Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

nachoc escribió:Buenas!
Voy a compartir con vosotros una foto de mi pedalera. Os pido disculpas por la calidad de la fotografía.
Imagen
Los pedales los he fabricado yo todos, a excepción del afinador. De arriba a abajo y de izquierda a derecha, son los siguientes:
- Overdrive Catalinbread SFT
- Compresor óptico optimizado para bajo basado en el really cheap compressor de Mictester en freestompboxes.org
- Darkglass Vintage Microtubes
- Boss OC-2
- Diamond Compressor
El Catalinbread y el Compresor óptico no los llevo habitualmente, pero están en la foto para enseñarlos. El camino habitual de la señal es Afinador>>Diamond>>OC-2>>Microtubes.
En youtube he puesto un vídeo en el que se ve y escucha a los pedales en acción (menos el SFT).
https://www.youtube.com/watch?v=RFXP0pPFXek
Espero que os guste.
Increible! Son estupendos la verdad...solo faltaría escuchar como suenan :baba:
nachoc
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 14, 2012 3:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por nachoc »

En el vídeo se escucha como suenan. :-D
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

nachoc escribió:En el vídeo se escucha como suenan. :-D
Mea culpa, no he visto el link jajaja
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por BARTIBASS »

Suenan de miedo. ¿Con qué equipo has hecho la demo? :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
nachoc
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 14, 2012 3:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por nachoc »

Pues lo que se oye en el vídeo es un loop grabado con mi jazz bass en el boss RC-1 y la salida de la pedalera va directa a una m-audio fast track. Se ha grabado el audio con GarageBand para Mac sin ningún efecto ni nada. El vídeo con un iPhone y el montaje con iMovie. Todo muy básico, se trata de que se oigan los pedales.
Quizás el Microtubes no luce mucho con este loop pero así se puede comparar.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

nachoc escribió:Los pedales los he fabricado yo todos, a excepción del afinador.
Muy bueno!!!!! :palmas:
¡Que hayas fabricado todos los pedales vos mismo le da otro valor a la pedalboard!.
Muchas felicitaciones!!!! :brindis:

PD: Me dieron ganas de armarme un OC-2 :D
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

fley escribió:Cambio radical de equipo y de pedalboard. Descripción:

Inalámbrico line6 g70. Programable por escenas, latencia y ruido 0, 2 salidas independientes, salida de DI, afinador un todo en 1 de calidad máxima...

Compresor ebs multicomp. Sencillo y práctico si no haces barbaridades.

Creation audio lab grizzly bass. Pedal de overdrive-distorsion-previo... Navaja suiza de tono valvulero que sirve desde para darle carácter a la señal hasta para sacar una distorsión bruta y contundente. Uno de los mejores pedales compactos de 9v para dar carácter al sonido.

La joya de la corona: Verellen Meatsmoke. Previo valvular hecho a mano basado en el circuito de un Sunn model T. 2 canales completamente independientes. El limpio es el clasico grueso y cálido valvulero, comprimido, contuendente y con toneladas de headroom . El canal booster es simplemente una locura. Desde overdrive clásico rollo Ampeg a un fuzz presente con ganancia infinita. Lo que más destaco es la presencia que tiene en todo el rango y lo contuendente de la distorsión, es una patada en la cara en todo el rango de ganancia... Brutal. Eso sí, es enorme, un poco más ancho y bastante más profundo y alto que un Sansamp Deluxe. Lleva 2 válvulas y saca el sonido lo que todo bajista de rock-stoner-doom tiene en la cabeza. Un monstruo de 2 kilos y medio que funciona a 220v.

La pedalera es de fabricación española. Viene de Almería, de custom guitar luthier. Un trabajo fino y hecho a conciencia. Construida en acero, Iluminación LED, fuente de alimentación creada a medida con los voltajes que solicites (en mi caso, 9 y 220v) interruptor de encendido, ruteado interior a demanda, entrada independiente y salidas en estéreo... Un trabajo de primera.

La review completa del Meatsmoke, más adelante, aunque se tienes curiosidad, hay vídeo en Youtube que ponen los pelos de punta.
Tanto tiempo que no paso por este foro y veo una cantidad de gas casi indescriptible. Ese meatsmoke que me tenía los dientes afilados, que al final por el precio, no lo pude comprar. En vez de eso me agencie el ISP beta bass, que me ha cumplido de maravilla.
Muy linda pedalera por supuesto.
Saludos!
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

He estado comiendome la cabeza de sobremanera para organizar mis pedales jajaja. Pero aquí va la que de momento se va a quedar. El orden:

Imagen
Imagen

Line6 Relay G30-->Boss NS2-->Korg Pitchblack Poly(Afinador)-->TC Electronic Hypergravity (Compresor)-->EBS Octabass-->TC Electronic MojoMojo-->Aguilar Fuzzistor-->Dr Green Bearded Lady (Fuzz)-->TC Electronic Corona Chorus--> EHX Freeze

He tenido que quitar mi Ashdown Drive Plus por tamaño básicamente, que me ocupa como dos pedales de TC.
El Dr Green ha vuelto porque tiene un sonido que me gusta. Es cierto que tiene más medios que el Aguilar, pero en momentos en los que hay que rellenar con más presencia creo que lo hace bastante bien (algo más similar a un Big Muff).

También estoy pasando por la fase (aunque no lo parezca) en la que me gustaría reducir pedales. Creo que, para alguien cuyo sonido es limpio el 90% del set, llevo demasiados pedales. Pero también es verdad que muchas veces me gusta experimentar jeje
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

javi_bassist escribió:También estoy pasando por la fase (aunque no lo parezca) en la que me gustaría reducir pedales
No nos mientas Javi! jajaja!

¡Muy linda pedalboard! ¡Disfrútala sin remordimientos! :wink: :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
eduardofdezruiz
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Lun Dic 19, 2016 10:45 pm
Ubicación: Albacete

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por eduardofdezruiz »

Aquí dejo mi humilde pedalboard casera: un tablero de DM al que le tengo que poner todavía unos tiradores para sacarlo mejor de una funda para portátil que no utilizaba. Estoy a la espera de establecer el orden final de los pedales para cablear y poner velcros. Con esto tengo lo suficiente para llevarlo con la orquesta, que es en lo que ahora mismo más estoy tocando. El orden sería:

Afinador KORG -> Boss OC-2 -> MXR Envelope Filter -> Aguilar TLC -> Two Notes Le Bass

Estoy dudando sobre el orden del compresor, pero creo que éste es el apropiado a fin de controlar los picos del Envelope, acepto sugerencias. En otro proyecto estamos haciendo un tributo a Royal Blood, aunque como la mayoría de pedales no son tan específicos para bajo no lo pongo por aquí. De todas formas si a alguien le interesa se lo puedo mandar.

!Un saludo¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

¡Muy linda pedalboard! :brindis:
eduardofdezruiz escribió:Estoy dudando sobre el orden del compresor, pero creo que éste es el
apropiado a fin de controlar los picos del Envelope, acepto sugerencias.
Si lo usás solo para controlar los picos del Envelope está perfecto en ese lugar.
Si no, podría ir antes del octavador, el cual se suele beneficiar de una señal más constante.
eduardofdezruiz escribió:En otro proyecto estamos haciendo un tributo a Royal Blood, aunque como la mayoría de pedales no son tan específicos para bajo no lo pongo por aquí. De todas formas si a alguien le interesa se lo puedo mandar.
Este hilo es para pedalboards. Definitivamente esa pedalera tiene que estar. :wink:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Groovylines »

Ahí va la mía, solo con los pedales que se han ganado el sitio en los últimos meses (años en realidad de pedal viene, pedal va) muchos se han quedado fuera y el overdrive cambia cada par de semanas, pero el resto son tal que así:

Imagen

Wren&Cuff Tall Font -> Aguilar Agro -> Thundertomate -> Ernie Ball (al Polytune por la salida de afinador) -> Memory Boy -> Malekko Phaser - Neunaber Slate con controlador EXP. Todo va alimentado por un T-Rex Fuel Tank Junior, montado debajo de la pedalera, usando el Polytune para sacar un par de salidas extra.

La pedalera es una Gator, comprada al forero majo, un típo estupendo, muchos de los pedales también han salido de la sección de compraventa del foro.

La versión reducida (con la que tocaba en directo) de esta pedalera ya la había colgado antes en este post si no me falla la memoria, pero el pedal de volumen era una necesidad y también el neunaber, así que para dentro los dos. El Aguilar nunca me había acabado de convencer hasta que di con la tecla adecuada de ampli y bajo que es la que uso la mayor parte del tiempo ahora, es un pedal delicado.

Esta aún no la he usado en directo, pero si en los ensayos y es una pasada.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Linda colección Groovylines! :palmas:

¿Que es exactamente el Neunaber Slate y que controlas con el controlador?
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Groovylines »

Dexter_Bass escribió:Linda colección Groovylines! :palmas:

¿Que es exactamente el Neunaber Slate y que controlas con el controlador?
El Slate es uno de los pedales de la serie Expanse (de hecho creo que se llama slate porque no tiene gráfico ninguno en el frontal, pero es un Expanse) es básicamente un pedal al que a través de un USB le puedes cargar casi cualquier efecto de los que ofrece Neunaber, a elegir entre 5 o 6 delays, otras tantas reverbs, chorus, flanger, phaser y hasta un hold rollo EHX Freeze.

