Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

la venganza del ultrafán

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

la venganza del ultrafán

Mensaje por albertus »

quizá alguien se sienta identificado

http://cajondesastrado.blogspot.com.es/ ... rafan.html
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Cascanicoff »

Tema interesante, sobre todo para los profesionales o semi-profesionales.

A mi no me molesta nada cuando alguien saca el móvil y empieza a grabar. Y doy por hecho que fallos voy a tener a raudales, sea en temas preparados o la rara vez que toco algo improvisado. Pero claro, supongo que no será lo mismo para quien da bolos asiduamente, ni que decir para quien su reputación como músico es su medio de vida.

Y estoy de acuerdo en un punto: aunque no me molesten, yo tampoco entiendo a quien está viendo un concierto y saca el móvil para grabar. Para ver a la banda a través de una pantalla ahórrate el dinero y escúchalos directamente en Youtube.
Avatar de Usuario
Nielins
BA
BA
Mensajes: 420
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:09 pm
Ubicación: Algeciras

Mensaje por Nielins »

Después de un buen concierto y el bis correspondiente, la banda, sin mi aprobación (no me dió tiempo a decir que no....) quedó en tocar un tema que, aunque muy famoso, no lo había tocado nunca. Hice lo que pude, pero quedé muy mal, y ensombreció un poco el conjunto del concierto. Con buenas palabras, en uno de los siguientes ensayos lo comenté. Ahora llevamos preparados dos bises (con varios temas cada uno). Y si los tocamos,se acaba el concierto.

Lo de los móviles, pienso igual, no los entiendo más allá de sacar alguna foto para un recuerdo, el resto prefiero disfrutarlo con mis ojos.
Not the bass but the bassist
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Mensaje por jafp »

Pues yo entiendo que los profesionales no quieran reportajes gratuitos. Viven de su imagen,tanto como de su música, para bien o para mal. Pero al final, con los teléfonos, poco pueden hacer, aparte de quedar mal impidiéndolo.

En cualquier caso, cuando te subes a un escenario, te expones en público y debes ofrecer lo que quieres que tengan. Si no quieres que algo se grabe o fotografíe, mejor no lo hagas.
Responder