Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpar las molestias ocasionadas.

Encuentro Anual Bajistas.org Santiago 2017. 27-28 Octubre

Moderadores: spark, Peterkas, Nachobassman, Luigiman, Bartok, yimijendriss

El Marin
B
B

Encuentro Anual Bajistas.org Santiago 2017. 27-28 Octubre

Mensajepor El Marin » Jue Abr 27, 2017 7:52 am

Hola

Se convoca, se va a realizar algo que se venía haciendo desde hace años. El Encuentro Anual de Bajistas.org
Realmente tenemos una historia bastante larga. Hay foreros que hemos estado en encuentros de este tipo desde hace ya quince años... se dice rápido. Se va a hacer conjuntamente con el encuentro anual de guitarrista.com así se fomentan las discusiones sobre qué instrumento es mejor y se acaba siempre con una monumental bronca en la que en vez de argumentos se esgrimen instrumentos y gana el que queda de pie con el instrumento afinado y pueda tocar un riff en G mixolidio a través de la sangre sin ver los puntitos. :axe: :smt021 :smt062 :smt071 :smt072 :smt075 :smt064

Ardua tarea.

Se suele celebrar el primer fin de semana de octubre, este año caería 6, 7 y 8.

Se suele celebrar en Santiago de Compostela. Lo más seguro es que se haga en el Hotel Puerta del Camino, Santiago. El año pàsado se hizo allí y extrañamente han dicho que nos esperan con los brazos abiertos

El evento consiste en cena del viernes, desayuno (si alguien se despierta) comida y cena del sábado y desayuno del domingo. Por las noches hay barra libre sin camarero. Hay un barril de cerveza y diferentes botellas para elaborar tus combinados. Las noches están incluidas, claro. Hay dos salas privadas en las que llevamos un equipo de voces del foro y una batería completa del foro. Los bajos, guitarras, amplis y pedales los llevamos los foreros. De las dos salas está la del "ruido" con todo eso, y luego donde la barra libre que se dedica a instrumentos acústicos.
Para acceder a las salas hay CINCO llaves de cada una que llevan cinco foreros. Para entrar a usar los instrumentos, hay que pedir la llave. Obviamente si hay alguien dentro, se espera a que terminen la "copla" y se llama a la puerta para que te abran. No hay límite de horario para hacer ruido en ninguna sala.

Para fumar justo al lado hay una puerta que da a un patio techado (es Galicia y a veces llueve)

El foro no se lleva un duro de esto, gestiona un precio con el Hotel y vosotros pagáis al Hotel directamente.

Se puede compartir habitación. sale algo más barato que una habitación para un forero solo...la movida sale alrededor de 200€, alojamiento, manutención y barra libre no me parece caro...

Pues eso... iré dando más detalles según los tenga...

Quien se apunta? o cree que podrá? Las listas habrá que darlas a finales de agosto... pero mientras, se puede especular :bailon:

ore_terra
B
B

Re: Encuentro Anual Bajistas.org Santiago 2017

Mensajepor ore_terra » Jue Abr 27, 2017 8:16 am

vamos bajinales :bolinga:

El Marin
B
B

Mensajepor El Marin » Jue Abr 27, 2017 9:40 am

Ese de arriba va también, lo siento :roll: :lol:

javihamm
Administrador
Administrador

Mensajepor javihamm » Jue Abr 27, 2017 4:17 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo de momento me apunto, y tal y como dice Rafa, es una ocasión cojonuda para ponernos caras, conocer gente de todo el mundo, probar instrumentos de otros y en definitiva, pasarlo de pm :brindis:
Venga, animarse y nos vemos allá :cool:

Rafa, ¿hacemos lista aquí y tú la vas actualizando en GORG o cómo lo gestionamos? Yo puedo apuntarme en GORG directamente, pero habrá foreros de aquí que no tienen ni visitan el foro de los raritos :lol: :lol: :lol: :lol:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023

KingMatt
BAJIST
BAJIST

Mensajepor KingMatt » Jue Abr 27, 2017 5:31 pm

El Marin escribió:Por las noches hay barra libre sin camarero.

