Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cejillas para bajos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jrr
B
B

Cejillas para bajos?

Mensaje por jrr »

Hace tiempo que veo en muchos bajistas de renombre, utilizar unos tipos de cejillas.
Yo en este tema no estoy muy puesto, asi que espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

Yo he usado una muy sencilla en mi bajo, que de hecho era para guitarra clasica, y andaba perfecto. La vderdad es que siempre la use para huevear, porque no la necesitaba para nada. Quiza sea util para cambiar de lugar los armonicos naturales, pero no se para q mas podria servir
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

Yo las que he visto son las que tu dices y otras que parecen como una gomilla del pelo, que las llevan por ejemplo; Victor Wooten, etc...
Me gustaría saber alguna marca o algún tipo en concreto de cejilla de calidad.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

¿No estaréis mezclando churras con merinas? :? :?
Por que me parece a mí que lo que habéis visto es una goma del pelo en el mástil que se utiliza principalmente para "apagar" armónicos :fumado: :fumado:
Imagen

También en guitarra he visto una cosa que se llama "String Dampener" que podría ser algo que hayas visto... :wink:
http://www.angelo.com/html/the_mab_string_dampener.html
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Dentro de lo que dice Javihamm tienes también estos apagadores (que no cejillas) que van muy bien.

http://www.gruvgear.com/fretwraps

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

OK. Todos los días se aprende algo nuevo.
Muchas gracias de nuevo. :brindis:
Responder