Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Confesiones musicales inconfesables

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
javihornachos
B
B
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:11 pm
Ubicación: Extremadura

Mensaje por javihornachos »

Siempre me ha gustado el rock...y el sonido grave y potente del bajo pero...este año he tocado la guitarra...en una chirigota...

.

.

.

.

.
...y me gustó!!!
Avatar de Usuario
javihornachos
B
B
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:11 pm
Ubicación: Extremadura

Mensaje por javihornachos »

el kemao enmascarado escribió:Ofensa ninguna. Pero te digo que antes de menospreciar un estilo has de darle un tiento por lo menos.

Y el flamenquito tiene una cosa en común con el flamenco puro, los bajistas. Todos de la escuela de carles Benavent. Sea vicente amigo, el bicho o norlasco, el bajista siempre es un figura
Reconocer que siempre he escuchado rock, con boicot, ska-p, etcétera empecé a escuchar ska (ska de verdad, no sólo ska-punk) (que fue realmente cuando me empezé a flipar el bajo) después me abrí y empecé a escuchar rap...De ahí pasé al funk...siempre decía que odiaba el flamenco...Pero me puse una vez a escuchar rumbita, comparsas de carnaval, etc... y me gustó

Y ahora estoy más abierto con respecto a la música pop e incluso con la música tecno...
Vamos, que se puede decir qur escucho de todo, y la verdad es que es una buena forma de evolucionar musicalmente porque aprendes técnicas, ritmos, líneas guapísimas, etc

Con esto quiero apoyar lo que dices tú. Que antes de menospreciar algún estilo nos paremos a escucharlo...

Eso si, todo menos el reggaeton, esa puta mierda no se merece ni un minuto de atención...jajaja
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo confieso ante vosotros hermanos que cada vez me gustan más las orquestas de pachanga, y no sólo por las hembrazas que las animan jjj Me gusta que sobresalga tanto el bajo, en comparación con el rock y el heavy que es por lo general como si no estuviera.
Avatar de Usuario
Jamacuco
BA
BA
Mensajes: 364
Registrado: Vie Feb 06, 2009 11:44 am
Ubicación: Alicante

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Jamacuco »

Yo confieso haber trabajado en orquesta pachanguera ... en playback :cry: Como se suele decir muchas veces en estos casos: era joven y necesitaba el dinero. Al fin y al cabo currar, curraba transportando y cargando el equipo también, que no era precisamente un trabajito fino.

De confesiones sobre discografía, quizás la más bochornosa sería el "Breathless" de Kenny G. No hay visita en casa que si lo ve no me de el pescozón con eso.
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
Avatar de Usuario
Nela Padawan
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:35 pm
Ubicación: Valencia, España

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Nela Padawan »

No sé si saldré viva porque tengo varias:
Me gusta el pop, de adolescente compraba todo lo de Bee Gees. Me encanta Concha Piquer (la madre, no equivocarse que a la hija Marquez Piquer no la aguanto) y sobre todo cantando Ojos Verdes. Tengo el disco Bad Romance de Lady Gaga... y me gusta :shock: Soy una rebel heart de Madonna :surprise:
Cuando empezó me gustaba Melendi :mecaliento: eso ya se me ha curado hace mucho. Me sigue subiendo la bilirrubina con Juan Luis Guerra :ojos: Uf, estoy sudando ya. Me gusta Fangoria :ojos: Ay Dios.

Estoy preparada para el chaparrón, podéis ponerme verde :fumado: Yo también os quiero [-o< :-" :saludos:
PRINCIPIANTE O MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por ankbass »

Nela Padawan escribió:No sé si saldré viva porque tengo varias:
Me gusta el pop, de adolescente compraba todo lo de Bee Gees. Me encanta Concha Piquer (la madre, no equivocarse que a la hija Marquez Piquer no la aguanto) y sobre todo cantando Ojos Verdes. Tengo el disco Bad Romance de Lady Gaga... y me gusta :shock: Soy una rebel heart de Madonna :surprise:
Cuando empezó me gustaba Melendi :mecaliento: eso ya se me ha curado hace mucho. Me sigue subiendo la bilirrubina con Juan Luis Guerra :ojos: Uf, estoy sudando ya. Me gusta Fangoria :ojos: Ay Dios.

