Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por wildfire »

Ok. Muchas gracias por responder. A ver si veo el folleto en Internet. Soy un desastre y no encuentro la caja.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por wildfire »

Localizado. Según mi inglés de Calaorra, la di viene seleccionada, por defecto. La probaré. Gracias de nuevo!
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por wildfire »

Bueno, ya que he participado en el hilo para preguntar , voy a poner una foto de mis pedales. A ver que os parece

Imagen
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dexter_Bass »

wildfire escribió:Bueno, ya que he participado en el hilo para preguntar, voy a poner una foto de mis pedales. A ver que os parece
Genial! :palmas:

Detalle de color: Tenés dos pedales que se llaman Sweeper :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

Dexter_Bass escribió:
wildfire escribió:Bueno, ya que he participado en el hilo para preguntar, voy a poner una foto de mis pedales. A ver que os parece
Genial! :palmas:

Detalle de color: Tenés dos pedales que se llaman Sweeper :wink:
Sí, pero uno es un chorus y el otro un clon del EXH Bassballs.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dexter_Bass »

Nachobassman escribió:Sí, pero uno es un chorus y el otro un clon del EXH Bassballs.
Nadie dijo lo contrario. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Mensaje por albertus »

venga va, uno de mis "sets" más abultados...

la calidad de la foto es un poco kk, así que podéis jugar a qué es cada cual, jujuju :brindis:

Imagen
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

bonito Marleaux Albertus. ¿Fretless?
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 772
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

La mía, una pedalera muy metalera !

Imagen

Afinador de sobra conocido y fiable

El Multicomp que yo no será si será el mejor compresor del mundo en pedal o no, pero lo que me importa es que tiene pocos botones y es facilísimo de usar el colorcillo del modo simulador de valvulas.

El Darkglass que es una distor genial, seca y poco guarra como a mi me gusta.

El MXR M80 que aparte de ser un buen previo y DI, es una máquina de metal, especialmente bueno para metalizar bajos pasivos con su preset de corte de medios, en limpio te saca un sonido profundo y afilado tipo death metal canibal corpse y tal, y con distor pues depende del tipo de bajo, para metalear un precision que ya parte con muchos medios de por si es bestial, pero usándolo con bajos con humbuchers ya cañeros de por si, hay que tener cuidado o puedes perder mucha definición aunque sonando solo abra las puertas del infierno.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Mensaje por albertus »

Peterkas escribió:bonito Marleaux Albertus. ¿Fretless?
efectivamente
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

Mola el Stick! :brindis:

Respecto a los pedales:
Veo un Boss Bass Chorus, EHX Freeze, Boss Looper, un TC Electronic HOF ¿?, el multiefectos no se cuál es, ni el de potes cromados largos...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
prodelpe
B
B
Mensajes: 129
Registrado: Dom Abr 27, 2014 3:22 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por prodelpe »

Pedazo de set.

El multiefectos parece una Digitech de voz. Lo usas con el bajo??
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dexter_Bass »

Nachobassman escribió:Mola el Stick! :brindis:

Respecto a los pedales:
Veo un Boss Bass Chorus, EHX Freeze, Boss Looper, un TC Electronic HOF ¿?, el multiefectos no se cuál es, ni el de potes cromados largos...
Coincido!

Creo que el multiefectos es un Digitech Vocal 300 (dudé que fuera una RP300, pero el color violeta la delata, jaja), el de los potes cromados un Empress Vintage Modified Superdelay y la fuente es una T-Rex Fuel Tank Classic.

Los que no logro sacar son el primero a la izquierda (parece un EHX de los grandes, pero creo que no... ) y lo que está arriba de la banqueta (parece un looper). :-k

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Mensaje por albertus »

Dexter_Bass escribió:
Nachobassman escribió:Mola el Stick! :brindis:

Respecto a los pedales:
Veo un Boss Bass Chorus, EHX Freeze, Boss Looper, un TC Electronic HOF ¿?, el multiefectos no se cuál es, ni el de potes cromados largos...
Coincido!

Creo que el multiefectos es un Digitech Vocal 300 (dudé que fuera una RP300, pero el color violeta la delata, jaja), el de los potes cromados un Empress Vintage Modified Superdelay y la fuente es una T-Rex Fuel Tank Classic.

Los que no logro sacar son el primero a la izquierda (parece un EHX de los grandes, pero creo que no... ) y lo que está arriba de la banqueta (parece un looper). :-k

Saludos! :smt006
muy fino. todo OK. el multiefectos de voz lo uso para la voz (hago coros). como llevo un micro de diadema, el llevar un pedal de volumen se me hace imprescindible. en otros proyectos en los que toco alguna flauta programo efectos específicos.

lo de la banqueta es, efectivamente un looper de voz que usa la cantante para hacer coros a lo bestia. también graba ritmos y bases.

y lo de la izquierda, ahí os ha jugado una mala pasada la resolución de la foto, es un simple Microtubes B3K, ah y lo rojo y blanco que hay en frente, es una cajita de los chinos donde guardo el afinador de clip.

