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fotos de pedalboards
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- Dexter_Bass
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Sí, pero uno es un chorus y el otro un clon del EXH Bassballs.Dexter_Bass escribió:Genial!wildfire escribió:Bueno, ya que he participado en el hilo para preguntar, voy a poner una foto de mis pedales. A ver que os parece
Detalle de color: Tenés dos pedales que se llaman Sweeper
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- Dexter_Bass
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venga va, uno de mis "sets" más abultados...
la calidad de la foto es un poco kk, así que podéis jugar a qué es cada cual, jujuju
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www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
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La mía, una pedalera muy metalera !
Afinador de sobra conocido y fiable
El Multicomp que yo no será si será el mejor compresor del mundo en pedal o no, pero lo que me importa es que tiene pocos botones y es facilísimo de usar el colorcillo del modo simulador de valvulas.
El Darkglass que es una distor genial, seca y poco guarra como a mi me gusta.
El MXR M80 que aparte de ser un buen previo y DI, es una máquina de metal, especialmente bueno para metalizar bajos pasivos con su preset de corte de medios, en limpio te saca un sonido profundo y afilado tipo death metal canibal corpse y tal, y con distor pues depende del tipo de bajo, para metalear un precision que ya parte con muchos medios de por si es bestial, pero usándolo con bajos con humbuchers ya cañeros de por si, hay que tener cuidado o puedes perder mucha definición aunque sonando solo abra las puertas del infierno.
Afinador de sobra conocido y fiable
El Multicomp que yo no será si será el mejor compresor del mundo en pedal o no, pero lo que me importa es que tiene pocos botones y es facilísimo de usar el colorcillo del modo simulador de valvulas.
El Darkglass que es una distor genial, seca y poco guarra como a mi me gusta.
El MXR M80 que aparte de ser un buen previo y DI, es una máquina de metal, especialmente bueno para metalizar bajos pasivos con su preset de corte de medios, en limpio te saca un sonido profundo y afilado tipo death metal canibal corpse y tal, y con distor pues depende del tipo de bajo, para metalear un precision que ya parte con muchos medios de por si es bestial, pero usándolo con bajos con humbuchers ya cañeros de por si, hay que tener cuidado o puedes perder mucha definición aunque sonando solo abra las puertas del infierno.
efectivamentePeterkas escribió:bonito Marleaux Albertus. ¿Fretless?
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Coincido!Nachobassman escribió:Mola el Stick!
Respecto a los pedales:
Veo un Boss Bass Chorus, EHX Freeze, Boss Looper, un TC Electronic HOF ¿?, el multiefectos no se cuál es, ni el de potes cromados largos...
Creo que el multiefectos es un Digitech Vocal 300 (dudé que fuera una RP300, pero el color violeta la delata, jaja), el de los potes cromados un Empress Vintage Modified Superdelay y la fuente es una T-Rex Fuel Tank Classic.
Los que no logro sacar son el primero a la izquierda (parece un EHX de los grandes, pero creo que no... ) y lo que está arriba de la banqueta (parece un looper).
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
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Algunos pocos efectos "indispensables"
muy fino. todo OK. el multiefectos de voz lo uso para la voz (hago coros). como llevo un micro de diadema, el llevar un pedal de volumen se me hace imprescindible. en otros proyectos en los que toco alguna flauta programo efectos específicos.Dexter_Bass escribió:Coincido!Nachobassman escribió:Mola el Stick!
Respecto a los pedales:
Veo un Boss Bass Chorus, EHX Freeze, Boss Looper, un TC Electronic HOF ¿?, el multiefectos no se cuál es, ni el de potes cromados largos...
Creo que el multiefectos es un Digitech Vocal 300 (dudé que fuera una RP300, pero el color violeta la delata, jaja), el de los potes cromados un Empress Vintage Modified Superdelay y la fuente es una T-Rex Fuel Tank Classic.
Los que no logro sacar son el primero a la izquierda (parece un EHX de los grandes, pero creo que no... ) y lo que está arriba de la banqueta (parece un looper).
Saludos!
lo de la banqueta es, efectivamente un looper de voz que usa la cantante para hacer coros a lo bestia. también graba ritmos y bases.
y lo de la izquierda, ahí os ha jugado una mala pasada la resolución de la foto, es un simple Microtubes B3K, ah y lo rojo y blanco que hay en frente, es una cajita de los chinos donde guardo el afinador de clip.
el stick, es de los de grafito. chincha chincha....ñeñeñe
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¿Sabrías decirme que marca es?. No creo haberlo visto antes.albertus escribió:lo de la banqueta es, efectivamente un looper de voz que usa la cantante para hacer coros a lo bestia. también graba ritmos y bases.
¿Es algo tipo TC Helicon?
JAJA! Era el más fácil de adivinar y nunca se me cruzó por la cabeza.albertus escribió:y lo de la izquierda, ahí os ha jugado una mala pasada la resolución de la foto, es un simple Microtubes B3K
Por último... ¿tienes algún link para escuchar y/o ver de ese proyecto musical?.
Suena interesante!!!
