Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿nadie habla del anuncio de mahou?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por albertus »

tocar y :bolinga: y que te paguen con :birra:

¿nos parece bien?
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: ¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por P1kw »

Egpañistan.
:oops:

No he visto el anuncio, lo mismo mola o es simpático, pero tal y como describes....

Aparte de que Mahou es la peor cerveza del mundo, o casi... :-D

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Dieg0nline
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:35 pm

Re: ¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por Dieg0nline »

albertus escribió:tocar y :bolinga: y que te paguen con :birra:

¿nos parece bien?
La respuesta es fácil SI
Eso si, luego nos indignamos mucho mucho mucho. Pero por cada banda que se niega hay 20 que se dan de leches por meterse en salas/concursos/festivales/eventos varios en los que no pagan ni un euro.
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: ¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por proscrito »

Hay que añadir que es habitual que músicos profesionales paguen efectivo con tal de tocar en determinados festivales
para acceder a otros recursos...
Que los músicos profesionales, por si mismos, evitan regularizarse y participar del sistema general de seguridad social
porque están mejor en B.
No puedo decir si me parece bien o no...
Es más complejo de lo que parece
Si son 6000 botellines el pago por tocar...es en pasta más de lo que he ganado nunca sobre un escenario
aún así entiendo las críticas y, en cierto modo, las apoyo
Pero hay más cosas alrededor
PaKuS
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: ¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por albertus »

bueno, Mahou se ha hecho caquita y dice que retira el anuncio. :palmas:
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: ¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por proscrito »

Me retracto completamente de lo que dije de que los músicos están más cómodos en B
Es una gilipollez como para concurso. Sorry
PaKuS
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: ¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por P1kw »

proscrito escribió:Me retracto completamente de lo que dije de que los músicos están más cómodos en B
Es una gilipollez como para concurso. Sorry
La gran mayoría de la pequeña empresa y autónomos en este país serían inviables sin trabajar en B.

No es ninguna gilipollez, es una triste y desalentadora realidad. Y sí, es mucho más complejo de lo que parece.

¿Se puede ver el anuncio en algún sitio?

Saludos!

Edito:
Vale, ya he visto la polémica y el polémico.
Dejo el rollo de la corrección y también me retracto a la cruda realidad. Aquí en Madrid hubo una época en la que no sólo era difícil que te pagasen, si no que era casi imposible tocar. La bendita administración local puso edicto de apestados a la música en directo.

¿Que queréis? Somos farándula, cómicos, gentes de mal vivir. Deberíamos dar las gracias.
6000 botellines...
y la banda que ha hecho el anuncio se ha llevado "un pastizal", ademas de tocar en la fabrica de Mahou para un grupo de directivos...

Que de (puta madre)...

Egpañistan.
ViLex Project

Be free.
pablobass
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:50 pm

Re: ¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por pablobass »

Pues mi opinión, sinceramente, es que le hemos hecho una publicidad impagable entre todos.

Por supuesto, no me parece bien cobrar en cerveza.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por tolchoco »

Para mi no deja de ser anecdótico... el problema de la música, y por extensión de los músicos, en España es la falta de amor por la música. Eso está en la base de la sociedad y está alimentado por la educación, los medios y la música enlatada.
Todo eso hace que haya un desinterés generalizado y que se tienda a consumir "productos precocinados" que aportan poco o nada... de ahí que la gente no tenga interés en descubrir nada diferente en lo que a música se refiere... de aquellos polvos, estos lodos...

Lo dicho, para mí la cosa va mucho más allá del anuncio de marras que no hace más que poner de manifiesto la precaria situación de la música en España
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por Peterkas »

Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Nela Padawan
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:35 pm
Ubicación: Valencia, España

Re: ¿nadie habla del anuncio de mahou?

Mensaje por Nela Padawan »

Me he quedado muy sorprendida del buen diálogo con que se ha tratado aquí este tema. Da gusto ver como cada uno expresa su opinión y no le caen 20 lobos encima poniéndole verde con la contraria. Soy nueva en esto del bajo, de hecho está viajando y espero que llegue para mi cumpleaños, no lo tengo aún.
Llevo 1 año estudiando guitarra en una escuela. En algún foro de guitarristas se ha armado la de San Quintín hablando de esto y me pilló en el medio.
Me gustáis los bajistas mas :palmas: :saludos: :palmas:
A mí me molestó la primera vez que lo ví por los profesionales de la música, porque no veo un anuncio de un grupo de cámara o una orquesta de música clásica en esa situación. Me sonó a desprecio a la música moderna, como que a los rockeros les pones un cebo y pican igual que pececillos.
Luego me importó un bledo porque total es un anuncio de cerveza mala y nada mas, no había que darle importancia.
El tema del dinero B está en casi todas las profesiones, desde autónomos, asalariados a los que les cotiza la empresa menos a la Seguridad Social de lo que cobran, hasta toda la economía sumergida.

No podían al menos anunciar una bebida de mas categoría??? :-D :bailon: :badgrin: :fumado:
PRINCIPIANTE O MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS
Responder