Yo de bajista no, pero me apunto de camarero... :mrgreen:

:bolinga:

la_aranha
Colaborador

Mensajepor la_aranha » Vie Abr 28, 2017 6:44 am

A mí este año me toca... aunque adelanto que, como todos los años, pienso dedicarme a charlar con los amigos y no tocaré ni una sola nota. :mrgreen:
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.

El Marin
B
B

Mensajepor El Marin » Vie Abr 28, 2017 7:45 am

javihamm escribió:Rafa, ¿hacemos lista aquí y tú la vas actualizando en GORG o cómo lo gestionamos? Yo puedo apuntarme en GORG directamente, pero habrá foreros de aquí que no tienen ni visitan el foro de los raritos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo hago yo... Hacemos una lista y ya cuando se sepan los precios refinitivos, se elije habitación individual, doble o, como la mía siempre, comunal :bailon: :bailon: :bailon: :fumado:

LISTAAAAAA :lol: Según os apuntéis, copiad-pegad la lista.

Sección Bajistas

1-Javihamm
2-KingMatt
3-la_aranha

El Marin
B
B

Mensajepor El Marin » Vie Abr 28, 2017 7:47 am

la_aranha escribió:A mí este año me toca... aunque adelanto que, como todos los años, pienso dedicarme a charlar con los amigos y no tocaré ni una sola nota. :mrgreen:

Es igual, solo te queremos por tus bajos de cuerdas de colores :brindis:

javihamm
Administrador
Administrador

Mensajepor javihamm » Vie Abr 28, 2017 3:59 pm

la_aranha escribió:A mí este año me toca... aunque adelanto que, como todos los años, pienso dedicarme a charlar con los amigos y no tocaré ni una sola nota. :mrgreen:

Luís a ver si es verdad y nos vemos allá todos. Hasta voy a contactar a Gaviero que hace años que no sabemos nada del bueno del Paco :(

KingMatt escribió:
El Marin escribió:Por las noches hay barra libre sin camarero.

Yo de bajista no, pero me apunto de camarero... :mrgreen:

:bolinga:

Paisano, te aseguro que en el encuentro lo importante no es el tocar el bajo, lo mejor es el cubateo, las charlas filosoficas y demás acompañamientos del RNR :fumado: :fumado: :fumado:

Venga que esto se mueve :brindis:

la_aranha
Colaborador

Mensajepor la_aranha » Mar May 02, 2017 6:38 am

El Marin escribió:

Es igual, solo te queremos por tus bajos de cuerdas de colores :brindis:

Mmmmm... no, los de cuerdas de colores no son míos, nunca he usado cuerdas de colores. ¿No será que tú veías en Technicolor por alguna causa extraña? :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:

El Marin
B
B

Mensajepor El Marin » Mar May 02, 2017 9:14 am

No llevaste unas verdes una vez? :lol:

javihamm
Administrador
Administrador

Mensajepor javihamm » Mar May 02, 2017 2:51 pm

El Marin escribió:No llevaste unas verdes una vez? :lol:

Ese creo que era Alfonso (a.k.a. Jimarei o River) :mrgreen:

spark
Moderador
Contactar:

Mensajepor spark » Mar May 02, 2017 2:58 pm

Os podriais tirar el rollo y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, mandarme una caja de marisco para saber lo que me he perdido (por que no creo que vayais hacer otra cosas que no sea comer y/o beber).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:

http://www.noisnoize.com

El Marin
B
B

Mensajepor El Marin » Mié May 03, 2017 2:24 pm

spark escribió:Os podriais tirar el rollo y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, mandarme una caja de marisco para saber lo que me he perdido (por que no creo que vayais hacer otra cosas que no sea comer y/o beber).

Si, te la mandaremos, de marisco, bueno, de algo de marisco te llegará

Imagen

Guayo
B
B

Mensajepor Guayo » Jue May 04, 2017 1:27 am

El Marin escribió: Se va a hacer conjuntamente con el encuentro anual de guitarrista.com así se fomentan las discusiones sobre qué instrumento es mejor y se acaba siempre con una monumental bronca en la que en vez de argumentos se esgrimen instrumentos y gana el que queda de pie con el instrumento afinado y pueda tocar un riff en G mixolidio a través de la sangre sin ver los puntitos. :axe: :smt021 :smt062 :smt071 :smt072 :smt075 :smt064

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , puro lance medieval, las batallas de "Juego de Tronos" no son nada en comparación.

spark
Moderador
Contactar:

Mensajepor spark » Jue May 04, 2017 12:15 pm

nosotros la tenemos mas grande, se acabo la discusion.

la_aranha
Colaborador

Mensajepor la_aranha » Vie May 05, 2017 7:37 am

spark escribió:nosotros la tenemos mas grande, se acabo la discusion.

