Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

se busca bajista en vizcaya

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

icaro
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 30, 2007 9:25 am
Ubicación: vizcaya (duranguesado)
Contactar:

se busca bajista en vizcaya

Mensaje por icaro »

:palmas: hey,pues busco bajista y/o bateria y/o tecladista , vivo en vizcaya y bueno más que nada busco compañer@s musicales...para hacer musica original sin prejuicios jeje y para pasarlo bien tocando y ensayando!

tengo muchas influencias y me gustan muchos tipos de musica (excepto ...reggeton,ska,) por lo que me es un poco dificil definir qué estilo me gustaría hacer ...aunque eso ya dependeria de lo que vaya saliendo

estoy abierto a tocar algo desde musica electronica tipo daff punk, hasta algo mas roker como at the drive in,hasta Yeah Yeah Yeahs (por poner ejemplos) o ,simplemente musica experimental pink floydesca! ...

por cierto tengo 27 años, soy guitarrista,pero tambien toco un poco piano y la bateria!
algunas composiciones (raras) mias estan aqui :http://www.myspace.com/ardanband


si os animais echarme un toque!! :brindis: no pretendo hacerme famoso...por el momento jejej
Responder