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el de la voz es el BOS RC-505
y esto es una pequeña muestra de lo que hacemos https://youtu.be/XyMfG_wvbYo
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www.albertanguela.com
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OK. Gracias!albertus escribió:el de la voz es el BOS RC-505
Muy bueno! Me gustó especialmente "Set me free"!albertus escribió:y esto es una pequeña muestra de lo que hacemos https://youtu.be/XyMfG_wvbYo
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Ultimamente, tengo por costumbre montar únicamente los pedales que considero imprescindibles para el contexto musical en el que voy a estar.
El otro día, que hicimos una quedada con unos colegas, reduje la pedalera a esto: El TC MojoMojo, para darle un toque de saturación añeja valvular al ampli, y el MXR Preamp, para acabar de redondear el sonido.
Simple, pero super efectiva.
Y ya cuando me da más la vena experimental, sobre todo en casa, pues voy añadiendo lo que se me antoja en ese momento.
Normalmente, tiro de fuente de alimentación con salidas aisladas, combinada con un par de transformadores con sus correspondientes daisy chain.
Aunque estén todos los pedales sin montar, os muestro cómo puede llegar a acabar la cosa.
Como habréis comprobado, la mayoría de pedales que utilizo son bastante corrientes de ver. El único que quizá os pueda llamar un poco la atención sea el ya descatalogado Boss Limiter LM-2.
Comentar que con el el Corona Chorus estuve un buen rato liado con el tone print hasta que logré ajustar a mi gusto todos los parámetros del tone print editor.
El otro día, que hicimos una quedada con unos colegas, reduje la pedalera a esto: El TC MojoMojo, para darle un toque de saturación añeja valvular al ampli, y el MXR Preamp, para acabar de redondear el sonido.
Simple, pero super efectiva.
Y ya cuando me da más la vena experimental, sobre todo en casa, pues voy añadiendo lo que se me antoja en ese momento.
Normalmente, tiro de fuente de alimentación con salidas aisladas, combinada con un par de transformadores con sus correspondientes daisy chain.
Aunque estén todos los pedales sin montar, os muestro cómo puede llegar a acabar la cosa.
Como habréis comprobado, la mayoría de pedales que utilizo son bastante corrientes de ver. El único que quizá os pueda llamar un poco la atención sea el ya descatalogado Boss Limiter LM-2.
Comentar que con el el Corona Chorus estuve un buen rato liado con el tone print hasta que logré ajustar a mi gusto todos los parámetros del tone print editor.
Pues como como soy un gaseoso de cuidado la familia crece y seguira creciendo pero me parece que crecera dejando de lado a algun que otro (no aprovecho casi nada el nano pog, es una lastima pero creia que me daria mas juego).
Por cierto me falta terminar de "patchear" la pedalboard ademas de anyadir algun detalle (como algun plate mas para sujetar algun pedal y algun modulo mas).
Por cierto me falta terminar de "patchear" la pedalboard ademas de anyadir algun detalle (como algun plate mas para sujetar algun pedal y algun modulo mas).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Dexter_Bass
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Hasta hoy no lo he probado, he estado hoy media horita para probarlo pero la verdad que me ha gustado pero necesito tiempo para domarlo.
Por ahora lo tengo asi (como si fuera un reloj)
Blend: 12
Duality:1
Level:10
Filter: 2.5
Todo empezo con el Big Muff de EHX, me ha entrado un gusto por los fuzz que ahora estoy gaseaso con el Apocalypse Death By Audio y el con el Cat King de fuzzrocious me encanta como hay tanta diferencia de un fuzz a otro.
Este fin de semana comentaba con un amigo: "tanto fender pasivo, que si ampli a valvulas, que si.... para luego pasarlo por estos pedales y que suene a chicharra, y lo peor es que me encanta".
Por ahora lo tengo asi (como si fuera un reloj)
Blend: 12
Duality:1
Level:10
Filter: 2.5
Todo empezo con el Big Muff de EHX, me ha entrado un gusto por los fuzz que ahora estoy gaseaso con el Apocalypse Death By Audio y el con el Cat King de fuzzrocious me encanta como hay tanta diferencia de un fuzz a otro.
Este fin de semana comentaba con un amigo: "tanto fender pasivo, que si ampli a valvulas, que si.... para luego pasarlo por estos pedales y que suene a chicharra, y lo peor es que me encanta".
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
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Totalmente de acuerdo! el caracter de un fuzz cambia muchísimo de un valvular a un transistoresBorja batllevell Noblejas escribió:Siiii!!!! Jajaja!!! Pero lo cierto es que un fuzz suena mucho mejor con un ampli valvular que con uno de classe D yo lo uso con el ampeg cl300 i le da mas rollo que con mi eich 900,por cierto hablando de fuzz,esta a punto de salir el MXR sub octave bass fuzz,que tambien tiene buena pinta!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
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Epiphone Jack Cassady
Pues como estoy que no cago con los fuzz y vi el otro dia el Swolen Pickle por aqui bastante bien de precio de segunda mano pues nada, a por otro fuzz, he mandado el POG al foro de cv con el thundertomate, para que no molesten en la pedalera.
He visto el Terminal pero ya ha volado (gracias a Dios) que si llega a durar una semana mas me lo cogia.
Esto de los fuzzs es un mundo (maravilloso?)
He visto el Terminal pero ya ha volado (gracias a Dios) que si llega a durar una semana mas me lo cogia.
Esto de los fuzzs es un mundo (maravilloso?)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!