Estoy preparada para el chaparrón, podéis ponerme verde :fumado: Yo también os quiero [-o< :-" :saludos:
te perdono hasta lo de Melendi... pero lo de Fangoria... Eso no tiene perdón... :mecaliento:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Chinaskki »

Versionear horteradas es normal, en un grupo hay que saber aceptar el gusto de todos. Peeeeeero hay cosas que no pueden ser, y no pueden ser.

En la banda en la que estaba hasta el año pasado, tocaba preparar algunas cosas no muy elegantes, digámoslo así. Pero la gota que colmó el vaso fué Angeles del Infierno, si no lo escuchaba de cani porque me parecía lo peor, de mayor y con una mochila a la espalda, ...... dejé el grupo y me he puesto a estudiar en serio, ahora para compensar la pérdida de neuronas que me produjo el temita, sólo Jazz.

Pero atención, del Jazz también se puede salir. O eso dicen....
Elrick Top Gold 5
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Guayo »

Chinaskki escribió: Pero la gota que colmó el vaso fué Angeles del Infierno, si no lo escuchaba de cani porque me parecía lo peor, de mayor y con una mochila a la espalda, ...... dejé el grupo y me he puesto a estudiar en serio, ahora para compensar la pérdida de neuronas que me produjo el temita, sólo Jazz.
Imagen

Mucho cuidado con meterte con los Ángeles del Infierno, aún tengo el cassette de su primer disco, comprado en la Discoplay :mecaliento:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por ankbass »

malditooooooo, malditooooo, maldito sea tu nombre!!!

Imagen


cuidado, o un torbellino de laca puede arrasar tu casa
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Chinaskki »

Guayo escribió:
Chinaskki escribió: Pero la gota que colmó el vaso fué Angeles del Infierno, si no lo escuchaba de cani porque me parecía lo peor, de mayor y con una mochila a la espalda, ...... dejé el grupo y me he puesto a estudiar en serio, ahora para compensar la pérdida de neuronas que me produjo el temita, sólo Jazz.
Imagen

Mucho cuidado con meterte con los Ángeles del Infierno, aún tengo el cassette de su primer disco, comprado en la Discoplay :mecaliento:

jajajajajaja, y yo casetes con las fotitos que venían en la revista del discoplay.
A los "auténticos" jevis nos gustaban sólo los barones (yo creo que fué el ver en qué se convertiría nuestras cabezas). Obús y compañía, no eran "auténticos". Los barones y los Leño. Luego había que marchar a los Maiden.
En fín, juventud divina ignorancia......
Elrick Top Gold 5
Avatar de Usuario
Nela Padawan
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:35 pm
Ubicación: Valencia, España

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Nela Padawan »

ankbass escribió:
Nela Padawan escribió:No sé si saldré viva porque tengo varias:
Me gusta el pop, de adolescente compraba todo lo de Bee Gees. Me encanta Concha Piquer (la madre, no equivocarse que a la hija Marquez Piquer no la aguanto) y sobre todo cantando Ojos Verdes. Tengo el disco Bad Romance de Lady Gaga... y me gusta :shock: Soy una rebel heart de Madonna :surprise:
Cuando empezó me gustaba Melendi :mecaliento: eso ya se me ha curado hace mucho. Me sigue subiendo la bilirrubina con Juan Luis Guerra :ojos: Uf, estoy sudando ya. Me gusta Fangoria :ojos: Ay Dios.

Estoy preparada para el chaparrón, podéis ponerme verde :fumado: Yo también os quiero [-o< :-" :saludos:
te perdono hasta lo de Melendi... pero lo de Fangoria... Eso no tiene perdón... :mecaliento:
:oops: La culpa la tiene Sara Montiel :roll: La metieron en esta canción, era de la edad de mi padre, le gustaba mucho y me pareció un homenaje a una diva :surprise: Ay, me gustó :-?

https://youtu.be/95kpTK5vm3w

Absolutamente
Me niego a escucharte ni un segundo más
Aparentemente
No te quieres dar cuenta que no importa ya
Científicamente... :-" :bailon: :birra:
PRINCIPIANTE O MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por jevimetaleiro »

Chinaskki escribió:
Guayo escribió:
Chinaskki escribió: Pero la gota que colmó el vaso fué Angeles del Infierno, si no lo escuchaba de cani porque me parecía lo peor, de mayor y con una mochila a la espalda, ...... dejé el grupo y me he puesto a estudiar en serio, ahora para compensar la pérdida de neuronas que me produjo el temita, sólo Jazz.
Imagen

Mucho cuidado con meterte con los Ángeles del Infierno, aún tengo el cassette de su primer disco, comprado en la Discoplay :mecaliento:

jajajajajaja, y yo casetes con las fotitos que venían en la revista del discoplay.
A los "auténticos" jevis nos gustaban sólo los barones (yo creo que fué el ver en qué se convertiría nuestras cabezas). Obús y compañía, no eran "auténticos". Los barones y los Leño. Luego había que marchar a los Maiden.
En fín, juventud divina ignorancia......
Me parece muy bien que ahora te guste el jazz, pero respeta un poco otros estilos, aunque no sean tan "auténticos". Sin acritud.
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Chinaskki »

jevimetaleiro escribió:
Chinaskki escribió:
Guayo escribió:
Imagen

Mucho cuidado con meterte con los Ángeles del Infierno, aún tengo el cassette de su primer disco, comprado en la Discoplay :mecaliento:

jajajajajaja, y yo casetes con las fotitos que venían en la revista del discoplay.
A los "auténticos" jevis nos gustaban sólo los barones (yo creo que fué el ver en qué se convertiría nuestras cabezas). Obús y compañía, no eran "auténticos". Los barones y los Leño. Luego había que marchar a los Maiden.
En fín, juventud divina ignorancia......
Me parece muy bien que ahora te guste el jazz, pero respeta un poco otros estilos, aunque no sean tan "auténticos". Sin acritud.
Tiiiiiooooo, por supuesto.....
Precisamente por eso ponía, "divina ignorancia".......
100 % seguro que cualquiera de Los Ángeles del Infierno tocaba mejor que toco yo ahora (Jazz, pop, pachanga u lo que fuese) de aquí a la china popular. Simplemente es que no me gustaban y por mi barrio, éramos muy puretas, ya ves tú.

Como se te ocurriese decir que te gustaban, que se yo, mira, me viene a la mente Level 42, eras un moña y un popero...... y ahora después de crecer y de sentar la cabeza (menos comprando bajos), soy incapaz de leer una partitura de Mark King....... lo que demuestra que eramos unos pardillos, creíamos que sólo los jevis hacían buena música y que el resto eran pop.... y de los jevis, sólo los que nosotros decidíamos que eran "auténticos".

Sin acritud por supuesto.....
Un saludo.
Elrick Top Gold 5
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Trencamoles »

Confieso que a veces cuando nadie me ve, me cuelgo el bajo por encima de la cintura y toco más cómodo :cry:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Cerio »

A mi me gusta la música disco italiana de los 70, cuanto más hortera mejor, qué pasa...

https://youtu.be/kCP1m2ly_r0
Avatar de Usuario
Nela Padawan
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:35 pm
Ubicación: Valencia, España

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Nela Padawan »

Nela Padawan escribió:
ankbass escribió:
Nela Padawan escribió:No sé si saldré viva porque tengo varias:
Me gusta el pop, de adolescente compraba todo lo de Bee Gees. Me encanta Concha Piquer (la madre, no equivocarse que a la hija Marquez Piquer no la aguanto) y sobre todo cantando Ojos Verdes. Tengo el disco Bad Romance de Lady Gaga... y me gusta :shock: Soy una rebel heart de Madonna :surprise:
Cuando empezó me gustaba Melendi :mecaliento: eso ya se me ha curado hace mucho. Me sigue subiendo la bilirrubina con Juan Luis Guerra :ojos: Uf, estoy sudando ya. Me gusta Fangoria :ojos: Ay Dios.