El controlador lo que te permite es en lugar de poder cargar un solo efecto en el pedal, es que puedes meter 4, todos diferentes, todos iguales o cualquier otra combinación y tener dos presets para cada uno de los efectos. Convirtiendo el pedal en un multiefectos prácticamente.

Yo tengo metidos dos delay, uno de ellos un echo modulado, para hacer swells que llaman los guiris con el pedal de volumen y otro más clásico de delay digital ala boss dd3.
Un flanger que emula a un flanger de cinta y la wet reverb que una reverb MUY modulada perfecta para crear atmosferas y hacer cositas con el pedal de volumen también.
Los presets a grandes rasgos los tengo uno mas discreto y el otro algo más heavy, excepto para el echo y la reverb que son ambos MUCHO delay y MUCHA reverb. :mrgreen:

Es un pedal con 1000 posibilidades de hecho puedes configurar hasta el bypass, si quieres que sea true bypass, con buffer o una combinacion para cortar las colas de delays y reverbs o no, si quieres tap tempo puedes meterselo. Lo mismo para el control de blend, si quieres que sea un volumen de efecto, tipo 50/50, etc...

Y cada efecto puede ser completamente diferente. Ademas tiene 3 entradas para pedal de expresión, lo que te permite controlar cada uno de los 3 controles, pero con un pedal, yo no las uso porque ya es demasiado, pero están ahi.

Es un pedal muy complicado al principio, pero sabiendo que efectos necesitas es genial tener tantisima versatilidad, yo lo veo como una pedalera en formato pedal más que otra cosa.

De hecho el Phaser de Malekko lo tengo para activarlo a la vez que otro efecto del Neunaber que si no usaría el phaser de Neunaber y el Memory Boy porque el delay analógico del Neunaber no me gusta tanto y porque darle un delay a otro delay me pone muy burro, que si no usaría el Neunaber para todos los temas de delay y modulación.

Menuda parrafada...

https://youtu.be/Pe-AJ0skFqY

Escucha hacia el final, esa es una de las reverbs, muy ambiental y suenan todos los efectos de morirse.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

¡Gracias por la explicación Groovylines! :brindis:
Estuve mirando el video y suena muy, pero que muy bien!. :baba:
Muy interesante lo que cuentas del pedal. Realmente brinda muchas opciones.
Y si encima suena así! ni te cuento!

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por BARTIBASS »

[/quote]

Tanto tiempo que no paso por este foro y veo una cantidad de gas casi indescriptible. Ese meatsmoke que me tenía los dientes afilados, que al final por el precio, no lo pude comprar. En vez de eso me agencie el ISP beta bass, que me ha cumplido de maravilla.
[/quote]

Menudo previo ese ISP ¿Con qué equipo lo utilizas?.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

BARTIBASS escribió:
Tanto tiempo que no paso por este foro y veo una cantidad de gas casi indescriptible. Ese meatsmoke que me tenía los dientes afilados, que al final por el precio, no lo pude comprar. En vez de eso me agencie el ISP beta bass, que me ha cumplido de maravilla.
[/quote]

Menudo previo ese ISP ¿Con qué equipo lo utilizas?.[/quote]

Pues mi equipo no es la gran cosa en verdad. Uso un gabinete Gallien Krueger 4x10, un cabezal warwick lwa 1000, un jazz bass y un precision... Compré el Beta, con la intención de ahorrarme pedales y peso en el equipo. Cumple sobradamente. De partida, el preamp es muy limpio y versátil. Es un preamp de 4 bandas con bajos, medios bajos (con una barrido de frecuencias que van desde los 60Hz-1KHz), medio agudos (200Hz-6KHz). y agudos. El hecho de tener dos rangos de medios con sus respectivos barridos de frecuencias, te permite abarcar una gran gama de tonalidades, y te permite llegar al resultado que buscas.
Aparte del preamp en sí, tiene 3 funciones adicionales, que a mi criterio, lo hacen un imbatible dentro del mercado de preamps de piso. El primero es la compresión, que es tan simple pero efectiva como el Multicomp de EBS. Solo un control que funciona muy intuitivamente, para lograr una buena y efectiva compresión. El segundo, y quizás el que marca la diferencia, es el Exciter, que es una especie de manipulacion de forma de onda de los medios, que se traduce en una mejora del sonido, y define mucho mejor al bajo, entregandole mayor presencia frente a los otros instrumentos en una mezcla. Y el último es un overdrive, que te da la posibilidad de ensuciar el sonido un poco, sin que necesariamente sea una distorsión como tal.

