Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Almeria-Bajista o Contrabajista Bossanova

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
harpmeriense
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 02, 2007 6:00 am
Ubicación: Almeria

Almeria-Bajista o Contrabajista Bossanova

Mensaje por harpmeriense »

Tenemos sitio para ensayar gratis y no compartido con otros grupos donde podras ensayar con un contrabajo de buena calidad + pastilla para amplificar y un ampli de bajo 60w decente.Tenemos tambien material de aprendizaje para bajistas de Bossanova de donde podemos sacar patrones y adaptarlos alos temas a tocar.
Es necesario saber de que va un poco el tema de los acordes; como se construyen para saber que notas tocar cuando te viene una frase repleta de disminuidos, semidisminuidos, inversiones , etc.Todo esto se puede aprender por el camino si hay voluntad.No temos prisa por tocar ni podemos tenerla porque la Bossa es un palo musical muy arriesgado que si no se hace con delicadeza se te convierte en una baboseria descomunal ; pero si se hace bien es magia: "parece" que no tiene marcha , pero lo cierto es que la base bajo-bateria combinada con la "batida" ritmica de la guitarra y la melodia sincopada de la cantante producen una dinamica brutal.
El grupo lo formamos un batera , una guitarrista de palo ( española amplificada), armonicista y cantante.
harpmeriense
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 02, 2007 6:00 am
Ubicación: Almeria

Mensaje por harpmeriense »

Queria decir UN guitarrista que toca la guitarra española amplificada y no una guitarrista española gorda jejejeje............
Rafael Molina Herrera
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:01 pm

bajista para grupo de bossanovas

Mensaje por Rafael Molina Herrera »

No se si lo que pretendeis es a nivel de aficionados o algo más serio.

Si lo que necesitais es un bajista para tocar y teneis bolos, tengo experiencia en bossanova y podríamos hablarlo.

Mi teléfono es 627486609 y vivo en Almería.
harpmeriense
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 02, 2007 6:00 am
Ubicación: Almeria

Mensaje por harpmeriense »

Hola Fafi.No se si te acuerdas de una noche en el restaurante que montò Alfredo ( tu cuñao.....creo ) : tocaban los Blues S.A. y nos subimos los dos a echar una par de blues......yo soy el de la armonica.
Contestando a tu pregunta.Somos aficionados y estamos en el principio.Espero empezar a hacer bolos para principios del año proximo , por lo que no estamos preparados para ficharte ; te hariamos perder tiempo pero , me quedo con tu tlf. para llamarte cuando haya algo porque eres un bajista todoterreno y experimentado Espero verte pronto en algun concierto.
Saludos.
Rafael Molina Herrera
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:01 pm

Mensaje por Rafael Molina Herrera »

Si me acuerdo de haber tocado con un chico que toca la armónica.
Bueno, daros muchos ánimos para que ensayeis mucho y espero que tengais muchos bolos en el futuro y me tengasis que llamarf. Saludos.
Responder