el stick, es de los de grafito. chincha chincha....ñeñeñe
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dexter_Bass »

albertus escribió:lo de la banqueta es, efectivamente un looper de voz que usa la cantante para hacer coros a lo bestia. también graba ritmos y bases.
¿Sabrías decirme que marca es?. No creo haberlo visto antes.
¿Es algo tipo TC Helicon?
albertus escribió:y lo de la izquierda, ahí os ha jugado una mala pasada la resolución de la foto, es un simple Microtubes B3K
JAJA! Era el más fácil de adivinar y nunca se me cruzó por la cabeza. :bonk:

Por último... ¿tienes algún link para escuchar y/o ver de ese proyecto musical?.
Suena interesante!!! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Mensaje por albertus »

el de la voz es el BOS RC-505


y esto es una pequeña muestra de lo que hacemos https://youtu.be/XyMfG_wvbYo
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dexter_Bass »

albertus escribió:el de la voz es el BOS RC-505
OK. Gracias! :brindis:
albertus escribió:y esto es una pequeña muestra de lo que hacemos https://youtu.be/XyMfG_wvbYo
Muy bueno! Me gustó especialmente "Set me free"! :palmas:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por SGT. BAKER »

Ultimamente, tengo por costumbre montar únicamente los pedales que considero imprescindibles para el contexto musical en el que voy a estar.

El otro día, que hicimos una quedada con unos colegas, reduje la pedalera a esto: El TC MojoMojo, para darle un toque de saturación añeja valvular al ampli, y el MXR Preamp, para acabar de redondear el sonido.

Simple, pero super efectiva.

Imagen




Y ya cuando me da más la vena experimental, sobre todo en casa, pues voy añadiendo lo que se me antoja en ese momento.
Normalmente, tiro de fuente de alimentación con salidas aisladas, combinada con un par de transformadores con sus correspondientes daisy chain.

Aunque estén todos los pedales sin montar, os muestro cómo puede llegar a acabar la cosa.


Imagen


Como habréis comprobado, la mayoría de pedales que utilizo son bastante corrientes de ver. El único que quizá os pueda llamar un poco la atención sea el ya descatalogado Boss Limiter LM-2.

Comentar que con el el Corona Chorus estuve un buen rato liado con el tone print hasta que logré ajustar a mi gusto todos los parámetros del tone print editor.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Pues como como soy un gaseoso de cuidado la familia crece y seguira creciendo pero me parece que crecera dejando de lado a algun que otro (no aprovecho casi nada el nano pog, es una lastima pero creia que me daria mas juego).

Por cierto me falta terminar de "patchear" la pedalboard ademas de anyadir algun detalle (como algun plate mas para sujetar algun pedal y algun modulo mas).

Imagen
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dexter_Bass »

Lindas colecciones de pedalcitos las de SGT. BAKER y spark!!! :palmas:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Borja batllevell Noblejas
B
B
Mensajes: 168
Registrado: Sab Jun 14, 2014 6:21 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

Yo estoy enamorado de mi duality fuzz,por cierto spark a ti que te parece?
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Hasta hoy no lo he probado, he estado hoy media horita para probarlo pero la verdad que me ha gustado pero necesito tiempo para domarlo.
Por ahora lo tengo asi (como si fuera un reloj)
Blend: 12
Duality:1
Level:10
Filter: 2.5

Todo empezo con el Big Muff de EHX, me ha entrado un gusto por los fuzz que ahora estoy gaseaso con el Apocalypse Death By Audio y el con el Cat King de fuzzrocious me encanta como hay tanta diferencia de un fuzz a otro.
Este fin de semana comentaba con un amigo: "tanto fender pasivo, que si ampli a valvulas, que si.... para luego pasarlo por estos pedales y que suene a chicharra, y lo peor es que me encanta".
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Borja batllevell Noblejas
B
B
Mensajes: 168
Registrado: Sab Jun 14, 2014 6:21 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

Siiii!!!! Jajaja!!! Pero lo cierto es que un fuzz suena mucho mejor con un ampli valvular que con uno de classe D yo lo uso con el ampeg cl300 i le da mas rollo que con mi eich 900,por cierto hablando de fuzz,esta a punto de salir el MXR sub octave bass fuzz,que tambien tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Borja batllevell Noblejas escribió:Siiii!!!! Jajaja!!! Pero lo cierto es que un fuzz suena mucho mejor con un ampli valvular que con uno de classe D yo lo uso con el ampeg cl300 i le da mas rollo que con mi eich 900,por cierto hablando de fuzz,esta a punto de salir el MXR sub octave bass fuzz,que tambien tiene buena pinta!
Totalmente de acuerdo! el caracter de un fuzz cambia muchísimo de un valvular a un transistores
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Pues como estoy que no cago con los fuzz y vi el otro dia el Swolen Pickle por aqui bastante bien de precio de segunda mano pues nada, a por otro fuzz, he mandado el POG al foro de cv con el thundertomate, para que no molesten en la pedalera.

He visto el Terminal pero ya ha volado (gracias a Dios) que si llega a durar una semana mas me lo cogia.
Esto de los fuzzs es un mundo (maravilloso?)

Imagen
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder