Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ns design nxt vs. Warwick rockbass triumph

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Marc N
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 28, 2014 2:15 pm
Ubicación: Tordera (Barcelona)

Ns design nxt vs. Warwick rockbass triumph

Mensaje por Marc N »

Quiero comprarme un contrabajo eléctrico. He estado mirando y los dos que se ajustan mas a mis posibilidades son el ns design nxt 4 i el warwick rockbass triumph.
Alguien los ha probado?
Teneis idea de si hay alguna tienda en Barcelona donde se puedan probar?
Gracias.
dave morello
B
B
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:50 pm
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Mensaje por dave morello »

Yo he visto un par de modelos diferentes de la marca NS en Tanne Bass Corner (Hospitalet). Búscalos por Facebook
basstayarelobus
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:27 pm
Ubicación: pamplona

Mensaje por basstayarelobus »

hola!
yo he podido hacer la comparacion entre el ns mas alto de pasta,no me acuerdo su nombre,y el warwick triumph lite(chinorris),y son dos mundos totalmente diferentes.
opino mas en las sensaciones que me dieron.(es la primera vez que tocaba un contra electrico....).los dos probados con un cabezal y pantalla aguilar 412.todo esto desde la ignorancia de un bajista no contrabajista aporreador de contras ocasional.

ns
cuerdas del año 2003
sonido equilibrado por todo,redondo,manejable,blandito de tocar y ejecutar,con muchisimo peso en las notas,y un lloro...uffff...pero al final la sensacion de tocar un fretless de mayor escala sigue dejando su poso.

warwick
cuerdas nuevas de fabrica(a saber....)
bastante mas duro,medioso,nasal,otro sonido,quizas mas cercano al acustico .no tienen tanto peso sus notas,no sonaba muy definido.resulton para ser electrico,

Para mi sin duda,primero el acustico y despues cualquier ns aunque sean los mas bajos de la serie..creo que inimitable,y ese es el problema,despues de tocar un acustico pierdes la objetividad sobre estos otros contras,pero,para gustos los colores,como siempre.
un saludo
Responder