Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Bajista en Elche (alicante)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
SaRaToNy
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:14 pm

Busco Bajista en Elche (alicante)

Mensaje por SaRaToNy »

Buenas soy un guitarrista de Elche y estoy buscando un bajista para un grupo que estamos formando unos amigos. En principio vamos a tocar un poco de Rock asi un estilo a Nickelback, Theory of a Deadman,etc.....pero siempre con influencias muy muy muy metaleras tipo Slipknot, Death, Pantera,etc.....
Somos tres miembros del grupo:

Manuel (guitarra solista)
Roberto (bateria)
ToNy(yo)(guitarra ritmica/cantante)

"Requisitos":
-Nivel medio, que sepa llevarlo medianamente, no queremos a MR SHEEHAN :)
-Ganas

Tenemos local (campo) y coche que nos puede llevar, si alguien esta interesado, que contacte conmigo via email.

[email protected]


Un saluditooo!!!!
SaRaToNy
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:14 pm

Mensaje por SaRaToNy »

Vengaaaaaaa!!!! k me llueven la ofertas, k os vais a kedar sin el grupo de vuestra vida .......................(no cuela no?) xDDD

Bueno un saludo y a ver si hay suertecilla.



Si teneis algun conocido, comentadlo....


Saluditooooos!
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Yo se lo he pasado a dos conocidos, uno de Alicante y otro de Elda, por si acaso...

¡¡¡Suerte!!!
andrestruction
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 26, 2010 5:15 pm

Hieeeee!!

Mensaje por andrestruction »

Teneis ya al Bajista? Yo vivo en Alicante centro y me gusta mucho el metal, todo el bajo medianamente bien, no he tocado mucho metal pero me gustaría, no he encontrado gente que tocara caña por aquí, si os interesa podriamos probar y a ver que pasa, un saludo y suerte!! Y otra cosa no se si os importa pero tengo 33 años...


CAÑAAAAAAA COÑOOOOOO!! :fumado:
Deathwish
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 14, 2010 3:44 pm
Ubicación: Alicante

Probamos!?!?

Mensaje por Deathwish »

Hola soy un Bajista de Alicante y me interesa vuestra oferta, si quereis que probemos ya sabeis, estamos por aquí en contacto, y sin compromiso, saludos!
Responder