Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CURSO INTENSIVO DE VERANO EN RIFF & ROLL

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

CURSO INTENSIVO DE VERANO EN RIFF & ROLL

Mensaje por javi77ucci »

Durante el próximo mes de julio estaré impartiendo una serie de cursos intensivos donde abarcaré los aspectos más importantes del bajo eléctrico dentro del mundo del rock, así como un curso especial de slap (todos los niveles).

Animarse!!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: CURSO INTENSIVO DE VERANO EN RIFF & ROLL

Mensaje por Alberton Bass »

Anda mira, si es en Parla, eso me pilla cerca! Oye unas preguntas, ¿sólo va a ser en la primera quincena de julio? Que estoy de vacas! Jajajaj! ¿Esto para que niveles está pensado? ¿Sabes algo de horarios? Es decir, todos los días una hora, o dos horas a la semana, o que se yo.
:brindis:
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: CURSO INTENSIVO DE VERANO EN RIFF & ROLL

Mensaje por javi77ucci »

En principio va a haber dos grupos diferentes las tardes del 6 y el 8 de julio. Va a englobar todos los niveles. Es un intensivo, es decir, a machete y con todo y para aprovechar y llevarse tarea para el verano. Por el precio que es... No hay que pensárselo mucho. :palmas:

Si no me equivoco, si confirmas tu asistencia en estos días, el curso sale a 50€. Para eso llama a la escuela y te informan.

Abrazón!!!!!
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: CURSO INTENSIVO DE VERANO EN RIFF & ROLL

Mensaje por Alberton Bass »

Pues como siga así, me vas a tener que apuntar tú, y decirme a que hora van a ser los grupos. Porque al correo no contestan, y por teléfono de momento tampoco me lo cogen!
:?
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: CURSO INTENSIVO DE VERANO EN RIFF & ROLL

Mensaje por javi77ucci »

Escríbeme por privado con tu teléfono. :saludos:
Responder