Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca Bajista i Baterista en Barcelona (vallès)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

julia44
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 06, 2007 2:22 pm

Se busca Bajista i Baterista en Barcelona (vallès)

Mensaje por julia44 »

Hola, pues somos un grupo muy peculiar llamado Lovely Shits....
que lo forman 2 guitarristas i una teclista. Empezamos a principios de 2007 a tocar... i poco a poco fueron saliendo cosillas .
Entonces un día...: Ha llegado la hora de hacer un grupo, nos dijimos.

I ahí estamos.. con una il·lusión que supera límites i muros de berlín, con 8 temas inacabados, con un garaje (que por supuesto esta sin insonorizar), i sin baterista ni bajista! Ahhh!

Pues bien... la historia tiene gracia porque dejamos 35 carteles por las farolas, paredes... de canovelles i granollers (barcelona). HAn arrancado muchos teléfonos pero... en dos semanas nadie ha llamado!!

I bien... por eso este mensaje. Buscamos a gente con quien poder disfrutar la música, que nos llena de vida i nos hace sentir... viajar.
I mira, si alguien no es ni baterista ni bajista, pues también, que se apunte claro que sí! Queremos compartir todo este projecto que estamos elaborando (por cierto hacemos rock... emmm mezclado con otros estilos) con más gente... Buscamos nuevas ideas, influencias... i lo más importante, personas.

En fin... que:
soy Júlia Gamarra
mi msn es [email protected]
mi móbil: 655434297 (que poco me gusta...dejar esto por aquí)
vivo en: Canovelles... aunk paso mi vida en Granollers
I que esta información (como es deducible) es para aquellos que hayan conseguido leer toda la parrafada (i que quieran afiliarse al grupillo)

Ah eso... soy la guitarrista/cantante del grupo... i llevo menos de 3 años tocando la guitarra, pero tengo estudios de música (3 años).

La otra guitarrista/cantante i la teclista llevan menos de un año... pero ... (tendríais que ver como toca la guitarra... es flipante... para lo poco que lleva)


dwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Que os vaya bien!!!

Salut!!
Responder