Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Primer LP de mi banda de Power Metal Sinfónico: Haeresian

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA
Mensajes: 442
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Real

Primer LP de mi banda de Power Metal Sinfónico: Haeresian

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Muy buenas. Acaba de salir a la calle el nuevo disco (y primer LP) de mi banda de power metal sinfónico, Haeresian.

A pesar de las inevitales etiquetas, nuestras influencias son muy diversas y seguramente se han plasmado a lo largo y ancho del álbum. Obviamente gustará más a los más metaleros, pero le puede molar a casi cualquier melómano que guste de la música épica y cañera.

Es un trabajo completamente autoproducido. Grabado, mezclado y masterizado por nosotros. Nos hemos dejado los cuernos en el proyecto con muchas ganas e ilusión por sacar adelante lo que nos gusta.

Además de bajista y corista, he sido el principal compositor y arreglista del álbum, y me he involucrado activamente en tareas de mezcla y mastering, así que no puedo evitar sentirme muy expectante ante las críticas y la enorme responsabilidad que conlleva sacar un trabajo así al mercado. Es como traer un hijo al mundo :razz:

Aquí os dejo un teaser (video-resumen) del trabajo en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=albPdoMKaRY

Os invito a echarle un vistazo, en vuestra plataforma de streaming favorita. También se puede escuchar el álbum completo en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/Haeresian/app/204974879526524/

Por supuesto, si os mola nuestro trabajo nos ayudaría muchísimo que os hicierais fans de nuestra página y canal de youtube, así como adquirir el disco, si os ha gustado (disponible tanto en digital como en formato físico). Todas estas cosas ayudan a sostener y seguir adelante con estos humildes proyectos :wink:

Muchas gracias, y espero vuestras críticas (tanto las buenas como las malas :brindis: )
JJV
B
B
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:11 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: Primer LP de mi banda de Power Metal Sinfónico: Haeresian

Mensaje por JJV »

Muy buenas. Os dejo por aquí el lyric video que hace poco montamos con uno de los temas del nuevo disco
https://www.youtube.com/watch?v=Xk0Pe0_bxgI

La música y la letra han sido escritas por un servidor, además de grabar el bajo y participar en los coros. El álbum es un trabajo 100% auto-producido y está disponible al completo en spotity, itunes, y otras muchas plataformas digitales. También tenemos tirada física disponible para todo aquel interesado (tanto en persona como por correo).

Seguramente esto sea como predicar en el desierto, dada la repercusión de mi anterior mensaje :roll: (soy Elendur-Tar Fulgoreus, con la actualización del foro no logro recuperar mi cuenta), pero hay que seguir con la auto-promo. :brindis:

Gracias por vuestro tiempo :palmas:
Responder