Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco bajista y bateria, asturias (oviedo)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Dirgev
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:07 am
Ubicación: oviedo

Busco bajista y bateria, asturias (oviedo)

Mensaje por Dirgev »

Soy guitarra y vocalista, me gustaria hacer musica en serio, hace un par de meses que no tengo grupo y kiero empezar de cero. No soy el clasico q se encierra en un solo estilo, me importa la opinion de los demas, y creo q cuantas mas cabezas piensen mejor. Salu2.
basstoncillo
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:14 pm
Ubicación: asturias,españa

Mensaje por basstoncillo »

¿podrias especificar un poco mas?:
cuales son tus estilos o influencias musicales ,si quieres hacer versiones o si tienes temas propios o hay que sacarlos,si tienes local....etc
yo soy de aviles y ahora mismo no tengo grupo asi que si especificas un poco mas (por lo menos dime musica que suelas escuchar)tal vez me interese
Avatar de Usuario
Dirgev
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:07 am
Ubicación: oviedo

especifico :)

Mensaje por Dirgev »

Seria para empezar a hacer temas, mis inluencias son jimi hendrix, the pixies,nirvana,the white stripes... por ahora no tengo local.salu2.
Responder