Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

D Tuner para fender precission road worn

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: D Tuner para fender precission road worn

Mensaje por Quique71 »

Trencamoles escribió:A ver si se ponen de moda los coches relic y vendo el mio por una pasta :mrgreen:
Jajajajaja... La verdad es que cuando compré el bajo no pensé en estas cosas.. Yo lo más relic que tengo soy todo yo... Que ya no me acuerdo de cuando se me pegaba al ombligo por no hablar de hacer desconchones meando contra la pared... Y mi ropa... Que también está relic total... Jajajajajja
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: D Tuner para fender precission road worn

Mensaje por Quique71 »

Al final ha quedado instalado tal cual... Me ha comentado un compañero de hacerlo con vapores de ácido... Que es como lo hacen en la custom shop.. Pero de momento no quiero morir joven y voy a dejarme de experimentos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: D Tuner para fender precission road worn

Mensaje por Trencamoles »

Lo de los vapores de ácido me ha recordado a un amigo que trabajaba en una fábrica de lámparas cuando éramos chavales. Eso es peligroso de cojones. Vamos de esas cosas que es mejor que las haga otro :mrgreen:

Tampoco es que te joda la estética a lo bestia :birra:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: D Tuner para fender precission road worn

Mensaje por Quique71 »

Trencamoles escribió:Lo de los vapores de ácido me ha recordado a un amigo que trabajaba en una fábrica de lámparas cuando éramos chavales. Eso es peligroso de cojones. Vamos de esas cosas que es mejor que las haga otro :mrgreen:

Tampoco es que te joda la estética a lo bestia :birra:
Que va... Ni se ve... Pero parece un abrelatas comparado con los otros.. Ahora que más contento no puedo estar... Se clava en D.. Es superpreciso...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder