Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca bajista en Málaga para grupo pop-rock

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Maka
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:04 pm

Se busca bajista en Málaga para grupo pop-rock

Mensaje por Maka »

Wenaaaasss!!!!!!

Soy nueva aki. Me llamo Macarena y tengo 22 años. Lo primero, saludaros a todos :-D .

Vereis, yo toco la batería y desde hace dos semanitas o por ahi he formado un grupo. Por ahora somos dos guitarristas, un cantante/teclista y yo, la bateria. Pero obviamente nos falta un bajista.

Yo, personalmente, prefiero buscar a una bajista chica, por que asi no soy la unica tía entre tanto tio xD. Pero bueno, el sexo en verdad no importa. Lo que si importa es la edad (tiene que rondar nuestra edad más o menos) y las ganas de tocar. Nosotros vamos en serio totalmente, a intentarlo como sea y no nos vale alguien que quiera tocar como hobbie tan solo.

El grupo pretende ser del estilo pop-rock y los componentes tenemos un nivel bajo-medio. Componemos nuestros temas y llevamos poco tocando todos juntos, pero cuanto antes encontremos al o la bajista, mejor, para que se incorpore lo antes posible.

Por cierto, disponemos de local: el garaje de mi casa.

Pues nada, por ahi he puesto mi correo. Si teneis alguna pregunta u os interesa ya sabeis, me mandais un email o me contestais por aki.

Y bueno, creo que no tengo nada más que decir, espero que no se me olvide nada, si no, ya actualizaré xDD.

Besazos!!!!!!!!! :palmas:
ViVa La MúSiCa!!
Responder