Si buscas un pre muy completo, con amplia gama tonal, es lo que uno debiese buscar.
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por BARTIBASS »

Gracias amigo por la exhaustiva información. Creo además que lleva el reductor de ruido con lo cual te ahorras comprar el pedal que es carillo.

Yo ya tengo los EBS Valvedrive DI y el compresor. Para hacerme con ese cacharro debería vender ambos. Si se hacen cuentas, sale más a cuenta que comprar el compresor, overdrive y noise reductor. Disfrútalo. :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

BARTIBASS escribió:Gracias amigo por la exhaustiva información. Creo además que lleva el reductor de ruido con lo cual te ahorras comprar el pedal que es carillo.

Yo ya tengo los EBS Valvedrive DI y el compresor. Para hacerme con ese cacharro debería vender ambos. Si se hacen cuentas, sale más a cuenta que comprar el compresor, overdrive y noise reductor. Disfrútalo. :brindis:
De nada BARTIBASS, y si, claro que lleva una de las dos versiones del noise reduction, en este caso, el g string incorporado. Es una máquina este pedal, y me ha salvado en muchas ocasiones de llevar todo el equipo. El headroom es vital y no vieras tu como se agradece que este pedal te ayude en eso, y aunque al principio me costó acostumbrarme a la eq, pues puede ser un poco por la eq de los bajos y agudos, que no es el típico boost/cut, si no shelving.
Tuve anteriormente el mxr m81 y el darkgkass b7k (el que aún tengo), pero el Beta definitivamente juega en otra línea.
Saludos.
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por CrazyBassist »

Ahí va la mía recien actualizada con el EHX Bass Soul Food como booster y el Mooer Bass Sweeper como auto-wah :bailon:

Imagen
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Excelente! Muy completa! :palmas:
"Necesito" un overdrive y el Bass Soul Food me tienta. En realidad me gusta el Beta de SolidGoldFx, pero me da un poco de cosa gastarme tanta plata en un pedal que quizás use poco, jaja.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por CrazyBassist »

Dexter_Bass escribió:Excelente! Muy completa! :palmas:
"Necesito" un overdrive y el Bass Soul Food me tienta. En realidad me gusta el Beta de SolidGoldFx, pero me da un poco de cosa gastarme tanta plata en un pedal que quizás use poco, jaja.
Gracias. Te comento, yo lo utilizo como booster por lo que tengo el pote de drive a 0 pero he probado con diferentes ecualizaciones del pedal y me parece un excelente overdrive siempre y cuando no busques un overdrive exagerado. Le da calor y consistencia al sonido. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo :brindis:
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

CrazyBassist escribió:me parece un excelente overdrive siempre y cuando no busques un overdrive exagerado. Le da calor y consistencia al sonido. Espero que te sirva de ayuda
Perfecto! Casualmente no busco algo exagerado.
Muchas gracias por la info!

Saludos! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Dexter_Bass escribió:Excelente! Muy completa! :palmas:
"Necesito" un overdrive y el Bass Soul Food me tienta. En realidad me gusta el Beta de SolidGoldFx, pero me da un poco de cosa gastarme tanta plata en un pedal que quizás use poco, jaja.
Yo tenia el MojoMojo de TC Electronic pero debmomento uso el Ashdown Drive. El Bass Soul Food es muy muy chulo también. Yo uso mi overdrive para darle un poco de empuje extra a mi sonido en algunos estribillos. Puedes añadir un poco de overdrive y tu sonido puede ganar mucho (depende lo que busques). O quiza te gusta que "gruña" un poco durante toda la canción. La verdad es que los overdrive me parecen pedales con muchas posibilidades. Creo que no te arrepentirás

Por cierto @CrazyBassist una excelente pedalera. ¿El power plant te va bien? Estuve reticente de comprar ese por tema de que al no tener ninguno aislado me metiera algo de ruido. Aunque el guitarra de mi grupo la tiene y le va perfecta
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por CrazyBassist »

javi_bassist escribió: Por cierto @CrazyBassist una excelente pedalera. ¿El power plant te va bien? Estuve reticente de comprar ese por tema de que al no tener ninguno aislado me metiera algo de ruido. Aunque el guitarra de mi grupo la tiene y le va perfecta
Hola Javi, muchas gracias, la he ido completando poco a poco y estoy pensando añadir el B3K de Darkglass para tener un overdrive más afilado aunque el del Sansamp es muy bueno también.

Con el power plant no he tenido ningún problema de ruido, supongo que en una pedalera de bajo a no ser que tengas alguna distorsión con muy alta ganancia o algo así no tienes por qué tener problemas. Te la recomiendo si no te quieres gastar un dineral en una fuente.

Saludos!! :brindis:
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Responder