Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se ofrece bajista en Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Se ofrece bajista en Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Se ofrece bajista. Me gustaría tocar temas propios. Alguna cosa interesante, pero con calma, sin pretensiones de vivir de la música.

Grupos formados ok.
Musicos sin grupo, pues nos juntamos y montamos algo, tambien ok.

Soy rockero y metalero. Me va mucho el estilo rock 70's y algo psicodelico, blusero a lo Zeppelin. También me tira mucho el stoner rock ultimamente. ¿Metal?... algo con un mínimo de groove, lo que no me apetece es tocar el heavy de siempre, me acaba aburriendo mucho (y por eso estoy disponible otra vez)

Si se puede ensayar por Madrid centro mejor que mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Se ofrece bajista en Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Ya no se ofrece. Me he quedado sin tiempo para grupo. Otra vez será.
Apaloseco
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 27, 2017 4:40 pm

Re: Se ofrece bajista en Madrid

Mensaje por Apaloseco »

Sí vuelves a tener tiempo, ponte en contacto conmigo. Somos una banda de Madrid que nos hemos quedado sin bajista y musicalmente buscamos más o menos lo mismo que tú.
Tenemos local, temas, buen rollo, experiencia y somos activos componiendo.
Salud y Rock!!
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Se ofrece bajista en Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Apaloseco escribió:Sí vuelves a tener tiempo, ponte en contacto conmigo. Somos una banda de Madrid que nos hemos quedado sin bajista y musicalmente buscamos más o menos lo mismo que tú.
Tenemos local, temas, buen rollo, experiencia y somos activos componiendo.
Salud y Rock!!
Lo tendré en cuenta, pero de momento hasta fin de año estoy muy ocupado. Gracias :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Se ofrece bajista en Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Vuelvo a la carga en 2018

Busco gente o grupo que pueda ensayar viernes por la tarde, o lunes a jueves a partir de las 20:00 o algun finde.

En Madrid.

Influencias y gustos: Rock y Metal. Led Zeppelin, Pink Floyd, Kyuss, Mastodon, Audioslave, Metallica, Samsara Blues Experiment, Rage Against The Machine, Sleep... Variadito.

Por privadete
Última edición por Anotherbassplayer el Mar Jun 26, 2018 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Rafa7777
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:04 pm

Re: Se ofrece bajista en Madrid

Mensaje por Rafa7777 »

Hola! Sigues buscando grupo?? Tenemos un uevo proyecto que creo que te puede encajar y buscamos bajista. Graciasss!!
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Se ofrece bajista en Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Mejor por privadete.
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Se ofrece bajista en Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Rafa7777 escribió:Hola! Sigues buscando grupo?? Tenemos un uevo proyecto que creo que te puede encajar y buscamos bajista. Graciasss!!
Chicos. La gente me escribe aqui y por privado. Les contesto por privado pero siempre se me quedan los mp en bandeja de salida, eso significa que no vuelven por el foro a ver si les he contestado. No dejan otras señas... así no hay manera.
rdaimiel
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 22, 2018 12:12 pm

Re: Se ofrece bajista en Madrid

Mensaje por rdaimiel »

- Te gusta el Hard Rock y Heavy metal ?.

- Te apetecería hacer versiones de auténticos himnos de la música metal ( AC/DC, METALLICA, Green Day, Black Sabbath, Judas Priest y un largo etcétera) y colaborar en la creación de temas propios???

Y sobretodo,

¿Tienes ganas de pasar un buen rato tocando unos temas un local GRATUITO, ACONDICIONADO y PERFECTAMENTE MONTADO?

Si es asi, date prisa porque !!! TE ESTAMOS BUSCANDO !!!.

Ven a probar con nosotros. Estamos en un local gratuito de Villa de Vallecas los sábados a medio día.

Mi teléfono: 669905766. Raúl
Responder