Estoy preparada para el chaparrón, podéis ponerme verde :fumado: Yo también os quiero [-o< :-" :saludos:
te perdono hasta lo de Melendi... pero lo de Fangoria... Eso no tiene perdón... :mecaliento:
:oops: La culpa la tiene Sara Montiel :roll: La metieron en esta canción, era de la edad de mi padre, le gustaba mucho y me pareció un homenaje a una diva :surprise: Ay, me gustó :-?

https://youtu.be/95kpTK5vm3w

Absolutamente
Me niego a escucharte ni un segundo más
Aparentemente
No te quieres dar cuenta que no importa ya
Científicamente... :-" :bailon: :birra:
Todo escusas, lo que pasa es que el A quien le importa es mi lema, una letra que es como si la cantara yo, lo mismo que el Je ne regrette rien de Edith Piaf.
Me gustan porque me identifican, yo ya voy de vuelta. Si gusto bien y sino también :bailon: :lol: :bolinga:
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
https://youtu.be/JKPvx38D4GM
PRINCIPIANTE O MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Anotherbassplayer »

Confieso que me gusta mucho mucho el St. Anger de Metallica. Ufff lo he soltado, me siento mejor.
Avatar de Usuario
Nela Padawan
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:35 pm
Ubicación: Valencia, España

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Nela Padawan »

Se me olvidó y es gordo... :prayer: :smt087
Algunas cosas de David Guetta me gustan y mucho :bailon: :axe:

https://youtu.be/zudbz4hOcbc

https://youtu.be/JRfuAukYTKg

:smt025 :smt025 :smt025
PRINCIPIANTE O MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Trencamoles »

Nela Padawan escribió:Se me olvidó y es gordo... :prayer: :smt087
Algunas cosas de David Guetta me gustan y mucho :bailon: :axe:

https://youtu.be/zudbz4hOcbc

https://youtu.be/JRfuAukYTKg

:smt025 :smt025 :smt025
Tiesto :bailon:
https://youtu.be/EE7CXZ1Lyu4
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
inigo34
B
B
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jun 12, 2012 7:06 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por inigo34 »

Hace poco he vuelto a meter en el coche mis viejos CDs de NOFX, alguno tiene 20 años!!!

Si los escuchase ahora por primera vez, mi cerebro sufriría daños irreversibles pero estoy inmunizado y me encantan, lo reconozco. Voy por la calle como un adolescente de 35 años con la música a toda leche...

:birra:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por spark »

inigo34 escribió:Hace poco he vuelto a meter en el coche mis viejos CDs de NOFX, alguno tiene 20 años!!!

Si los escuchase ahora por primera vez, mi cerebro sufriría daños irreversibles pero estoy inmunizado y me encantan, lo reconozco. Voy por la calle como un adolescente de 35 años con la música a toda leche...

:birra:
Pero que tiene eso de malo, eL so long and thanks for all the shoes es mitico junto con el heavy petting zoo, dios me libre de dejarlos escuchar y de verlos en directo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por proscrito »

No es tan fácil saber qué es "inconfesable"
Por mi parte, me encanta "la canción del olvido", una zarzuela con canciones tipo "soldado de napoles", "marinella"...
me encanta ver en acción a "la terremoto" en vídeos de youtube
me encanta bruno lomas en el video en tv "como ayer"
PaKuS
inigo34
B
B
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jun 12, 2012 7:06 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por inigo34 »

Bueno, a ver, no es que me avergüence pero es la típica música que quito cuando alguien se sube al coche.

También me encanta el pasodoble suspiros de España y algunos boleros de los Panchos... tremenda mezcla!
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por BARTIBASS »

De muy chaval me gustaba "Twelve jingle bells have my horse" de Joselito. Fuí tuno bandurriero. Las isas me emocionan muchísimo, me encanta la zarzuela y la "Jota aragonesa" de Mihail Glinka me pone a 100. Después de Beethoven es todo predecible y me acuso de haber tocado rock alternativo, yo que soy bluesero cañero, del hard, del jazz y progresivo. No lo haré más. Prefiero antes a Joselito. También Joselito, pero el 5 Jotas. :birra:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Nachobassman »

No sé si ya había dicho esto aquí (algo me dice que sí...) pero ahí lo dejo:

Victor Wooten me aburre de muerte.

¡Hala! Ya me pueden banear... :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder