Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Shuffler

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
rpm
B
B
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:25 pm
Ubicación: Gredos

Shuffler

Mensaje por rpm »

Hola a todos
He descubierto recientemente este grupo/proyecto aunque es de hace tres o cuatro años. Son batería, guitarra y bajista de Jamiroquai con otro cantante. Muy buenos y muy bueno el tio Paul Turner al bajo. Espero que os guste
https://www.youtube.com/watch?v=lhemzPTYdJE
https://www.youtube.com/watch?v=pDqdUCkRXhg
Un saludo
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Shuffler

Mensaje por Chirro »

¡¡Buenísimos!! Qué envidia me dan estos pedazo de bajistas hipergrooveros :mrgreen:

Gracias por compartir.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Shuffler

Mensaje por vaiges »

Estos son los músicos de Jamiroquai. Tienen varias historias en marcha. Vaya groove!!!!!
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Shuffler

Mensaje por Report »

Sí señor, muy buenos :smt023

Me encanta el diálogo que consiguen entre los instrumentos, y sin estridencias. Es una verdadera colaboración de cada uno para un fin que es el tema que interpretan.

Y, claro, el bajista, excepcional. Pero ahí van todos, a un fin común. Me encanta. :palmas:
rpm
B
B
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:25 pm
Ubicación: Gredos

Re: Shuffler

Mensaje por rpm »

Hola
He comprado el último disco de Jamiroquai y me parece muy flojito (es mi opinión, otros pueden decir otra cosa). Y veo que todas las canciones están escritas por JK (cantante) y Matt Johnson (teclados y programación) lo que explica el rollo más "electrónico" del disco y menos funk. Me parece una pena que en el proceso creativo del disco no estén estos tres musicazos (bateria, bajo y guitarra) porque estoy seguro que aportarían muchas buenas ideas. Entiendo que probablemente JK sea el que tenga todo el control del grupo y "corte el bacalao".
Un saludo
rafunk
BA
BA
Mensajes: 404
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Shuffler

Mensaje por rafunk »

Muy buenos. El primer tema es una versión de Ian Dury, lo que me recuerda que aquellos jóvenes que no lo conozcáis le podéis dar un tiento ya que fue precursor del "british funk", y etan muy buenos, y algo excéntricos. Hacían de todo, pero cuando hacían funk tenían un groove que te cagas, mejorando lo presente

https://m.youtube.com/watch?v=_JnLfsOZaJI
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Shuffler

Mensaje por Report »

¡Cuanto tiempo sin oír a Ian Dury! :brindis:

Menuda banda...
Avatar de Usuario
Chinaskki
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Shuffler

Mensaje por Chinaskki »

Sonidazo !!
Elrick Top Gold 5
Responder