Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Daevid Allen y las teteras volantes...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Daevid Allen y las teteras volantes...

Mensaje por Cascanicoff »

Incluso en esta época de información desbordada por todas partes es fácil que algunas noticias se nos escapen (quizás más fácil que nunca, en realidad, por la avalancha de noticias que recibimos cada día). Así las cosas, recientemente me enteré del fallecimiento en 2015 del guitarrista australiano Daevid Allen, fundador y cabeza pensante del grupo Gong.

Gong es una de esas bandas míticas aparecidas a finales de los sesenta que tanto nos gustan a los frikis de la música de esa época. Nunca alcanzó el éxito de Pink Floyd, Genesis y demás, quedando en el rincón de las bandas "de culto", junto con Van der Graaf Generator, Gentle Giant, the Whole World, etc.

Valga este hilo como tardío (dos años) homenaje a Daevid Allen, un personaje siempre a contracorriente que dejó cosas tan curiosas/interesantes/(¿geniales...locas?) como esta: https://www.youtube.com/watch?v=hqJB-atqSIY

Este es otro de sus temas más conocidos. Advertimos: hay que escucharlo con una mente bien abierta, pero es muy divertido https://www.youtube.com/watch?v=c3Cc61sj7pM
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Daevid Allen y las teteras volantes...

Mensaje por Report »

Curioso, buen aporte, no lo conocía.

Alguno pensará que "estaba como una cafetera", pero no, era "como una tetera" :-D

Curioso...
Responder