Todavía recuerdo aquellas épocas en las que yo tocaba algo el bajo y me llevaba un Esh de 6 cuerdas fretless de mástil ancho... las risas que nos echábamos cuando algún guitarrista lo cogía para ver cómo sonaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por no hablar de cuando Groove se llevó el Stick... más risas.

Ciertamente, en los últimos años en tema bajístico ha decaído mucho en las quedadas GORG/BORG; las dos últimas veces que yo he aparecido por allí (el año de Viveiro y el segundo año de Sestao), el único bajo decente lo llevé yo (porque los dos que tengo le gustan un montón a Chushumbucker y que él los toque es una buena forma de quitarles el polvo), alguien suele llevar un JazzBass de trote para que los guitarristas toquen tónicas ( :mrgreen: ), y gente que tocara el bajo de verdad el único que había era Chushumbucker (que para ser guitarrista reciclado le da con bastantes ganas al bajo)... como véis, yo no me incluyo en el concepto de bajista (soy pianista y el bajo, aunque en sus tiempos lo toqué en grupos y orquestas, hace montones de años que no lo estudio y los conservo más por nostalgia que otra cosa.

A ver si os animáis unos cuantos, que ha habido épocas muy buenas tanto de bajistas participando (Gaviero, javihamm, jimarei, calendamaia, Groove, Arco... entre otros) y muy buen material por allí (Ken Smith, Status, Windmill, Warwick "de los buenos", Sadowsky. Tobias "pre-Gibson", Jerzy... por no hablar del "Foderín" y el Lightwave :-D ) y ya es hora de que vuelvan.

El Marin
B
B

Mensajepor El Marin » Vie May 05, 2017 12:10 pm

El año pasado solo hubo un Rickenbacker, pero para mi, con ese vale. Como mola ese bajo...

Imagen

Imagen

Imagen

spark
Moderador
Contactar:

Mensajepor spark » Vie May 05, 2017 1:28 pm

Me lo estoy mirando pero el hecho de que caiga en mi cumpleanyos y tener llevarme a la parienta entre tanto energumeno me da miedo.

OutRo
Colaborador

Mensajepor OutRo » Dom May 07, 2017 1:46 pm

Mola. Yo me lo voy viendo, y si puedo, ya contáis con el jazzbass para hacer tónicas :mrgreen:

fedorento
B
B

Mensajepor fedorento » Dom May 07, 2017 10:50 pm

Me apunto. Aunque de aquí allá...

El Marin
B
B

Mensajepor El Marin » Lun May 08, 2017 7:24 am

fedorento escribió:Me apunto. Aunque de aquí allá...

Pues si os apuntáis, os podéis desapuntar hasta un mes antes, luego, por favor, hace falta conformar para reservar la habitación del Hotel y que vayan comprando los centollos :baba: , Algo lógico, haced el favor de seguir la liiistaaaaaa :roll:

Sección Bajistas

1-Javihamm
2-KingMatt
3-la_aranha
4-fedorento

El Marin
B
B

Mensajepor El Marin » Lun May 08, 2017 1:31 pm

Lo que tu digas

darvulio
B
B

Mensajepor darvulio » Lun May 08, 2017 8:21 pm

Yo me apuntaria a un dia de cenita y cante , pero sin alojamiento ni nada . Que vivo al lao y estoy canino.

Como bajista no me atrevo ,pero unos temitas de led.zep o los purple o algo me cantaba

nandovudu
BAJ
BAJ

Mensajepor nandovudu » Jue May 11, 2017 8:10 am

Los de vigo nos lo estamos pensando.. :razz: .lo de comer y beber :bolinga: ,y si se pone a tiro incluso tocar :bailon:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750

Volver a “Encuentros”