.
Seven Son
BAJI
BAJI
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Seven Son »

He echado un vistazo a su página pero no vienen las pastillas ni la ecualización.
Avatar de Usuario
Jimarei
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1640
Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:28 am
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Lo movemos a bajista mejor, no?¿ :roll:
Seven Son
BAJI
BAJI
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Seven Son »

Jimarei escribió:Lo movemos a bajista mejor, no?¿ :roll:
Perdón, no me habia dado cuenta.
Seven Son
BAJI
BAJI
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:27 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Seven Son »

Jimarei escribió:Lo movemos a bajista mejor, no?¿ :roll:
Perdón, no me habia dado cuenta.
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

palladino

Mensaje por HoraceWimp »

Para mi es el monstruo del fretless, salvando a Pastorius. Pero van en sentidos opuestos. Palladino no tiene ni un solo disco propio(y ya es hora).

En cuanto a amplificación sé que usa ahora Epifani, y un fender en plan vintage rojo y tal...pero me interesaba el sonido que sacaba en los 80 más que el de ahora. Hay que pensar que anda mucho por el rock(suele acompañar a los Who). Antes creo que usaba musicman fretless.

Aqui está en directo junto a Paul Young. Menudos bajazos metió a muchos de sus temas....
http://www.youtube.com/watch?v=JeEcW1R57Ew

Se ve fatal, pero vale la pena oirlo.
Responder