Hola
Pues como indica el título, me gustaría saber vuestras preferencias sobre los distintos modelos de bajos modelo jazz en cuanto a las funciones de volumen y/o tono de cada pastilla. Desde mi poco conocimiento, se de al menos tres sistemas:
1.-volumen y tono en botones concéntricos para cada pastilla. ¿Fue este el primer modelo?
2.-volumen para cada pastilla y tono general
3.-volumen general, tono y un botón para la selección de pastillas (balance)
Yo tengo uno del tipo 2 y 3. Salvo que se quiera utilizar una única pastilla, en el resto de casos me siento más cómodo con el tipo 3 ya que si elijo una configuración de pastillas X, puedo subir o bajar volumen en directo según la situación sin modificar el balance de pastillas mientras que con el sistema 2 es más difícil conseguir ese equilibrio deseado.
En fin, que sistema os gusta más y que ventajas/desventajas veis en cada modelo. Existe algún otro?
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones sobre configuraciones botones en jazz bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges